Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Le hacemos una estatua de bronce a Gianni al lado de la de Bengoechea.

Que Gianni vaya le coma la boca le tire la goma y le pegue todos los bichos que tenga, así lo podemos borrar a este inservible y se viene la ERA DEL VIKINGO.

(o que suban a un pibe para poner de 5, me chupa un huevo mientras alguien marque en el medio)

Una vergüenza que Peñarol no saque un 5 de marca clásico... cual fue el último ?

Cita de: glOve en Septiembre 15, 2015, 10:44:20

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 15, 2015, 13:52:08
Una vergüenza que Peñarol no saque un 5 de marca clásico... cual fue el último ?

Jim Morrison (?)
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

En la dulce espera.......... #Deusesfiel

Es la noticia más esperada del año, más que el estadio, más que la llegada de forlan, más que si volviera la venta de cerveza en el centenario

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2015, 13:52:58
Cita de: glOve en Septiembre 15, 2015, 10:44:20

Cita de: romemanya en Septiembre 15, 2015, 10:33:30
Nico Pirri ‏@nicopirri  16 minHace 16 minutos
Piriz con gripe en su domicilio por la tarde lo revisara Rienzi, para descartar paperas

Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas!
Say what ???

Es el primer partido que las cagadas de Piriz no nos cuestan goles.

Se te cae el estadio encima perro hijo de re mil putas

Bastante bien hoy, tomá un huesito.

No me pareció foul la del 2-1 de racing, me dio la sensación de que pasó a un metro la pata de Piriz.

Igual mediocre como siempre, marca parado, nunca sigue al jugador cuando se lo sacan de arriba, etc. Fue menos nefasto que el partido pasado pero nunca levanta por encima de los 5 puntos.