Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Qué raro que no vino ningún fan a preguntar "Pero qué hizo mal hoy para que lo puteen así?"

No se como mas putearlo a este negro imbecil
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: glOve en Agosto 30, 2015, 21:05:07
Qué raro que no vino ningún fan a preguntar "Pero qué hizo mal hoy para que lo puteen así?"
El partido pasado para mi le daban color porque fue Piriz. Hoy el primer tiempo fue para 1 punto, el segundo tiempo levantó bastante pero ya estaba condenado, no puede hacer siempre la misma pelotudez

Cita de: loliyo en Agosto 27, 2015, 22:29:34
va hacer un partidazo.

Graben este mensaje.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de hoy fue demasiado, ya esta, no puede un ser humano perder tantas pelotas que nos terminan costando partidos y no APRENDER, y que los TECNICOS no le enseñen o no lo corrijan, la verdad no entiendo.

Yo veo que la deficiencia de este pardo es que cuando la pelota le queda para él, medio que se le ciega la vista , se le achica el mundo y la patea para donde le apunte el pie.
Yo de verdad te digo, no se si no es checato el loco, o tiene los pies cambiados , yo que se.
Porque un jugador burro , que no sabe pasar bien la pelota, por lo menos ves que intenta pasar la pelota a algun compañero.
Este perro la tira al bulto ( tranqui Costa ) , a la montonera ( cucha Costa !!! ) , como que se nubla de tal manera que no sabe lo que tiene alrededor.

Cita de: Juan A. en Agosto 30, 2015, 20:44:46
Lograste lo que nunca nadie logró: Que Forlán que es mas bueno que bambi, después de 20 años de carrera meara a alguien.

Me dio hasta gracia ese momento, por dentro forlan pensaría "no puede ser tan pija este negro"

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 30, 2015, 21:19:00
Cita de: Juan A. en Agosto 30, 2015, 20:44:46
Lograste lo que nunca nadie logró: Que Forlán que es mas bueno que bambi, después de 20 años de carrera meara a alguien.

Me dio hasta gracia ese momento, por dentro forlan pensaría "no puede ser tan pija este negro"
La mujer de Forlan en casa :
" ese no es mi marido ....."

Agosto 30, 2015, 21:42:37 #2844 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 21:44:08 por PeñarolyCorranPerros
Píriz ... SOS UNA  Pija , pene ,verga , chota , miembro viril , aparato reproductor masculino y todo eso junto.

Es un asco ,tiene empanadas en lugar de pies este pseudo-futbolista , me agarra una desesperación cada vez que agarra la pelota este anormal porque sé que va a mandarse una cagada .

PIRIZ LA PUTA QUE TE PARIO.

que hizo Forlan?

PD: asco Piriz, asco.

Pauperrimo, negro hijo de puta!

Para Defensor hizo un partidazo.

La caga en el 1er gol, despues tira un sombrerito a uno de Peñarol, se la pasó siempre a los de violeta. Fue de lo mejor de la cancha.