Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
OTRA VEZ sólo en el segundo tiempo.

Fossati en vez de ponerle a Novick al lado, deja a Pacheco.

Sin palabras.

Fossati la concha de tu madre.

Hoy mejoró la verdad, pero sigo convencido de que no puede jugar de 5 solo, necesita a otro al lado que marque con él.

No es culpa de Piriz! Piriz marca MUY BIEN, pero PIRIZ no puede ser la SALIDA de Peñarol en el mediocampo. NO ES CULPA DE PIRIZ.

Cita de: Juancholo en Septiembre 16, 2014, 23:52:51
Hoy mejoró la verdad, pero sigo convencido de que no puede jugar de 5 solo, necesita a otro al lado que marque con él.

claro, hoy cuando ibamos ganando habia que ponerle al barba al lado ,pero no, le ponen al tony, asi no hay quien pueda

a mi me gusta mucho, pero extraño a Aguiar al lado de el

Hoy mejoro quitando mucho, pero en los pases  sigue mal. Pero  en base a  los partidos lamentables que tenia mejoro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

De que sirve que recupere pelotas si se las pasa siempre a un rival?.

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 16, 2014, 23:53:24
No es culpa de Piriz! Piriz marca MUY BIEN, pero PIRIZ no puede ser la SALIDA de Peñarol en el mediocampo. NO ES CULPA DE PIRIZ.

Comparto querido!
Todo decanta en tu amor.

Otra vez en el arranque del segundo tiempo la estupidez de piriz al ataque en una jugada preparada que el unico resultado que va a dar es que nos claven..

Buen partido, quito un monton y alguna presión que que termino en contra ataque de Peñarol

De los titulares fue el mejor

Empezo sin marcar a nadie pero termino jugando un muy buen partido. Gran despliegue por todo el medio

Para mi mejoro con respecto a partidos anteriores

Me gustó hoy, todavía puede andar mucho más

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas