Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Marzo 16, 2015, 02:08:43
https://www.youtube.com/watch?v=QsM5V9V_BJU

0:38

No se si alguna vez había visto una burrada como esa en Peñarol
Y hay gente que lo sigue bancando  :paf:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si el Profe sigue sin poner a Nandez por lo menos que ponga a Sandoval que hasta ahora jugando en el medio no lo vi regalar pelotas de esa manera. Piriz no sabe pasar una pelota, lo mas basico en el futbol, pasarle la pelota a los compañeros, el no sabe hacer eso, lo basico!!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Les recuerdo que el """buen""" partido que estaba haciendo este energúmeno era contra un cuadro muerto con un jugador menos, que la chance más clara de gol que tuvieron fue gracias a él.

El buen partido que hicieron todos fue contra ese cuadro muerto tambien, que tiene que ver

Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2015, 10:18:14
Les recuerdo que el """buen""" partido que estaba haciendo este energúmeno era contra un cuadro muerto con un jugador menos, que la chance más clara de gol que tuvieron fue gracias a él.
Y que pretendes, que mientras Peñarol juega contra Defensor, Píriz juegue contra el Bayern Munich?

Marzo 16, 2015, 10:41:15 #2075 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 10:43:02 por Socio136787
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 10:23:51
El buen partido que hicieron todos fue contra ese cuadro muerto tambien, que tiene que ver

Para mí el equipo jugó para 6 puntos como máximo. Lo ganaron X jugadores por X oportunidades puntuales, sino era para 0 a 0. Jugadas que digas "pah, este laburo tiene pinta de repetirse partido tras partido" muy poco.

Claro, 0 a 0 excepto por los regalitos de Píriz, que casi provoca el 1 a 0 de ellos.

Igual para mí el peor fue Aguiar, seguido por este simio.

Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2015, 10:41:15
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 10:23:51

Para mí el equipo jugó para 6 puntos como máximo. Lo ganaron X jugadores por X oportunidades puntuales, sino era para 0 a 0. Jugadas que digas "pah, este laburo tiene pinta de repetirse partido tras partido" muy poco.
Ah yo ahi coincido contigo, no vi la maravilla que vieron todos de que parece que todos jugaron un muy buen partido y cosas asi.

Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2015, 10:41:15

Claro, 0 a 0 excepto por los regalitos de Píriz, que casi provoca el 1 a 0 de ellos.

Igual para mí el peor fue Aguiar, seguido por este simio.
Coincido totalmente.
Pero el fútbol también son momentos y chispazos.

El problema es creernos el verso de que "arrancó la maquinita", y no veamos que pasamos casi 35 minutos sin hacer una jugada de gol, que el medio sigue sin parar a nadie, y que la formación del 11 inicial NO CAMINA.

Al revés, hay que aprovechar a cambiar ganando.
El tema es el manejo de los "pesados", y lo que más me rompe las bolas es que Aguiar sea un "pesado" casi inamovible, y no por la panza de vaca holando que tiene.

Me tiene podrido este burro, regalando pelotas.

Increible que este matungo juegue de titular y tengamos perchado en la tercera a Nandez
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

La cara de Migliore es un poema, lo que estaría pensando pobre Loco.

Es de las jugadas más bizarras en muchos años en Peñarol.
Si nos hacen ese gol, hay que echarlo del plantel en el acto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2015, 14:39:28
Es de las jugadas más bizarras en muchos años en Peñarol.
Si nos hacen ese gol, hay que echarlo del plantel en el acto.

Aunque no nos lo hagan, no podes tener en cancha a un tipo que tiene el potencial para hacer esas cosas

Cita de: MarujoOtero en Marzo 16, 2015, 14:19:00

La cara de Migliore es un poema, lo que estaría pensando pobre Loco.

Yo creo que si nos llegaban a clavar, Migliore se sacaba los guantes, iba y lo cagaba a piñazos jaja.
Y debo decir que si yo estuviera en el estadio, bajo y también le meto alguno que otro...

Peor fue la de arco a arco contra Castillo, más que nada porque termina en gol.

Confirmado, es el peor 5 que recuerdo en Peñarol. Un daltonico hijo de un camion lleno de putas. Mira como levanta la cabeza, ve al jugador de Defensor y se la pone en los pies jajaja.

Es increible lo de este negro. Te hace sospechar si no lo hace por gusto por que otra explicacion a tanta dureza no se puede explicar.