Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 04, 2015, 22:05:01
Yo la conozco a la novia laburo conmigo un tiempo, es la que adelante de el en la foto, y se parte al diome de verdad.....
Igual no quita que el grone se la tira de metrosexual un nabo barbaro
no importa
igual le tenes que mirar el culo

Sos puto y perro, las dos cosas.

Pocas veces en mi vida vi un tipo mas rustico. Ribair es Pirlo al lado de este pibe.

Cita de: estoescap en Marzo 07, 2015, 23:15:55
Titular

Si lo decís vos, me quedo tranquilo. Es cada día mas suplente.

El gol que erro abajo del arco... LPMQTP HDP...

Perro,  can,  animal,  piriz

En una, va corriendo hacia Pacheco creo, se toma su tiempo, lo mira, Pacheco está sólo, y le mete un pase de 5 metros 10 metros lejos... qué perro de mierda.

Por lo único que compartí el cambio es porque Píriz tiene más gol y presencia en el área que John.

Si lo del pase a  5 metros  a Pacheco y como lo erro  increible, la que le pega al arco era al medio para Zalayeta pedia eso la jugada.
Sigo prefiriendo a Sandoval de 5.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo de siempre, entra Piriz, perdemos marca, perdemos la pelota en el medio, perdemos jugadas claras por pases desconcertantes, etc. etc. etc.

Como no tiene a Novick en consideración por encima de este can?

Perdemos marca? Y si, si empezo a jugar Aguiar de 5 atrasado y Piriz adelante suyo.

Increible los goles que erró, pero mas increible es que entre Piriz de jugador de ataque a definir jugadas.

Inentendible el cambio de mierda de Bengoechea, ni ganas de putear a Píriz me quedan después de eso

Cita de: CURCC en Marzo 08, 2015, 06:27:43
Perdemos marca? Y si, si empezo a jugar Aguiar de 5 atrasado y Piriz adelante suyo.

Increible los goles que erró, pero mas increible es que entre Piriz de jugador de ataque a definir jugadas.

Increíble es que entre Píriz a esta altura.

No entro mal como ponen algunos.

Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 12:03:09
Cita de: CURCC en Marzo 08, 2015, 06:27:43

Increíble es que entre Píriz a esta altura.
Los primeros dos partidos entró bien, y contra Juventud lo definió el de yapa...

Pobresito, que difícil ser Piriz!! Cambia el alimento, dicen que le Dog Chow esta pegando bien