Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no lo "banco", pero hay que reconocer que ha mejorado bastante. En la entrega de la pelota más o menos, pero se posiciona un poco mejor ahora.

Sigue sin ser un tremendo 5, pero hoy por hoy es el titular seguro. Esperemos que siga mejorando, porque no me gusta que Sandocan sea la alternativa.

No me quiero olvidar de vos  porque por tu boludez nacio el  tercer gol,  la perdiste boludamente, foul y adentro. Y como olvidarme de  ese cabzazo en el AREA CHICA y lo erraste.  Vos sos otro que paspa las pelotas.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Volvio Piriz. Que esperaban de un monito que tiene dos ladrillos como pies?. Les rebotan todas, no la sabe ni parar y es estúpido.

Da un pase de mierda, la agarran ellos, queda una dividida me parece y la pierde de nuevo y hace la falta del 3ro.

Si tu suplente no fuese Sandoval y nuestro DT pusiera a Nández te echaría a la mierda hoy mismo hijo de puta.

Cita de: glOve en Abril 11, 2015, 18:54:36

Si tu suplente no fuese Sandoval y nuestro DT pusiera a Nández te echaría a la mierda hoy mismo hijo de puta.

Estando Sandoval y Novick, cualquiera de nosotros tendría chances. Aun siendo horrible podes ser titular, pero se dijo desde un principio que hacia falta algún 5 como la gente.

Tiene esa cagada que nos costó el tercer gol. Pero en general no me pareció un mal partido ni ahi

Un buen primer tiempo. Después empezó a decaer y rompía los ojos que no podía con la mitad de la cancha.

La persona mas espantosa en el mundo del futbol, ahora resulta que hacia goles de cabeza, bueno.. le duró 2 dias la "habilidad" hoy se aburrió de cabecear con el hombro el asqueroso este.

Sos negro, feo y de pedo sabes hablar, que mierda estas esperando para abrirte un puestito de verduras?

Cita de: CURCC en Abril 11, 2015, 19:04:59
Tiene esa cagada que nos costó el tercer gol. Pero en general no me pareció un mal partido ni ahi

En buena parte del partido no pudo ni con la vida.

Cita de: checho_manya en Abril 11, 2015, 19:19:03
La persona mas espantosa en el mundo del futbol, ahora resulta que hacia goles de cabeza, bueno.. le duró 2 dias la "habilidad" hoy se aburrió de cabecear con el hombro el asqueroso este.

Sos negro, feo y de pedo sabes hablar, que mierda estas esperando para abrirte un puestito de verduras?

Debe ser el 5 mas penoso que tuvimos en muchos años. El y Novick.

Lo que hay que leer..

Cita de: Facuu en Abril 11, 2015, 19:21:12

Lo que hay que leer..

Si. A veces, cuando la realidad es dura duele leerla.

Yo lo putié en arameo cuando hace la falta boluda esa.
Cuando nos clavan enseguida casi tengo un derrame cerebrla.
Y de yapa los hijos de puta van y le hacen una nota al final del partido...

Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2015, 19:35:47
Yo lo putié en arameo cuando hace la falta boluda esa.
Cuando nos clavan enseguida casi tengo un derrame cerebrla.
Y de yapa los hijos de puta van y le hacen una nota al final del partido...

Pero metio huevo y el partido pasado fue de chupines rosas a buscar a Inella al vestuario.

PD: Tambien es hincha. O sea, tiene todos los requisitos.

P de PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!