Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 22:28:02

Estoy seguro que los pases acertados de Piriz y los errados van a sorprender a más de uno.

Pero de que sirve que de mas acertados si los que da mal son una situación clarísima de gol para el contrario ? ese es el punto y por ese este ordinario no debería ni jugar en Cerrito.

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 23:35:59
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 23:13:41
93% de efectividad me dijo un amigo que trabaja en una de esas empresas de estadisticas

O sea que como mucho erró dos pases.

Los 2 pases que casi nos clavan como un zapato

Piriz fue el jugador que generó más chances de gol para defensor el domingo, el jugador yumbo de los tuertos  :nails:

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 22:28:02Estoy seguro que los pases acertados de Piriz y los errados van a sorprender a más de uno.

Que grande. Ahora mete 80 pasesitos de 1 metro y tiene 100% de efectividad, y vamos a festejarle las gracias al perrito?

La estadística de pases acertados es la más al pedo de la historia del fútbol.
No hay relacion ninguna, NINGUNA, en que un equipo que acierta más pases gana más partidos o campeonatos.

De hecho el futbol es el deporte menos "estadístico" del mundo.
En el basket el que tiene buen % de tiros de campo, o de 3pts, seguramente tiene un plus para ganar. Y a un DT le sirve conocer ese dato del rival para anularlo.
En la NFL o el baseball ni que hablar. Hasta en el tenis los números aportan para planificar el juego.

Pero en el fútbol? Es todo fruta. Acertás el 99% de los pases, pero si el 1% es el pase de Píriz en un partido cerrado, chau, perdiste y Píriz jugó 3pts.
Lo mismo que si Pacheco no la toca en todo el partido pero ganas por un golazo de él, 7-8pts. Es así.

Obvio que sirve poco y nada esa estadistica.

Pero es para terminar con el mito ese de que Piriz pase que intenta, pase que erra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Habra errado poco porcentaje, pero casi nos clavan, si nos llegaban a clavar no puede jugar nunca mas en Peñarol

Cita de: estoescap en Marzo 17, 2015, 13:04:40
Obvio que sirve poco y nada esa estadistica.

Pero es para terminar con el mito ese de que Piriz pase que intenta, pase que erra.

Ah perdón, se ve que había que aclarar que no nos referimos a TODOS los pases de Píriz, sino a aquellos de más de 3 metros con algún contrario cerca. Mal nosotros.

Yo no dije que jugo bien ni nada, es mas en otro tema dije que me parecio el peor de Peñarol.
Es como dice estoescap, el pase que erro fue lamentable, pero si venis a este tema despues del partido y lees ''no emboca un pase'' y el tipo tuvo 93% de efectividad, estan inventando

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2015, 13:55:49
Yo no dije que jugo bien ni nada, es mas en otro tema dije que me parecio el peor de Peñarol.
Es como dice estoescap, el pase que erro fue lamentable, pero si venis a este tema despues del partido y lees ''no emboca un pase'' y el tipo tuvo 93% de efectividad, estan inventando
Es que Píriz el domingo sin dudas tuvo un buen porcentaje de pases acertados. No fue la máquina de errar pases de otras veces.

Pero al hincha le quedan esos 2 pases donde deja sólo a los de Defensor para el gol: el del 1er tiempo (el del gif) y el del 2do, que termina con el cabezazo junto al palo.

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 23:13:41
93% de efectividad me dijo un amigo que trabaja en una de esas empresas de estadisticas

Claro, por que esos datos son relevantes. El 7% de los que erra son pases gol para los rivales y en el 93% tenes pases de 20 centímetros.

Existe alguna estadistica mas estupida que la de pases acertados?.

No emboca un pase, de los que importan.

Creía que no había que aclarar que no contaban los pases que los hace hasta un paralítico.

No me parecio el caso del partido pasado, hizo varios pases ''arriesgados'' no el clasico pase al compañero que esta a dos metros que decis vos