Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 01, 2015, 03:02:21
Yo le reprocho las pelotas que perdio ayer que podrian haber terminado en gol, pero si pasan trotando es porque juega con la foca de Aguiar al lado la mayoria de las veces. Ultimamente lo veo siempre bien ubicado a Piriz en el medio, pero no es un pulpo tampoco

No precisa ser un pulpo, precisa no ser una verga. Si roba 2 pelotas en todo el partido no es culpa de Aguiar solamente. Sería culpa del gordo si aunque Piriz marcara bien igual nos llegaran pero la verdad que Piriz ademas de ser perro es re displicente, muchas veces reciben en el borde del área y el negro los mira, ni para trotar le da.

Ademas de los goles (determinantes) viene jugando solo hace tiempo en el medio. Me gustaría verlo con Nandez creo que levantaria mucho
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que Pablo ponga al Japo al lado de este burro a ver si por lo menos disimula.
Todo bien con los goles, nos ha salvado en vários partidos por ese lado, pero pasando la pelota es una real poronga...

Me gustaria verlo con otro mediocampo, con el del tanque o la iasa si es posible.
Je suis Cotorra

Es malo pero queda recontra confirmado que si lo sacas no hay mucho mas para poner por no decir nada. Se va a extrañar.

Error de Bengoechea no pedir otro 5.

Cita de: SamuraiManya en Junio 01, 2015, 18:14:13
Me gustaria verlo con otro mediocampo, con el del tanque o la iasa si es posible.

Jajajaja crack.

Si juega en la IASA van a decir que anduvo horrible por que al lado tenia a un perro, que si jugara al lado de Iniesta la romperia.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2015, 20:29:03
Cita de: SamuraiManya en Junio 01, 2015, 18:14:13

Jajajaja crack.

Si juega en la IASA van a decir que anduvo horrible por que al lado tenia a un perro, que si jugara al lado de Iniesta la romperia.

En la IASA estoy seguro de que anda volando.
Un equipo que juega metidito en la cueva, que no deja espacios y cuya camiseta no tiene el peso de la de Peñarol.
Está sobrado (?)

Ya perdió el puesto con Sandoval, Nández, y ahora con Novick también.

A ver cuándo va al banco.

El pelado te está serruchando el piso hijo de puta jajajaja

Es poco serio pedir a Novick. Piriz le da 1000 vueltas en todo.

Lo unico que lo salva es que hace goles que terminan siendo vitales

Cita de: Facuu en Junio 07, 2015, 15:53:55

Novick está en todas las jugadas, mete más ganas, marca mejor, se ubica mejor...

Píriz no le gana en nada. xD

Cita de: Socio136787 en Junio 07, 2015, 15:59:07
Cita de: Facuu en Junio 07, 2015, 15:53:55

Novick está en todas las jugadas, mete más ganas, marca mejor, se ubica mejor...

Píriz no le gana en nada. xD

Si, en juego aéreo , pero solo eso

comparto con que es muy poco serio pedir a novick

Pedile unos tips a Marcel de como marcar en la mitad de la cancha. Sos 5 pibe, no 9 de área.