Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
"Sebastián Píriz es una Ferrari en su posición y más teniendo en cuenta los nombres que quedaron para suplantarlo. Pablo Bengoechea para mí no tiene duda sobre quién va a ser el número 5 de Peñarol". (Eduardo "Dito" Da Silva, ex futbolista, en el programa "A lo Peñarol" en 1010 AM).

Si esto es cierto, entonces Bengoechea va a ser el chileno Vidal manejando ese auto.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2015, 17:46:23
"Piriz es una Ferrari en su posicion".

Palabras de Dito Da Silva. Este negro de mierda es el tipo de gente que le hace tanto mal al club. Como se puede ser tan burro e hijo de puta? Lo picó Bengoechea?.

Alcanza? Y por que no viene alcanzando hace rato?. Penoso la verdad.

PD: Negro, hoy te convertis en heroe.

Tendríamos que juntar firmas para que Fútbol a lo Peñarol cambie el 100% del plantel o de lo contrario deje de salir al aire.

El Dito, antes de decir que Piriz es una Ferrari, habia dicho que el Tony era clase A y que tenia que seguir jugando de titular.

Aparte lo de Ferrari es ridiculo hasta por el termino. Ferrari se puede decir por velocidad o por lujo. Piriz no tiene ninguna de las dos cosas, asi que no entendi la verdad.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2015, 17:46:23
"Piriz es una Ferrari en su posicion".

Palabras de Dito Da Silva. Este negro de mierda es el tipo de gente que le hace tanto mal al club. Como se puede ser tan burro e hijo de puta? Lo picó Bengoechea?.

Lo del Dito es raro. Por un lado defiende jugadores indefendibles y por otro está claro que no quiere a Bengoechea de DT, se muerde la lengua varias veces para no decir que lo echen a la mierda.

Víctor Manuel ‏@VictorManuelBR  23 minHace 23 minutos
A Píriz lo insultaron porque tenía championes blancos. Pidió el cambio, los tiró a la tribuna y pidió perdón. Increíble.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 18, 2015, 17:05:14
A Píriz lo insultaron porque tenía championes blancos. Pidió el cambio, los tiró a la tribuna y pidió perdón. Increíble.

Lei como 3 veces esto. Cual es el problema de usar championes blancos? No entendi el motivo de los insultos.

Si es por que blanco es el color de Nacional, me dejan sin palabras por que la verdad que no se podria ser mas mongolico.

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 17:09:40

Lei como 3 veces esto. Cual es el problema de usar championes blancos? No entendi el motivo de los insultos.

Si es por que blanco es el color de nacional, me dejan sin palabras por que la verdad que no se podria ser mas mongolico.

Siempre se dice que los championes blancos son para los habilidosos.

Seguramente alguno se habrá querido hacer el gracioso con eso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 18, 2015, 17:14:00
Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 17:09:40

Si es por que blanco es el color de nacional, me dejan sin palabras por que la verdad que no se podria ser mas mongolico.

Siempre se dice que los championes blancos son para los habilidosos.

Seguramente alguno se habrá querido hacer el gracioso con eso

Si es por eso si pero no creo. Debe venir por el color de Nacional.

Los jugadores no pueden usar calzado blanco pero los barritas pueden ir con gorra blanca, azul y roja.

Estan para la chiquita, que mongolicos que son.

Imbeciles los que lo putearon, y mas imbécil el mismo Piriz por pedir perdon; tribunero vende humo.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: esunsentimiento en Julio 18, 2015, 17:22:31
Los jugadores no pueden usar calzado blanco pero los barritas pueden ir con gorra blanca, azul y roja.

Estan para la chiquita, que mongolicos que son.

Como alguien ya dijo imbecil los que lo putearon pero mas boludo el por hacerle caso, fuerza mental -100 tiene.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Piriz tendría que tirar los championes y no comprarse otros