Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 15:17:36
Braña cumple 36 en marzo, en serio crees que es una solucion para marcar solo en el medio?
No, nunca dije para marcar solo.
Tiene categoría de sobra y  buen manejo, algo que en Uruguay es casi imposible de conseguir.

Acá cuando vino Nico Domingo nadie lo quiso, porque no se tiraba a trancar con la cabeza, o no corría como loquito desesperado. Sin embargo, era 100% táctico, relevaba muy bien, y casi infalible en los pases.

Yo quiero a Nandez compartiendo el medio con un tipo con experiencia y buen manejo.
Basta de Arévalos Ríos, Novicks y Pírices. Me tiene podrido el huevo huevo, y no jugar a una mierda.

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 00:09:04
Te banco a morir negro, ojala seas el 5 de Peñarol por muchos años mas. Con un tecnico que sepa algo y no te mande al muere.

Que tendra que ver el DT con que el tipo sea un medio pelo, si viene otro DT no va a dejar de ser medio pelo, juega porque es el unico 5 "aceptable" que tenemos en el plantel, el proximo periodo de pases donde venga un 5 como la gente come banco, mientras tanto que juegue por que es lo que hay valor

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2014, 15:32:59
Tiene categoría de sobra y  buen manejo, algo que en Uruguay es casi imposible de conseguir.

Acá cuando vino Nico Domingo nadie lo quiso, porque no se tiraba a trancar con la cabeza, o no corría como loquito desesperado. Sin embargo, era 100% táctico, relevaba muy bien, y casi infalible en los pases.

Yo quiero a Nandez compartiendo el medio con un tipo con experiencia y buen manejo.
Basta de Arévalos Ríos, Novicks y Pírices. Me tiene podrido el huevo huevo, y no jugar a una mierda.

Pa, Nico Domingo era tremendo jugador, a mi siempre me gusto, lo que jugo contra Independiente aca no tiene nombre.

No entiendo la necesidad de tirarle mierda al Cacha que es un jugadorazo.

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 15:21:41
En un Peñarol bien armado, Piriz es figura
Cuando vuelva Aguirre estoy seguro que va a ser figura.
Y los que dicen traicionero y cosas así están hablando cualquiera, porque hoy en día se quiere lo mejor para Peñarol, y lo mejor para Peñarol es Aguirre, así se haya ido por plata.

A pesar del partidazo que se venia jugando un error como el que tuvo no lo puede tener.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2014, 12:19:03
Imperdonable.

Octubre 23, 2014, 17:08:11 #1490 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 17:59:29 por Socio136787

Erra 8/10 pases y corre a todos de atrás. Ayer se aburrió de verle la espalda a los contrarios por siempre estar recontra mal ubicado. No podés ser tan albinista loco...

Arévalo es un perfecto ejemplo de un 5 de selección, el tipo no solo sabe marcar, sino que sabe ubicarse perfectamente, por eso parece que está en todos lados, no por correr sino por saber ubicarse en la cancha.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2014, 15:32:59
Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 15:17:36
Braña cumple 36 en marzo, en serio crees que es una solucion para marcar solo en el medio?

O sea que para vos el Cacha no tiene experiencia y no es tactico? Que futbol miras? Por favor si hay un 5 que sepa ubicarse bien es Arevalo Rios, no entiendo como lo podes poner en esa lista, al lado de esos nombres. Te aseguro tambien de que si viene un tipo de 36 años va a ser la misma historia que con todos los viejos, ahora lo pedis, a los dos partidos lo putias

Cita de: Juancholo en Octubre 23, 2014, 15:26:40

Te encaprichas con algunos jugadores eh?

Igual no te puedo tomar muy en serio mientras tengas a NUÑEZ en tu avatar.

Es increible realmente. No se como puede ser figura un tipo que cada vez que toca la pelota se la entrega en los pies al primer rival que encuentra.

Lo de Orteman fue peor que lo de Piriz. Orteman entró y cagó todo el partido por que pasamos a jugar con 10, perdio todas las pelotas, lo soplaban y se caia, etc.

No lo quiero mas en Peñarol. Hoy demostro que lo maximo que puede hacer es jugar media hora contra Rentistas.

Vi la jugada de nuevo, y aunque obviamente Piriz tiene responsabilidad en el gol, lejos esta de ser tan drastico como lo pintaron aca.
1- Orteman pierde una pelota increible, y cuando la corre se lo comen de atras increiblemente de nuevo.
2- Valdez corta el pase y cuando la quiere reventar, medio que pifia y queda cortita (en vez de tirarla a la mierda, que es lo que le reclaman a Piriz).
3- Recibe Zalayeta de espaldas y no le tira un compromiso a Piriz, pero mas o menos, se la da de aire para que le pique al lado.
4- Piriz en vez de reventarla de una como pedia la jugada la intenta parar de zurda y se le va unos centimetros, no 2 metros como dijo Olimpica. Y ahi hay un gran merito de Roman Martinez por presionar y estar atento a la jugada.
5- Macaluso podria haber encimado mas al pateador, en vez de mirarlo de lejos.
6- Migliore podria haber hecho algo mas.

Piriz tiene responsabilidad? Si. Pero lejos de que ''por culpa de que Piriz perdio la pelota nos hicieron el gol y quedamos afuera''. Obviamente toma una dimension mucho mayor porque termina en el gol, pero situaciones como esa hay varias por partido y de todos los jugadores. Aca lo compararon con el penal de Sandoval...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 24, 2014, 22:48:33
Zala juega bien la pelota no tiene nada que ver que Piriz controle mal,
+infinito

hay que leer cada cosa.

Cita de: CURCC en Octubre 24, 2014, 21:14:56
Vi la jugada de nuevo, y aunque obviamente Piriz tiene responsabilidad en el gol, lejos esta de ser tan drastico como lo pintaron aca.
1- Orteman pierde una pelota increible, y cuando la corre se lo comen de atras increiblemente de nuevo.
2- Valdez corta el pase y cuando la quiere reventar, medio que pifia y queda cortita (en vez de tirarla a la mierda, que es lo que le reclaman a Piriz).
3- Recibe Zalayeta de espaldas y no le tira un compromiso a Piriz, pero mas o menos, se la da de aire para que le pique al lado.
4- Piriz en vez de reventarla de una como pedia la jugada la intenta parar de zurda y se le va unos centimetros, no 2 metros como dijo Olimpica. Y ahi hay un gran merito de Roman Martinez por presionar y estar atento a la jugada.

Piriz tiene responsabilidad? Si. Pero lejos de que ''por culpa de que Piriz perdio la pelota nos hicieron el gol y quedamos afuera''. Obviamente toma una dimension mucho mayor porque termina en el gol, pero situaciones como esa hay varias por partido y de todos los jugadores. Aca lo compararon con el penal de Sandoval...

EL error fue de Piriz. El responsable no fue solo el por la sencilla razón de que también podrían haberla defendido los zagueros o podría haber atajado Migliore.

No hace falta exponer 40 puntos sobre el jugador cuando claramente no sabe nada con la pelota y tiene un gravisimo problema en la vista.

Es muy probable que Piriz sea daltonico, habría que hacerle un estudio. Es imposible que alguien erre tantos, pero tantos pases por partidos.

PD: Cuando Piriz llegue al futbol europeo tendremos la estadistica detallada de sus pases  _n

Cita de: CURCC en Octubre 24, 2014, 21:14:56

Si vamos al caso, todo gol es culpa de todo el equipo. La pelota sale del arco rival, pasa por el medio, llega a la defensa y la meten en la red. Y ninguno logró hacer nada para evitarlo.

Píriz cometió el error, que sumado a todos sus otros errores (no dar un puto pase como la gente), lo convierten en el futuro 5 de la selección. _n

Peñarol se merece un 5 como la gente.

Ese análisis "efecto mariposa" para explicar un gol es muy bizarro.

Es una jugada "normal" con un error inicial de Orteman, que no llevó peligro a ningún lado.
El error que sí llevó peligro fue el de Píriz.
Después ponerse a ver si por no saber parar una pelota se le fue 2 metros o "centímetros", no tiene sentido. A un 5 no le puede pasar eso, NUNCA.

Tiene mucha mas "culpa" de el gol Orteman, que Piriz. El hijo de puta reacciona a velocidad Lima y compromete a Piriz con el pase atras, sabiendo ademas que Piriz es bastante limitadito.