Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 23, 2015, 12:45:07
Cita de: javito_manya en Febrero 23, 2015, 03:42:03
Cita de: estoescap en Febrero 23, 2015, 01:27:57
De a poquito va volviendo Piriz.
Esperemos que no...

Hoy entro mejor que de costumbre pero dista de ser un rendimiento que conforme. Ojala que mejore
El de ayer dista de ser un rendimiento que conforme? Se torna poco serio ya esto, en serio

Ayer entro bien, no me di cuenta que perdiera ninguna pelota aunque es verdad que no jugo mucho tiempo

Lo único "malo" que hizo fue que tenía a Diogo a 5 metros, sólo, y él sin marca, y se la tiró 2 metros para atrás, pero me chupa un huevo, jugó bien ayer y encima cerró el partido con el 3ro.

Esperemos que no...

Hoy entro mejor que de costumbre pero dista de ser un rendimiento que conforme. Ojala que mejore
El de ayer dista de ser un rendimiento que conforme? Se torna poco serio ya esto, en serio

Es obvio que lo hace por gusto..

Además pone "esperemos que no" como si odiara a Píriz jaja..

Me gusto ayer,por lo menos mejoro en los pases
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 23, 2015, 14:21:44
Esperemos que no...

Es obvio que lo hace por gusto..

Además pone "esperemos que no" como si odiara a Píriz jaja..

Esta claro, si vuelve a jugar como Piriz vuelve a ser una silla de playa. Esperemos que juegue mejor que ahora, no igual que antes.

El tipo entro y participo pocas veces, hizo un par de quites pero nos siguieron entrando como agua por el medio. Sin dudas fue mejor que Sandoval, pero si juega así vamos a seguir teniendo una mitad de cancha casi sin marca.

Lo raro es que no te conforma como jugó ayer Píriz, pero sí te conforma como juega el horrible de Novick

Cita de: CURCC en Febrero 23, 2015, 16:35:22
Lo raro es que no te conforma como jugó ayer Píriz, pero sí te conforma como juega el horrible de Novick

Lo que no es raro es que como no tengas ningun argumento vengas a decir cosas que no tienen nada que ver.

Novick no jugó ayer, por las dudas te digo.
Ojala le dieran una chance, porque sin ser nada del otro mundo me parece mucho más jugador que los otros dos.

Ya se que no jugó ayer, pero tiene mucho que ver porque es el jugador que pedís en el puesto de Píriz. Cada vez que juega hace mucho menos que lo que hizo Píriz ayer y te parece un fenómeno.

Mis argumentos fue que corrió, marcó, la pasó bien y definió el partido. Si no viste todo eso mirá el partido de nuevo.

Me dijeron que cuando mete el gol sale señalandose a el mismo, es verdad eso?

Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2015, 21:14:22
Sí.

Cita de: Facuu en Febrero 23, 2015, 21:15:41
Cita de: fedemanya en Febrero 23, 2015, 21:14:22
Sí.

Un boludo si hizo eso

No se, yo lo entiendo como que se señala a él mismo haciendo ver tiene que ser titular. Vos decís que nada que ver? Capaz que me parece solo a mi

Me da la sensación que se señala porque sabe que es resistido por la hinchada. No se.

https://www.youtube.com/watch?v=n7wLtKWzR7o

Ahi en el 2.45 esta el gol y el festejo, no me parece nada para destacar...