Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
es fácil achacarle a un volante de marca que se ve desbordado por todos lados que no para a nadie.

Voy a empezar a comprometerme de llevar una cuenta de los pases acertados y errados de varios jugadores, así se desmitifican algunas cosas.

Bo pero de nuevo, ni siquiera es por los pases, no tiene presencia en el medio, lo pasan al trote, la cantidad de veces que Macaluso salió como loco a cortar en su sector no tiene nombre, lo mismo las veces que bajaba el Japo corriendo como un demente.

Novick el otro día tuvo 10 veces más despliegue, corrió, quitó y hasta metió pases gol. Yo no quiero un 5 que no puede jugar sólo ni un ratito porque de cada 3 jugadas, 2 lo pasan al galope. Y de cada 3 que recupera (siendo generoso), una la regala de forma infantil y deja al fondo en pelotas.

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2014, 23:53:37
Voy a empezar a comprometerme de llevar una cuenta de los pases acertados y errados de varios jugadores, así se desmitifican algunas cosas.

Ya le cerraron la cola a alguien con Cristóforo...

Esa no me la olvido más.

No hay nada mas estúpido que la estadística fría de "pases acertados".

Hoy Píriz erró muchos pases, y eso lo vio todo el mundo. Si después acertó otros pases cortitos al pedo, la estadística no distingue entre unos y otros.

En su puesto, errar los pases que erra es inadmisible, aunque los números finales digan que acertó 60 y erró 6. Esos 6 para un volante central son graves.

Cita de: estoescap en Agosto 31, 2014, 22:51:35
Deben ser más los pases que acertó que los que erró.

En este partido capaz que se acerca al 50%. Igual ponele que aunque seas el peor pasador del mundo en general vas a embocar más pases de los que erras, el tema es que si de cada tres pases de 2 metros erras uno sos malisimo, y embocaste el 60% de los pases igual

Asi como piriz tiene mejor juego aereo que el vikingo, m.novick es mas habil con la pelota en los pies

Para un partido chivo me gustaria un novick nandez en el medio

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 01, 2014, 03:49:20
m.novick es mas habil con la pelota en los pies
Quieren enfermarme escribiendo estas cosas

Novick no es mejor que nadie en nada.

habla de marcel no de hernan
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Nico14Manya en Septiembre 01, 2014, 13:06:39
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 01, 2014, 12:47:27
NO JUEGAN LOS DOS?

Si.
Y al parecer andan bien los dos jaja

Diría O'Neill "tienen estudios" jaja

Lo cierto es que juegan al fútbol por hobbie nomás, porque con el padre y la guita que hacen en el Poker no es por necesidad