Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
a Peñarol le falta un 5  desde hace varios años...

El Julio Rios negro (sin ayuda de la cama solar)

QUE HIJO DE PUTA!!!

yo lo banco pero no se puede vestir asi el 5 de Peñarol no seas malo

Buenas medias metio jajaja sos un hdp negro

Este (supuestamente) se volteaba a Dimara ( ex forista de redmanya y que tambien tuvo su cuenta por acá)... y lo peor de todo es que ella lo "dejo" ...que estomago que tenes, negro...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 02, 2015, 00:29:00
Este (supuestamente) se volteaba a Dimara ( ex forista de redmanya y que tambien tuvo su cuenta por acá)... y lo peor de todo es que ella lo "dejo" ...que estomago que tenes, negro...

Saludos
el cotorra miguez

estuvo hace 3 dias en mi laburo y esta comiendo con aceite el negro, riquisima la morocha, se compro un jhonny verde pa tomar y ella como 20 perfumes facil

Cita de: chuytodomanya en Enero 02, 2015, 00:36:02

Saludos
el cotorra miguez

estuvo hace 3 dias en mi laburo y esta comiendo con aceite el negro, riquisima la morocha, se compro un jhonny verde pa tomar y ella como 20 perfumes facil

Que generoso q es el fútbol. .. che cotorra la dimara por una foto que había subido parecia estar buena

Cita de: pasionaurinegra en Enero 02, 2015, 00:56:13
Cita de: chuytodomanya en Enero 02, 2015, 00:36:02

Saludos
el cotorra miguez

Que generoso q es el fútbol. .. che cotorra la dimara por una foto que había subido parecia estar buena
no pasion. Yo la vi una vez que nos juntamos en el apto de un amigo (que anda por este foro de callado) con otra gente mas que estana en redmanya... y te digo que no esta buena. Lindas tetas, pero un culo demasiado grande (demasiado), lentes culo botella, y soreta como ella sola... aparte malena de jeta

Saludos
el cotorra miguez

El apartamento del Rober?

Cita de: CURCC en Enero 02, 2015, 01:34:53
El apartamento del Rober?
Ex apartamento

Saludos
el cotorra miguez

Si Dimara está buena, Zulma Lobato es Valeria Mazza.

Este quiere imitar al negro ese que canta " happy" , y como bonus este es un japi también

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 03, 2015, 20:38:15
Cita de: Socio136787 en Enero 01, 2015, 12:32:29
Cita de: MarujoOtero en Enero 01, 2015, 01:16:15

Tranquilos muchachos, ya tenemos 5 para este semestre. Esas medias son una edición especial que le cambian la horma del pie que no erre mas pases (?)
Parece que despues de publicada esta foto , el negro jefe se levanto de su tumba , y zombie y todo fue hasta una ferreteria , se compro un kilo de clavos y se esta martillando la poronga para sobrellevar el dolor de ver al 5 titular de Peñarol en esas condiciones.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 02, 2015, 01:25:04Lindas tetas, pero un culo demasiado grande (demasiado)

Divina entonces..... diria estoescap