Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que hubo que leer que era más que Porras...

Piriz es una ferrari en su puesto

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2015, 19:44:27
Y mucho más!
De hecho Porras era un viejo gordo pija, y Píriz era un 5 marcador y encima con gol...

pensar que hubo gente que dijo que para lo local alcanzaba y que era el futuro 5 de la seleccion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 01, 2015, 22:17:03

pensar que hubo gente que dijo que para lo local alcanzaba y que era el futuro 5 de la seleccion.

Eso lo leí en el 2013 nomas. Y casi el 100% del foro diría que lo dijo.

Y era cierto, en esa época fue impresionante lo que rindió en ciertos partidos, después cada partido que pasaba, cada vez más espantoso.

Piriz tendrá el respaldo del entrenador para lo que se viene.

:paf:

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2015, 00:41:31
Mira que hay mil cosas para criticarle a Piriz, pero no llegar al area ni hacer goles no es una de ellas

Hoy en el gol de Viera estoy casi seguro que es el que la desvia, despues la que saca Campaña es un cabezazo suyo y el Uruguayo pasado fue de los mas goleadores

La vi recién ahora la respuesta. Justamente lo que quise decir fue eso, que te cambiaría todo lo que llega al área y lo que va de arriba en ofensiva por hacer que MARQUE BIEN. Si marcara bien el medio hasta no me molestaría que erre la mitad de los pases, pero ni eso.

Por que no te agarras paperas vos hijo de puta.

Bengoechea hace fuerza para perder y que lo echen, no hay caso. Si es tan vivo para ni concentrar a Albín o Rodales por un error o mandar al banco a Valverde por un partido flojo por qué no hace lo mismo con este hijo de puta?

Tiene debilidad por Piriz porque hace goles,si el campeonato pasado declaro "como lo voy a sacar si es el goleador del equipo"?

Cita de: MARS2010 en Septiembre 02, 2015, 18:58:50
Tiene debilidad por Piriz porque hace goles,si el campeonato pasado declaro "como lo voy a sacar si es el goleador del equipo"?

Estoy seguro que este negro hijo de puta regalo mas goles de los que hizo

Pablo debe saber que una de las unicas formas que tenemos de hacer un gol es con un gol de cabeza de Piriz
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando