Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 30, 2015, 22:12:07
Cita de: loliyo en Agosto 30, 2015, 22:08:18
Cita de: estoescap en Agosto 30, 2015, 21:11:14
Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 22:29:34
va hacer un partidazo.

Graben este mensaje.
Jajajjajajaja soy un crack

Nace un nuevo mufa?
Si le hubiese pasado con Forlán te la llevaba, pero se refería al pija boba de Píriz.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Quise que curcc no estuviera tan solo en esta guerra jajajaja

Cita de: loliyo en Agosto 30, 2015, 22:20:33
Quise que curcc no estuviera tan solo en esta guerra jajajaja

Siempre estuvo solo. Ni los padres lo deben ver bueno a Piriz. Era realmente imposible no darse cuenta de lo horrible que es.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 22:29:13
Ni los padres lo deben ver bueno a Piriz. Era realmente imposible no darse cuenta de lo horrible que es.

El padre algo le veía, por algo le fue a llorar a Welker para que viniera a Peñarol y la otra parte de la historia ya la sabemos.

#esWelker
#esJPD
#esPeñarol

La concha de tu madre

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2015, 22:44:48
Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 22:29:13
Ni los padres lo deben ver bueno a Piriz. Era realmente imposible no darse cuenta de lo horrible que es.

El padre algo le veía, por algo le fue a llorar a Welker para que viniera a Peñarol y la otra parte de la historia ya la sabemos.

#esWelker
#esJPD
#esPeñarol

El padre vio que a Peñarol podia llegar cualquiera. Mal o bien, un pibe que deberia estar ganando $15.000 en Ta-Ta, juega en Peñarol y debe andar cobrando cerca de $200.000 por mes.

Que generoso que es el fútbol... Un verdadero hijo de puta.

tranquilos muchachos  en este apertura para "lo local" con Piriz alcanza, un 5 no es prioridad  (muchos de sus  fans decian eso en este periodo de pases).   Hoy lo estamos pagando,  negro hijo de re mil putas  cagada tras cagada, ojala en diciembre se  te rescinda, el peor 5 que vi en mucho tiempo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya no se ni que decir, sos una reverenda garcha.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 30, 2015, 21:42:37
Píriz ... SOS UNA  Pija , pene ,verga , chota , miembro viril , aparato reproductor masculino y todo eso junto.

Es un asco ,tiene empanadas en lugar de pies este pseudo-futbolista , me agarra una desesperación cada vez que agarra la pelota este anormal porque sé que va a mandarse una cagada .

PIRIZ LA PUTA QUE TE PARIO.

Vieron el sobrerito que tiro al aire? jajajajajajajajajjajajaja me tente en esa jugada, el tipo tira un sombrero cuando no había nadie atrás, y le deja la pelota en el pecho a uno de Defensor.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2015, 23:41:34
Vieron el sobrerito que tiro al aire? jajajajajajajajajjajajaja me tente en esa jugada, el tipo tira un sombrero cuando no había nadie atrás, y le deja la pelota en el pecho a uno de Defensor.

Lo peor de Piriz no es que sea lento, duro, que no meta un pase o que no se sepa parar siendo un 5 de marca. Lo peor es que el piensa que es Toni Kroos. Ni el japo me generaba tanto asco como este imbecil.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2015, 23:41:34

jajaja increible si. Es tan horrible que no sabe ni ver donde está.

Hay otra jugada muy buena donde le va a pegar de primera a la pelota, le erra y le pega casi con el taco del otro pie.

O sea, a esta altura me chupa un huevo que seas medio malo entregando la pelota, que no llegues al área y que no hagas goles, pero SOS 5 LOCO, POR LO MENOS MARCÁ A ALGUIEN.

Mira que hay mil cosas para criticarle a Piriz, pero no llegar al area ni hacer goles no es una de ellas

Hoy en el gol de Viera estoy casi seguro que es el que la desvia, despues la que saca Campaña es un cabezazo suyo y el Uruguayo pasado fue de los mas goleadores