Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 07, 2014, 21:54:56
Hoy fue el más fino con la pelota en los pies.

Aca está la confirmacion de que fue una reverenda pija.

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 21:53:58
Mas alla de que es una boludez eso de ''Piriz es por mucho el que mas pases erra en el futbol uruguayo'' y no vale la pena ni discutirlo, estamos hablando del partido de hoy, no de todo el semestre. Hoy no erro casi pases, y estoy seguro de eso porque vi el partido. Jugo mal pero asi y todo me parece de los menos puteables del partido (que tampoco es un gran elogio, ojo).

porque decis que jugo mal? recupero y entrego todas bien para adelante ,pierde solo dos que le dan un compromiso y le tiene que pegar para arriba, ademas jugo solo porque pusieron a nahitan de puntero

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2014, 21:55:22
Mas alla de que es una boludez eso de ''Piriz es por mucho el que mas pases erra en el futbol uruguayo'' y no vale la pena ni discutirlo, estamos hablando del partido de hoy, no de todo el semestre. Hoy no erro casi pases, y estoy seguro de eso porque vi el partido. Jugo mal pero asi y todo me parece de los menos puteables del partido (que tampoco es un gran elogio, ojo).

Te imaginas que pueda existir algun jugador profesional que erre mas pases que Piriz?. Me gustaria conocerlo y felicitarlo por que el representante debe ser el mejor vendedor del mundo.

el japo

Lo que es increíble es el gol que se come.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedecarbon en Diciembre 07, 2014, 22:03:04

porque decis que jugo mal? recupero y entrego todas bien para adelante ,pierde solo dos que le dan un compromiso y le tiene que pegar para arriba, ademas jugo solo porque pusieron a nahitan de puntero
En pelotas perdidas y pases para mi estuvo barbaro. El tema es que no anduvo bien en la marca, tambien ayudado por lo que fue el trámite del partido en el segundo tiempo, con el equipo estirado

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2014, 22:08:29
Cita de: fedecarbon en Diciembre 07, 2014, 22:03:04

En pelotas perdidas y pases para mi estuvo barbaro. El tema es que no anduvo bien en la marca, tambien ayudado por lo que fue el trámite del partido en el segundo tiempo, con el equipo estirado

eso no es culpa de piriz , todo el cuadro estaba mal parado buscando el empate y quedabamos pagando en los contragolpes

Para mi jugo aceptable.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 07, 2014, 22:17:05
Para mi jugo aceptable.

a piriz y al japo que hoy esta de moda pegarles los quiero en Peñarol

Culpable (parcial o totalmente) de que el medio campo fuera una autopista, Racing llegaba con 4 o 5 jugadores siempre al borde del área sin problemas.

No sean malos, muchas veces mirabas la pantalla y con Racing atacando con 5-6 en el borde de nuestra area el negro no salia ni en la foto. Es un inservible, que se vaya bien lento a la concha de su madre.

Me da mucha tristeza este perrito.

No fallo mucho en los pases, pero no te podes comer ese gol hijo de puta.

Feliz 2015 les desea a todos el 5 de la selección
Obdulio llora desde el cielo.

Enero 01, 2015, 03:43:04 #1678 Ultima modificación: Enero 01, 2015, 03:52:30 por CarlosCarbonero
Jajajajaajaa la concha de la madre!!! No podés vestirte así hdp!!!

https://www.youtube.com/watch?v=t9c9soVir2k&spfreload=10

Cita de: remo120 en Diciembre 05, 2012, 18:02:53

no lo tengo muy visto pero parece mas de "distribucion" que de marca

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2012, 18:17:17
Es un Grossmuller... la mejor forma igual de evaluar cómo pude llegar a rendir obvio que no es viendo un video de los mejores partidos y sin cagadas.

Pareció que es bueno con la pelota en los pies, y sobre todo activo, miré el de gallinal nomás y se ve que lo buscan bastante.

Disculpen estos fortistas porque sé que no lo habían visto todavía, pero como soy nuevo me saltó la página 1 y estallé con esto mal jajaja!! Aguante el negro igual, lo banco a morir!!!

Cita de: MarujoOtero en Enero 01, 2015, 01:16:15
Feliz 2015 les desea a todos el 5 de la selección
Obdulio llora desde el cielo.

:paf:  :suicidio: