Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2015, 17:54:47
Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2015, 17:52:05
Cita de: locofierro en Junio 07, 2015, 17:50:43
a novick ya lo conocemos,corre corre y corre, como un estúpido, no se para mejor ni en pedo, no la entrega bien, capaz hoy en día es más conciente de sus limitaciones, pero a marcel, q es metedor muy hincha y bla bla, ya lo conocemos, y no concidero serio pedirlo de titular

Concidero?.

Se para muchisimo mejor que Piriz, como cualquier otro jugador que se puede ver en cualquier otro partido. Piriz está el 80% de las veces corriendola de atras, saliendo a presionar al pedo, etc.

Tacticamente es 100% amateur.

atras??? debe ser atrás, me imagino

Técnicamente Marcel es 100% mejor conductor de mehari que jugador ..............

Si...... perdon..... me olvidé del tilde si.....................

Que boludo..... no se como hago para olvidarme a veces .............................

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2015, 17:56:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 07, 2015, 17:54:47
a novick ya lo conocemos,corre corre y corre, como un estúpido, no se para mejor ni en pedo, no la entrega bien, capaz hoy en día es más conciente de sus limitaciones, pero a marcel, q es metedor muy hincha y bla bla, ya lo conocemos, y no concidero serio pedirlo de titular

Concidero?.

Se para muchisimo mejor que Piriz, como cualquier otro jugador que se puede ver en cualquier otro partido. Piriz está el 80% de las veces corriendola de atras, saliendo a presionar al pedo, etc.

atras??? debe ser atrás, me imagino

Técnicamente Marcel es 100% mejor conductor de mehari que jugador ..............

Si...... perdon..... me olvidé del tilde si.....................

Que boludo..... no se como hago para olvidarme a veces .............................

Perdonado.....porque los puntos suspensivos te quedan muy bien.............vas aprendiendo pibe, vas aprendiendo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Concidero?.

hoy fue el primer partido de novick que viste????
yo lo vi y te aseguro que lo vi correr de atras como un vikingo de atrás muchas más veces que lo que vi a Piriz.
Para mi Piriz tiene puntos flojos que los tiene que mejorar si o si, como la entrega, tiene que ser conciente de sus limitaciones y pasar la pelota lo más corto que se pueda. Pero Piriz es más que novick. Marcel gracias por todo pero no

No jodan con este perro. Lo único positivo es que en una de esas puede meter un gol y es volante central.

Claro, hablan como si hubiera sido el debut de Novick. Aparte no vi el partidazo que vieron algunos, fue correcto

Cita de: locofierro en Junio 07, 2015, 18:00:39

Concidero?.

hoy fue el primer partido de novick que viste????
yo lo vi y te aseguro que lo vi correr de atras como un vikingo de atrás muchas más veces que lo que vi a Piriz.
Para mi Piriz tiene puntos flojos que los tiene que mejorar si o si, como la entrega, tiene que ser conciente de sus limitaciones y pasar la pelota lo más corto que se pueda. Pero Piriz es más que novick. Marcel gracias por todo pero no

Novick no es Iniesta eso está clarisimo, pero va mas de frente al rival de lo que va Piriz, que se come todos los amagues y sale a achicar siempre y queda pagando la mayor parte de las veces.

Piriz no puede ser mas que nadie, por la sencilla razon de que le falta todo para ser un buen jugador.

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 18:03:52
Claro, hablan como si hubiera sido el debut de Novick. Aparte no vi el partidazo que vieron algunos, fue correcto

Donde pusieron lo de partidazo? No lo lei.

Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2015, 18:04:15

Juancholo puso que jugo un partidazo

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 18:05:25
Cita de: esunsentimiento en Junio 07, 2015, 18:04:15

Juancholo puso que jugo un partidazo

Exageró, pero como dijiste "el partidazo que vieron ALGUNOS", preguntaba por las dudas.

Igual repiten la mentira de que Novick corre como idiota y es malo entregando, y no es así ni a palos. Hoy creo que le conté una o dos pelotas mal entregadas, y estaba exigido. Después siempre la dio bien.

Enserio alguien puede pensar que NOVICK es mejor que Piriz?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 07, 2015, 18:31:10

Si claro, todos menos curcc y vos, que si mal no recuerdo lo querias en la seleccion jajaja.

Por suerte solo aca lei que Novick es mas que Piriz

Cita de: estoescap en Junio 07, 2015, 18:31:10

Por suerte el Polilla.

Junio 07, 2015, 18:39:13 #2429 Ultima modificación: Junio 07, 2015, 18:44:34 por CURCC
Piriz con el Polilla estuvo en el Clausura nada mas, y jugo varios partidos. Siendo figura en el clasico y en la final.