Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: mati1891 en Octubre 23, 2014, 00:18:09
Para mi estaba haciendo un buen partido hasta que se manda esa cagada que nos cuesta la clasificacion. Se estaba bancando el medio con el Japo, eran ellos dos para marcar a los 4 de estudiantes, porque Pacheco no sabia ni donde estaba parado. Pero esa cagada manda todo a la mierda.

Que siga de titular, pero en diciembre (si es que se va Fossati, porque si se queda espero que no le traigan ni un putojugador, que muera con sus viejos) que vayan a buscar un volante central a la altura de Peñarol. Que lo vendan o quede de recambio.

Si ves el desarrollo de la jugada del gol el primero que se equiboca queriendo intentar eludir un jugador de estudiantes es Orteman del desarrollo de esa jugada viene el gol mas allá si de Piriz,lo de Orteman fue mamarrachoso
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: juan_manya en Octubre 23, 2014, 00:20:16
nada, que parece que el futbol uruguayo esta plagado de cincos mejores que Piriz, decime a cual elegis antes que a el que no sea Nandez, ojo si ponia a Nandez hoy no me quejaba.

para vos es un mediopelo o hasta cosas peores, cosa que ami entender desde que se puso la camiseta de Peñarol mostro que tiene sus limitaciones pero que tiene los huevitos bien puestos, parece que prefieras un 5 con el pecho gelido que marque algo pero que juege "lindo"

Claro que está plagado de volantes superiores. Cuantos hay en el medio local? 15? 20? 30?. El 50% se la deben saber pasar a los compañeros.

Se cagaron de risa cuando dije antes de empezar el semestre que Porras era mucho mejor que Píriz...

nada, que parece que el futbol uruguayo esta plagado de cincos mejores que Piriz, decime a cual elegis antes que a el que no sea Nandez, ojo si ponia a Nandez hoy no me quejaba.

para vos es un mediopelo o hasta cosas peores, cosa que ami entender desde que se puso la camiseta de Peñarol mostro que tiene sus limitaciones pero que tiene los huevitos bien puestos, parece que prefieras un 5 con el pecho gelido que marque algo pero que juege "lindo"

Te parece que con "los huevitos bien puestos" se gana hoy en dia? Aca tenes el 5 titular que vos pedis, afuera de la Libertadores, afuera de la Sudamericana, a 8 puntos del puntero en el Campeonato mas mediocre del mundo.. y los mas importante de todo SIN SABER DAR UN PUTO PASE A UN COMPAÑERO.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2014, 00:22:41

Claro que está plagado de volantes superiores. Cuantos hay en el medio local? 15? 20? 30?. El 50% se la deben saber pasar a los compañeros.

dale traemos a cualquiera de esos, esos seguramente van a ganar todos los clasicos que jugaron y van a ser mucho mas rendidores y no te van a hacer perder una copa internacional porque un 5 para vos no puede perder mas de 2 pelotas en la mitad de la cancha por partido
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Nahitan Nandez es mejor 5 que Piriz sin dudas el mejor 5 de Peñarol lo que corre marca y da pases allá en Argentina se la banco solo.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2014, 00:24:11
Se cagaron de risa cuando dije antes de empezar el semestre que Porras era mucho mejor que Píriz...

Pero eso ni se discute. El semestre pasado tambien estaba Guzman Pereira y Santiago Martinez que le pasan el trapo. En realidad para pasarle el trapo no se necesita mucho.

Con recuperar 2 o 3 pelotas y entregarlas bien ya te alcanza y te sobra.

Si es por huevo por que no probamos a Bizera y el bolita Lima en el medio? La tienen que romper, se la re bancan los dos.

ponelo a porras solito a bancar el medicampo, hace agua por todos lados

piriz es mas del estilo de arismendi ya que estamos comparando ,pero lo que pasa que piriz no tiene a un porras al lado

Cita de: fedecarbon en Octubre 23, 2014, 00:29:57

ponelo a porras solito a bancar el medicampo, hace agua por todos lados

piriz es mas del estilo de arismendi ya que estamos comparando ,pero lo que pasa que piriz no tiene a un porras al lado

Porras es mas del estilo de Nandez, para acompañar a otro volante con mas marca. Piriz tendria que jugar con Zidane al lado para rendir.

los de Wanderers no son malos, pero si me das a elegir prefiero morir con el negro piriz.

porras!!!
ajajajajajajajajajaja

que sea el clasico YA, solo eso pido, vamo a ver que tan fenomeno es
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Octubre 23, 2014, 00:33:59
los de Wanderers no son malos, pero si me das a elegir prefiero morir con el negro piriz.

porras!!!
ajajajajajajajajajaja

Fenomeno Porras? Si buscas un fenomeno apunta para otro lado por que no lo vas a ver aca.

Obvio que moris con Piriz, si te lo fumas con gusto a pesar de que no sepa parar una pelota.

Cita de: juan_manya en Octubre 23, 2014, 00:33:59

porras!!!
ajajajajajajajajajaja

Uuu si que sea el clásico ya, asi le ganamos a la guardería de nacional y salimos a festejar por 18 que le ganamos a alguien.

Yo quiero que se vaya el imbécil del técnico y que Peñarol cambie la política deportiva, que ganemos de punta a punta un Uruguayo y peleemos las copas internacionales, si vamos a pasarnos la vida atrás de la sombra de las gallinas festejando clásicos como unas putas vamos a pasar a ser el segundo club del Uruguay.

Primero que nada la cagada de el, empezo con cagada gigante de la momia orteman, pero antes incluso el cambio inentendible del flaco...yo me pregunto, y nandez?? cuanto mas va a seguir tapando jugadores con ex jugadores?? la verdad es inentendible.

PD: piriz me parece el jugador mas irregular que tenemos...se manda tremendo partido y las remata de esta manera...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324