Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único positivo de Piriz es que te hace algún gol de cabeza.
Pero tiene un plato en la cabeza, le llega el centro y no sabes para donde va a salir la pelota.

La realidad es que tanto Novick como Piriz son HO RRI BLES.

Hay que traer un 5 como dios manda, no es serio que estos tipos vayan a seguir en Peñarol y encima uno como titular.

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2015, 15:13:20
La realidad es que tanto Novick como Piriz son HO RRI BLES.

Cita de: javito_manya en Julio 20, 2015, 10:55:26
Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2015, 10:14:29
Cita de: CURCC en Julio 20, 2015, 09:49:29
Cita de: javito_manya en Julio 19, 2015, 21:55:13

Lo de Novick no vale la pena discutirlo porque no hay argumentos para hacerlo, el loco siempre jugó de aceptable para arriba.

Jajajajajajajaja

Habla de Hernan, quiero creer.

Cuando Hernan estuvo cerca del nivel de Marcel? Te recuerdo que el Vikingo fue figura en el último campeonato que ganamos, si no estaba en ese momento no saliamos campeones, así de facil.

Lo tuyo CURCC es muy basico, 0 argumento siempre. Seguí así. Cuando echen al muerto de Piriz capaz que te podes hacer hincha de Urunday Universitario que es donde seguramente termine
Yo soy el basico? Que argumento queres que te de si decis que MARCEL NOVICK JUGO SIEMPRE DE ACEPTABLE PARA ARRIBA, o sos ciego, o sos burro o nos estas descansando a todos

Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 10:51:31
Yo soy el basico? Que argumento queres que te de si decis que MARCEL NOVICK JUGO SIEMPRE DE ACEPTABLE PARA ARRIBA, o sos ciego, o sos burro o nos estas descansando a todos

Cuando jugó mal? Que semestre no rindió? Cuando arrancó a comer banco fue porque todos nos comimos la pastilla de que Piriz era un jugador de futbol. Porque genuinamente parecia bueno. Despues nunca más se lo tuvo en consideración y desde entonces siempre que se han visto obligados a ponerlo juega un partido bien y lo vuelven a enterrar.

Novick marca. Ya con eso es un mejor 5 que Piriz.

Y la gente que dice que Novick fue siempre una pija se ve que no vio el apertura del Polilla.

Alguien dijo que fue siempre una pija?

Cita de: Socio136787 en Julio 21, 2015, 14:19:18
Cita de: Juancholo en Julio 21, 2015, 13:26:49
Novick marca. Ya con eso es un mejor 5 que Piriz.

Marca y mete mucho más que Piriz, pero es un desprolijo bárbaro.
Como suplente te la llevo, pero para titular quiero otra cosa...
Piriz no sirve ni para suplente...

Estos 2 son tan horribles que si los pones un partido al otro los estas sacando. Es como Gaston y Lodeiro en la seleccion.

Cita de: glOve en Julio 20, 2015, 10:26:12
Cita de: CURCC en Julio 20, 2015, 09:49:29
Cita de: javito_manya en Julio 19, 2015, 21:55:13

Lo de Novick no vale la pena discutirlo porque no hay argumentos para hacerlo, el loco siempre jugó de aceptable para arriba.

Jajajajajajajaja

Eso es una exageración, pero lo que sí es seguro es que en promedio Píriz jugó muchísimos más partidos peores que los de Novick.