Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 05, 2014, 14:15:28
Piriz con sus errores y defectos , es el mejor 5 de Peñarol por encima de Orteman y Novick.

Lamentablemente Aguiar se nos fue.

Lo primero es mentira, lisa y llanamente, este semestre Novick cuando jugó fue 10 veces más que Piriz y Orteman ha tenido buenas y malas pero nunca fue tan malo como Piriz.

Aguiar no es 5...

Cita de: javito_manya en Octubre 05, 2014, 14:36:41
Piriz con sus errores y defectos , es el mejor 5 de Peñarol por encima de Orteman y Novick.

Lo primero es mentira, lisa y llanamente, este semestre Novick cuando jugó fue 10 veces más que Piriz y Orteman ha tenido buenas y malas pero nunca fue tan malo como Piriz.

Aguiar no es 5...

Aguiar no es 5...

Aguiar juega de 5 como tambien de volante , no es 5 natural , pero juega en esa posicion tambien y en Peñarol lo ha echo con freitas o sin freitas, y para mi opinion personal el negro te erra 10 pases por partido pero te recupera 40 pelotas. Novick y Orteman no tienen la velocidad necesaria que tiene Piriz.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 05, 2014, 15:16:58
Aguiar juega de 5 como tambien de volante , no es 5 natural , pero juega en esa posicion tambien y en Peñarol lo ha echo con freitas o sin freitas, y para mi opinion personal el negro te erra 10 pases por partido pero te recupera 40 pelotas. Novick y Orteman no tienen la velocidad necesaria que tiene Piriz.

Piriz ayer solamente 3 o 4 veces quito y jugo por bajo.
Novick tiene mucho más recorrido y es más rapido que Piriz.

AGuiar no es 5...

Aguiar no es 5...
Entre esto y que Viera fue el mejor de Peñarol ya no se que pensar

lo de viera ya dijo que fue ironico, o no?

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2014, 17:21:26

Yo lo dije en serio, no lo pasaron casi nunca y metio mas pases bien que todos los de mitad de cancha en adelante.

Para no desvirtuar: Piriz es horrible

Yo a Piriz lo veo bien con Danubio andubo mal si estaba solo de 5 el japo arlado era una japa lo dejo solo tenia que tener otro 5 arlado Orteman o novick para rendir mas y fortaleser el medio pero No eso no paso.

Cita de: javito_manya en Octubre 05, 2014, 21:33:17
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2014, 17:21:26

Yo lo dije en serio, no lo pasaron casi nunca y metio mas pases bien que todos los de mitad de cancha en adelante.

Para no desvirtuar: Piriz es horrible

No no puede ser en serio Javito.

Entró, gol y nada más.

Que culo negro ... si vas hacer un gol cada vez que entras te dejamos en el banco siempre y entras despues dale? jajaja

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 10, 2014, 22:06:47
Entró, gol y nada más.

Entro 5 minutos bo, que le vamos a exigir?

Cita de: mateo_manyaa en Octubre 10, 2014, 22:14:00
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 10, 2014, 22:06:47
Entró, gol y nada más.

Entro 5 minutos bo, que le vamos a exigir?

Por eso, "entró, gol y nada más", no es una crítica.

este muchacho y Nandez son los dos del medio....cuéntenla como quieran
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!