Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi este muchacho jugò muy bien.
En realidad lo que mejorò mucho fue en la entrega de la pelota.
Puso la misma dinàmica que pone siempre, recuperó muchas pelotas como siempre, pero ademàs en Colombia, pudo entregarlas casi todas bien.
No creo que sea un brillante futbolista, pero es un muy correcto mediocampista y si sigue mejorando en la entrega de pelota, puede llegar a ser un muy buen futbolista.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si el Seba tuviera regularidad con la pelota en los pies y entregara mejor la pelota sería el 5 de la selección, ya lo dije otras veces y es mi forma de verlo.

Tiene buen físico, corre los 90 minutos y marca y quita muchísimas pelotas, gana en el juego aéreo en las 2 áreas y cabecea bien, es uno de los que mejor le pega de afuera en Peñarol y en los partidos el único que se anima a hacerlo, tiene personalidad, solo le falta mejorar los pases,

Le falta hacer pases bien, muchas veces deja la pelota corta y deja mal parado al equipo, otro pequeño defecto que tiene es que hace faltas pelotudas y aparatosas, lo cual casi siempre lo hacen jugar con tarjeta amarilla, con los años va a ser un 5 muy bueno.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 26, 2014, 18:36:45
Si el Seba tuviera regularidad con la pelota en los pies y entregara mejor la pelota sería el 5 de la selección, ya lo dije otras veces y es mi forma de verlo.

Tiene buen físico, corre los 90 minutos y marca y quita muchísimas pelotas, gana en el juego aéreo en las 2 áreas y cabecea bien, es uno de los que mejor le pega de afuera en Peñarol y en los partidos el único que se anima a hacerlo, tiene personalidad, solo le falta mejorar los pases,

Ta, pero no lo tiene, el tipo es un tronco con la pelota en los pies, por suerte estos últimos partidos viene en ascenso, pero no puede rendir mucho más. Y a la edad que tiene si no puede dar un pase bien ya está, no va a poder dar uno en su vida, por más trabajo que le meta nunca va a llegar a ser un tipo que distribuya bien la pelota

Ni en pedo es un tronco con la pelota en los pies. Lejísimos de serlo.
Comparándolo con el mejor 5 que tuvo la selección en este siglo, es mucho menos tronco con la pelota en los pies que Arevalo Ríos, segurísimo

Te fuiste al carajo..

Nombrar al cacha en el post de este perro..

Cita de: CURCC en Septiembre 26, 2014, 18:55:57
Comparándolo con el mejor 5 que tuvo la selección en este siglo, es mucho menos tronco con la pelota en los pies que Arevalo Ríos, segurísimo

NO estoy de acuerdo, vi a Arevalo Rios jugar un monton de partidos y casi no tengo recuerdos de que por un pase malo de él, le hayan hecho un gol a su equipo, sin embargo en los pocos partidos que esta jugando Piriz, ha pasado varias veces que hace pases malos y deja mal parado a todo el equipo.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 26, 2014, 19:05:22
Cita de: CURCC en Septiembre 26, 2014, 18:55:57

NO estoy de acuerdo, vi a Arevalo Rios jugar un monton de partidos y casi no tengo recuerdos de que por un pase malo de él, le hayan hecho un gol a su equipo, sin embargo en los pocos partidos que esta jugando Piriz, ha pasado varias veces que hace pases malos y deja mal parado a todo el equipo.
Porque da pases de un metro generalmente, porque es bastante limitado. Tiene otras caracteristicas que lo hacen ser el mejor 5 que vi en Peñarol y la seleccion. Pero tecnicamente y con la pelota en los pies es mejor Piriz

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 26, 2014, 19:28:07
El cacha pasa mucho mejor en corto y Piriz te puede meter buenos pases largos (como a Jona en el clasico del 3 a 2)

Arevalo es un clase A consagrado, Piriz si mejora lo que ya sabemos va camino a serlo, es joven y ha demostrado tener jerarquia.

Piriz no va camino a nada, no digan estupideces.

El cacha hace lo que tiene que hacer un 5, corta y toca, cosa que piriz ni recupera tanto y lo quelo hace lo puede llegar a perder y por su posición complicar en serio. Los sagueros y el 5 no la pueden perder.

Es un perro..

No es un perro, ni tampoco lo podemos comparar con el Cacha, es un tipo joven que necesita ajustes, el que no vea eso me parece que lo esta sobrevalorando, no es ni un perro ni un león.

El tipo marca, mete, patea de media distancia, pero es malo dando pases, a veces mete alguno bueno, pero muchas veces da algunos pases que le cuestan goles al equipo.

Septiembre 27, 2014, 11:40:35 #1225 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 11:42:12 por pasionaurinegra
Cita de: javimanya89 en Septiembre 27, 2014, 04:26:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 26, 2014, 19:28:07
El cacha pasa mucho mejor en corto y Piriz te puede meter buenos pases largos (como a Jona en el clasico del 3 a 2)

Arevalo es un clase A consagrado, Piriz si mejora lo que ya sabemos va camino a serlo, es joven y ha demostrado tener jerarquia.

Piriz no va camino a nada, no digan estupideces.

El cacha hace lo que tiene que hacer un 5, corta y toca, cosa que piriz ni recupera tanto y lo quelo hace lo puede llegar a perder y por su posición complicar en serio. Los sagueros y el 5 no la pueden perder.

Es un perro..

na , si hay algo que no es piriz es perro, perros son novick y sandoval que te das cuenta enseguida que no tienen condiciones técnicas para ser grandes 5, piriz cuando ANDA BIEN te das cuenta que tiene pasta porque es un 5 bastante completo, tiene remate de afuera, tiene un excelente juego aéreo, tiene buen pase , tiene recuperación, el problema de piriz NO ES QUE SEA PERRO, el problema de piriz es su irregularidad y que generalmente los partidos contra equipos medio pelos no se los toma muy enserio 

si me das a elegir entre piriz y cacha me quedo con piriz, tecnicamente son parecidos y fisicamente piriz es muucho mas

En Danubio Píriz tenía tremenda pegada. Algo que por ejemplo el cacha nunca tuvo.

Eso no lo pudo haber perdido. Es un tema de motivación nomas.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 27, 2014, 16:00:29
si me das a elegir entre piriz y cacha me quedo con piriz, tecnicamente son parecidos y fisicamente piriz es muucho mas

Cita de: javito_manya en Septiembre 27, 2014, 20:41:53
Cita de: fedecarbon en Septiembre 27, 2014, 16:00:29

jajajajaja

se debe referir al actual cacha, que ya esta viejo. Igual por el momento yo me sigo quedando con arevalo.