Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Octubre 23, 2014, 01:04:59
No se que carajo se hace hablando de Arismendi acá!

Estan intentando argumentar el por que Piriz es buen jugador.

Cita de: estoescap en Octubre 23, 2014, 01:07:00
El día que juguemos con linea de 4 y Piriz jugando con Nahitan de doble 5, vamos a ver lo mejor de él.

Ya jugamos asi con el Polilla y si mal no recuerdo terminó comiendo banco y jugaba Novick que es casi tan malo como el.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2014, 01:08:09

El día que juguemos con linea de 4 y Piriz jugando con Nahitan de doble 5, vamos a ver lo mejor de él.

Ya jugamos asi con el Polilla y si mal no recuerdo terminó comiendo banco y jugaba Novick que es casi tan malo como el.

Estaba hecho mierda fisicamente, el lo reconoció mil veces. Por eso jugaba Novick.

Al final terminó jugando Piriz.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 23, 2014, 01:11:45
Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2014, 01:08:09

Estaba hecho mierda fisicamente, el lo reconoció mil veces. Por eso jugaba Novick.

Al final terminó jugando Piriz.

Por que Novick se lesiona en el primer tiempo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2014, 01:01:29
Cita de: rodrigo081089 en Octubre 23, 2014, 01:00:27
Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2014, 00:59:23
Arismendi es un negro espantoso pero Piriz es mas espantoso todavía.

Si hoy no te quedó claro ya no te vas a dar cuenta nunca.

Corto no menos de 17 pelotas, es un 5 de marca pura, necesita otro 5 con salida.

Piriz le da tres vueltas a la gorda de arismendi

Opa..! 17 pelotas?. Me parece que vi otro partido o vos te pusiste a contarlas.

El 5 con salida para que? Si el las 17 que recupera te devuelve las 17.

Me habia puesto a contarlas y hasta el gol de ellos iba 14 recuperaciones. Despues que nos hicieron el gol deje de contar pero estoy seguro que 3 mas recupero.

Erro todos los pases medios/largos pero al compañero de al lado no me di cuenta que errara muchas. Cosa que si el compañero es Nandez en lugar de perder la pelota con los pelotazos de Piriz trendriamos buena salida por el medio.

En general había hecho un muy buen partido... recupero monton de pelotas y en el Primer Tiempo entrego bastante bien... después del error garrafal del gol estuvo mas imperciso. No es la primera vez que para una pelota y la pierde en lugares donde la jugada no pide pararla. Y eso nos costó la clasificación
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Recupero un monton de peltoas pero cerca de la mitad las entrego mal, LA MITAD, el tipo jura que es Pirlo y se pone a tirar pases largos cuando de 2 metros erra 1 de cada 3. Pila de veces lo pasaron trotando, es bueno cortando pero en el mano a mano le falta. Estaba haciendo un partido de 5-6 puntos hasta que hizo una cagada que nos costo la clasificación, ahí si o si tiene que bajar su calificación

Tengo que ver de nuevo la jugada, pero en el Estadio me parecio mucho mas culpa de Orteman que de Piriz

Ya lo reservó Tabarez ?

Cita de: CURCC en Octubre 23, 2014, 09:14:28
Tengo que ver de nuevo la jugada, pero en el Estadio me parecio mucho mas culpa de Orteman que de Piriz

La pelota la pierde Piriz pero mi mayor calentura fue con Orteman tambien. Entró y perdio dos pelotas.

En una contra la Olimpica pone el cuerpo, lo soplan y lo tiran. Despues se soluciona el error y nace la jugada del gol con la cagada de Piriz pero el "culpable" futbolisticamente fue Orteman.

Fue Orteman por jugar en camara lenta, errar pases, no marcar y entrar a mirar el partido sin hacer un carajo.

Se venía mandando un partidazo hasta el error fatal. Increíble.

Bueno... Orteman pierde una pelota que se recupera, pasa por Zalayeta que descarga al medio, y jugada solucionada.

Cualquier 5 de medio pelo para arriba hace lo que indica el manual: control orientado hacia el lado opuesto de donde viene la pelota, y descarga.
Pues el debil mental de Píriz no tiene esa capacidad. Su "control de pelota" (básico, elemental para un 5) fue intentar pararla y que le rebote 2 metros, dejándosela servida al rival, y con la defensa abierta y -obviamente- sin volantes para contener.

Imperdonable.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2014, 12:19:03
Bueno... Orteman pierde una pelota que se recupera, pasa por Zalayeta que descarga al medio, y jugada solucionada.

Cualquier 5 de medio pelo para arriba hace lo que indica el manual: control orientado hacia el lado opuesto de donde viene la pelota, y descarga.
Pues el debil mental de Píriz no tiene esa capacidad. Su "control de pelota" (básico, elemental para un 5) fue intentar pararla y que le rebote 2 metros, dejándosela servida al rival, y con la defensa abierta y -obviamente- sin volantes para contener.

Imperdonable.

Hizo lo mismo que en el resto del partido. Pelotas cortas o al pie de un rival. Lo que hace siempre mejor dicho.

Cita de: mati1891 en Octubre 23, 2014, 00:18:09
Para mi estaba haciendo un buen partido hasta que se manda esa cagada que nos cuesta la clasificacion. Se estaba bancando el medio con el Japo, eran ellos dos para marcar a los 4 de estudiantes, porque Pacheco no sabia ni donde estaba parado. Pero esa cagada manda todo a la mierda.

Que siga de titular, pero en diciembre (si es que se va Fossati, porque si se queda espero que no le traigan ni un putojugador, que muera con sus viejos) que vayan a buscar un volante central a la altura de Peñarol. Que lo vendan o quede de recambio.

Quien siga defendiendo a este tipo no mira los partidos.

Mucho meter pero nada más, esto solo fue la gota (grande) que derramó el vaso.

Peñarol se merece un 5 mucho mejor que este muchacho "de selección".

estaba haciendo un partido malo, dps de la cagada paso a partido horrible.