Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Hace falta discutirlo? por favor...

Decir que este muchacho tiene potencial es como decir que pechito silva tiene sangre, no le busquen la vuelta. Prefiero a sandocan que de echo venia haciendo buenos partidos.

Por suerte esta suspendido , al menos el sabado nos salvamos de este perro que juega para el contrario.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 17, 2015, 19:33:53
Por suerte esta suspendido , al menos el sabado nos salvamos de este perro que juega para el contrario.

Hago tuyas mis palabras.

Ahora se conforman con que no sea el peor?. Este negro la debe tener enorme, otra no encuentro para que algunos le aguanten todas.

Rompe los ojos de los horrendo que es, no deberia dar ni lugar al discusion. Es MUY poco inteligente, MUY burro con la pelota y amateur parandose en la cancha.

Calculo que al final del semestre se lo llevan a Europa. Los grandes tienen buenos ojeadores, no son giles y saben del potencial de Piriz.

La firma de eus es el resumen de todo lo que significa Piriz en una cancha de fútbol.

Miro y miro la firma de Eus y no me entra en la cabeza como puede ser tan perro. El tipo levanta la cabeza para ver a su compañero y se la tira al de Defensor, definitivamente es estupido.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 20, 2015, 01:53:50
Miro y miro la firma de Eus y no me entra en la cabeza como puede ser tan perro. El tipo levanta la cabeza para ver a su compañero y se la tira al de Defensor, definitivamente es estupido.
No, el tipo claramente mira a Rodales, pero su simiez lo hace pensar que sólo existe Rodales, y que los 11 de Defensor se fueron a tomar una al vestuario.

Y esa es la principal carencia que tiene como 5: cero visión periférica.
Como buen burro de carga que es, juega con las cosas esas que les ponen a los caballos de los carritos, para que no miren al costado.

Va camino a ser una de las jugadas del año.

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2015, 14:09:51
Una vez hablando con un jugador que jugó en Argentina y también jugó en Europa (en la A siempre claro), le pregunté "che hay tanta diferencia dentro de la cancha a como se ve y como se dice?"
Y me respondió, el es defensor, que la diferencia es la concentracion y el porcentaje de eficacia.
En Argentina por ejemplo vos capaz le errabas 2 veces a un pase o te la robaban y capaz no convertia el rival. En españa te equivocabas 2 veces y tenias 2 goles en contra, al menos 1 si tenias suerte.

Por eso eso que hizo Piriz, que no importa quien lo haga en realidad, te da la pauta porque no podemos pelear nada internacionalmente. Los equipos que ganan cosas es los que menos se equivocan en situaciones especificas.
Vos podes hacer un buen partido, pero tenes una jugada de esas te clavan y adios. Como perder una marca en un corner reiteradamente, cosas asi.
Me haces acordar al absurdo penal de Sandoval en la Plata, entre otras tantas

Yo igual vi pases peores de Piriz, el tema es que en los otros regalaba un lateral y en este un tiro cerca del área, muy bizarro todo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2015, 02:08:45
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 20, 2015, 01:53:50
No, el tipo claramente mira a Rodales, pero su simiez lo hace pensar que sólo existe Rodales, y que los 11 de Defensor se fueron a tomar una al vestuario.

Y esa es la principal carencia que tiene como 5: cero visión periférica.
Como buen burro de carga que es, juega con las cosas esas que les ponen a los caballos de los carritos, para que no miren al costado.

Va camino a ser una de las jugadas del año.

Igual no solo es perro por no ver a los contrarios, el pase mismo es una burrada aunque no hubiera nadie de Defensor cerca.

Cita de: Gonza77 en Marzo 20, 2015, 15:57:16
Perro

tampoco es para desmerecer tanto a los perros, pobres animales

Cita de: chuytodomanya en Marzo 20, 2015, 15:58:51
Cita de: Gonza77 en Marzo 20, 2015, 15:57:16
Perro

tampoco es para desmerecer tanto a los perros, pobres animales

Tenés razón, mala mía.
Los perros por lo menos muerden a los chorros cuando quieren entrar a robar.