Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Si seras hijo de puta que Sandoval te sacó el puesto. Debe ser al único jugador del mundo al que lo puede mandar al banco despues de la cagada que hizo en La Plata.

Entro muy bien, 7/7 pases, incluido un cambio de frente a Urreta que desemboca en el gol del negro, además marco bien y se mando un lindo amague.

Terrible bocha le puso a Urreta en el gol del negro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entró bien, espero que agarre confianza desde el banco

Me parece que le va a hacer bien estar en el banco, va a dejar de creerse que es Zidane y quizás siga entrando bien como hoy.

Entró mas tranquilo, sin regalar pelotas y parándose mejor. Espero que por lo menos se vaya acomodando y pueda dar una mano para cerrar partidos.

Tiene buen físico y va bien de arriba, pero tiene que seguir así. Tranquilo, jugarla fácil siempre y bien paradito, sin salir a hacer achiques ni relevos.

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2015, 20:44:46
Entró bien, espero que agarre confianza desde el banco

Hoy vi Boston River vs Peñarol en Los aromos y quedo demostrado que este tipo junto con Marcel Novick no pueden jugar juntos nunca

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 17, 2015, 20:56:28
Hoy vi Boston River vs Peñarol en Los aromos y quedo demostrado que este tipo junto con Marcel Novick no pueden jugar juntos nunca

Saludos
el cotorra miguez

Como entró gianni??

Cita de: javimanya89 en Febrero 17, 2015, 21:02:46
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 17, 2015, 20:56:28

Saludos
el cotorra miguez

Como entró gianni??
Y mira, demostro que puede dar una mano, el tema es que ese equipo estaba complicado para jugar... con un H.Novick que tiene que bajar para agarrar la pelota (al igual que Leyes que para mi fue de lo mejorcito), con un M.Novick y un Piriz que no son seguridad de nada (pierden mas de lo que ganan), un Bola Lima que hacia agua por todos lados, Guruceaga (que jugo el primer tiempo) todo el tiempo parado ya que no se tiro en casi ningun tiro (y eso que Boston River mientras él estuvo genero facil 4 o 5 chances aparte de los 2 goles que le metieron), JMO parecia un arbol y Pechito Silva que demostro que es un impresentable. De lo poco destacable, el Hormiga (que demostro que no esta para 90 minutos, a lo ultimo se lo notaba muerto) y el Maca.

Los titulares estaban en la cancha de adelante haciendo otros entrenamientos

Saludos
el cotorra miguez

por mas que sean suplentes no pueden perder con boston river, pero ta estaba piriz en el medio que es como regalarles la mitad de la cancha

Febrero 17, 2015, 21:19:45 #1901 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 21:22:22 por el cotorra miguez
Cita de: chuytodomanya en Febrero 17, 2015, 21:18:45
por mas que sean suplentes no pueden perder con boston river, pero ta estaba piriz en el medio que es como regalarles la mitad de la cancha
Piriz y M.Novick

Saludos
el cotorra miguez
Pd: y me olvidaba, en Boston River estaban Berbia, Pilipauskas y Serafin Garcia

Hoy fue intrascendente en mi opinion, lo del Novick malo fue mucho peor, casi amateur

Cita de: CURCC en Febrero 17, 2015, 22:11:07
Hoy fue intrascendente en mi opinion, lo del Novick malo fue mucho peor, casi amateur
Intrascendente no... fue MALO. En lo de Novick concuerdo, fue PEOR

Saludos
el cotorra miguez

No me gusta como juega Piriz. Nunca me gustó.

Si quiere hacer esos pases largos tiene que empezar a practicar con los pases cortos al pie primero.