Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 18:39:13
Pirizi con el Polilla estuvo en el Clausura nada mas, y jugo varios partidos. Siendo figura en el clasico y en la final.

Ah bueno, con razón no salimos campeones del Clausura.

Junio 07, 2015, 18:44:59 #2431 Ultima modificación: Junio 07, 2015, 18:46:35 por checho_manya
Lo extrañaron sus colegas hoy.. los de blanco y verde

Jaja ahora quieren discutir el rendimiento de Piriz en ese campeonato tambien...

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 18:45:13
Jaja ahora quieren discutir el rendimiento de Piriz en ese campeonato tambien...

Tenés razón, fue un baluarte... cuántos partidos de titular jugó además del clásico te acordás?

"ahora quieren discutir el rendimiento de Piriz en ese campeonato tambien"

Jaja, muy fuerte.

Muy fuerte es que quieras dar a entender que no ganamos el Clausura porque Piriz es un perro. El tipo jugo 10 puntos el clásico y la final, ni mas ni menos. Nunca dije que fue un baluarte

Naa jajajajajajaja.

En algo tenes razon, su penoso rendimiento no admite discusion ninguna.

Yo estoy hablando del Clausura 2013, no se si me entendieron mal o se hacen los pelotudos

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 18:58:29
Yo estoy hablando del Clausura 2013, no se si me entendieron mal o se hacen los pelotudos

Y la rompio en el 2013? jajaja

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 18:58:29

Clausura 12/13 hablo yo, con el Polilla.

Quiero el desglose de partidos de ese campeonato donde se empezó a crear el nuevo Yayá Touré.

Supongo que habrá sido titular 10 veces al menos y la habrá roto toda toda en 6 o 7 al menos.

Yo nunca dije que fue titular 10 partidos, ni que fue un baluarte, ni nada. Pero diste a entender que no ganamos ese Clausura porque Piriz es un perro y al tipo le toco jugar el clasico y la final y la rompio

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 19:04:00
Pero diste a entender que no ganamos ese Clausura porque Piriz es un perro y al tipo le toco jugar el clasico y la final y la rompio

Ah como yo dije que "por suerte el Polilla" prefería a Novick sobre Píriz, y me saliste con eso... creí que habría jugado casi siempre él.

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 19:04:00
ni que fue un baluarte, ni nada.

Dale...

Te puse eso porque el gran campeonato de Novick y que salimos campeones fue el Apertura 2012, o sea que el ''por suerte el Polilla preferia a Novick'' como si hubieramos salido campeones por eso no existe, porque Piriz no estaba.

Y no entiendo que parte de lo que puse te da a entender que fue un baluarte del campeonato. Digo que un pibe que le toco entrar en los partidos complicados del semestre y fue figura no se le puede discutir el rendimiento.

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 19:15:47
Y no entiendo que parte de lo que puse te da a entender que fue un baluarte del campeonato. Digo que un pibe que le toco entrar en los partidos complicados del semestre y fue figura no se le puede discutir el rendimiento.

Cómo que no? Es lo mismo de siempre: Juega mal 12 partidos y 3 bien, así sean clásicos y finales, no importa, es un mediopelo importante.

Y los 12 partidos mal en ese campeonato cuales fueron? Yo me acuerdo que jugo con Velez alla, el clasico, Progreso (que lo echan pero estaba jugando bien), la final y capaz uno o dos mas. En ninguno fue horrible, al contrario