Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
En Danubio no quiso renovar para irse a Italia, y se le cayo el pase por algo del pasaporte me parece. Y ahi vino a Peñarol.

Parece que hay un club cuyo nombre fue elegido en su honor.

Cita de: CURCC en Enero 21, 2015, 15:00:40
En Danubio no quiso renovar para irse a Italia, y se le cayo el pase por algo del pasaporte me parece. Y ahi vino a Peñarol.

Que raro que a piriz no le salga un pase...

Esta claro que es lejos el peor numero 5 del plantel no?
Muy por debajo de Sandoval (en serio), Novick y Nandez

Cita de: javito_manya en Enero 25, 2015, 05:09:40
Esta claro que es lejos el peor numero 5 del plantel no?
Muy por debajo de Sandoval (en serio), Novick y Nandez

comparto, hoy por hoy es bastante peor que sandoval y esta un poco debajo de novick pero no hay gran diferencia, triste pero cierto para un tipo que habia pintado bien cuando arranco en Peñarol

Siempre lo dije, con Piriz, Peñarol nunca va salir campeón, aunque juegue un partido buenísimo, siempre ser manda un cargada y te clavan, con ese tipo de jugadores, ganas partidos, pero no ganas campeonatos.

Cita de: AleMirasol en Enero 25, 2015, 10:01:09
Siempre lo dije, con Piriz, Peñarol nunca va salir campeón, aunque juegue un partido buenísimo, siempre ser manda un cargada y te clavan, con ese tipo de jugadores, ganas partidos, pero no ganas campeonatos.

Ya salió campeón Piriz en Peñarol...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Acevedo dijo que Piriz erra pases porque llega sin aire, para mi algo de razon tiene

Cita de: Patomanya10 en Enero 29, 2015, 19:23:16
Acevedo dijo que Piriz erra pases porque llega sin aire, para mi algo de razon tiene
Uno de cada 10 pases errados capaz que si.

Pero Píriz erra pases con pelota dominada, sin que nadie lo apure, apunta al destinatario y le erra por 8 metros. Eso es poner mal el pie. Error técnico.

Aparte erra pases desde el minuto 1, y aire tiene. Es malo de por sí nomas.

Nah cualquiera que haya visto los pases que erra Piriz se da cuenta que no es un tema de cansancio. Cuando estás cansado te saldrán medio flojos los pases, con poca fuerza o exigidos. Piriz dos por tres hace cosas incomprensibles, estando quieto igual, te da un pase 5 metros más atrás del jugador. A veces intenta meter pases imposibles también sin darse cuenta de sus limitaciones.

piriz erra pases porque es horrible, no le busquen mas explicaciones

Si para mi también es horrible ya de por si, pero antes cuando estaba mas acompañado lo disimulaba menos. Ahora lo veo correr sin marcar a nadie, llegando tarde y cuando llega a tener la globa erra. No digo que sea EL motivo, pero algo pesa.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2015, 19:26:22
Uno de cada 10 pases errados capaz que si.

Pero Píriz erra pases con pelota dominada, sin que nadie lo apure

la vida sin aire ha pasado entonces