Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Javier_1891 en Agosto 09, 2014, 18:51:34
Demasiados pases errados.
Me sigue sin convencer, con algún partido bueno de vez en cuando no alcanza.

Malisimo partido. La verdad me dieron ganas de sacarlo x Sandoval.

Este pibe está muy inflado, lo dije siempre. Es un 5 medio pelo pero tiene buenos partidos cada tanto.

Aca el exitismo es tan grande que dicen "tremendo jugador" y despues se dan cuenta que no lo es.

Para ser 5 es muy lagunero, tiene muchos momentos donde ni lo ves, es desordenado y tampoco es tan batallador como Novick.

Sandoval de 5 ha rendido, yo lo que no puedo creer es como pierde por arriba Piriz con el fisico que tiene

Piriz puede jugar solamente si lo acompaña un volante mas aplicado. Prefiero ponerlo con Orteman y que el Japo juegue por Pacheco.

Si de por si es desordenado, lo pones solo y es una calecita, dando vueltas por todos lados.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 20:30:16
Este pibe está muy inflado, lo dije siempre. Es un 5 medio pelo pero tiene buenos partidos cada tanto.

Aca el exitismo es tan grande que dicen "tremendo jugador" y despues se dan cuenta que no lo es.

Para ser 5 es muy lagunero, tiene muchos momentos donde ni lo ves, es desordenado y tampoco es tan batallador como Novick.

Acá dicen que es un 5 de selección.

Vos te imaginás un partido de Eliminatorias o un Mundial, con rivales que no te dejan pensar ni medio segundo, esta tortuga errando el 70% de los pases?

Por favor... es muy mediocre. El tema es que no es parejo. Oscila entre un tremendo clásico a un partido como el de hoy.
Entonces, no es un jugador de confiar.

Como digo siempre, prefiero mil veces más un jugador que me juega 13 partidos 6 puntos, uno 3 y uno 10, antes que uno que juega 5 en 9 puntos, y 10 en 3.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2014, 20:36:26
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 20:30:16

Acá dicen que es un 5 de selección.

Vos te imaginás un partido de Eliminatorias o un Mundial, con rivales que no te dejan pensar ni medio segundo, esta tortuga errando el 70% de los pases?

Por favor... es muy mediocre. El tema es que no es parejo. Oscila entre un tremendo clásico a un partido como el de hoy.
Entonces, no es un jugador de confiar.

Como digo siempre, prefiero mil veces más un jugador que me juega 13 partidos 6 puntos, uno 3 y uno 10, antes que uno que juega 5 en 9 puntos, y 10 en 3.

Pero acá dijeron que a Hurtado había que disfrutarlo por que era increíble tener un jugador así en Peñarol.

Macaluso crack, Carlos Nuñez crack por 2 o 3 goles intrascendentes, Joao Pedro crack, ahora Diogo crack, etc, etc.

Aca todos los que te juegan bien un partido son crack. No tienen ni idea lo que es ser un crack o un fenómeno.

Peñarol los únicos jugadores de nivel que tiene son Valdez, el Japo, Jonathan y Zalayeta. El resto son jugadores que pueden andar bien o pueden andar mal.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 20:39:45
Peñarol los únicos jugadores de nivel que tiene son Valdez, el Japo, Jonathan y Zalayeta. El resto son jugadores que pueden andar bien o pueden andar mal.

Esos 4 también pueden andar mal.
Así que no entiendo tu explicación.

Píriz es un medio pelo inflado por muy pocos acá.

No se por qué siempre terminás metiendo a Hurtado... pareces desdelejos con Grosmuller, Torres o Bologna, para justificar cualquier otro punto...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2014, 20:42:02
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 20:39:45

Esos 4 también pueden andar mal.
Así que no entiendo tu explicación.

Píriz es un medio pelo inflado por muy pocos acá.

No se por qué siempre terminás metiendo a Hurtado... pareces desdelejos con Grosmuller, Torres o Bologna, para justificar cualquier otro punto...

Quizás me expresé mal. Andar mal anda mal Messi también, pero lo que quiero decir es que son los que mayor nivel tienen.

Los demas son del monton. Algunos juegan siempre mal y otros tienen sus días.

Pero Piriz no es malo.
No es un graaaaaaan jugador, pero no es malo.

No es del todo malo. Es un jugador del monton.

Hay 4000 jugadores iguales que Piriz en el futbol uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 20:43:52
Quizás me expresé mal. Andar mal anda mal Messi también, pero lo que quiero decir es que son los que mayor nivel tienen.

Los demas son del monton. Algunos juegan siempre mal y otros tienen sus días.

Estoy de acuerdo.
Igual yo voy más por otro lado. Un jugador que tiene un gran partido cada tanto, y después tiene varios regulares tirando a malos, no es un gran jugador.

No importa si en su buen partido es Messi. Un buen jugador tiene que ser regular.

El ejemplo más claro es Recoba. Es/fue un gran jugador? NO. No hay dos lecturas.
Su carrera fue un eterno sube-y-baja, desapareciendo por meses y de golpe haciendo goles maradonianos.
Un clase A, le decían. Verso. Clase A la pija, si vivía comiendo banco porque hacía un gol y después desaparecía 7 partidos seguidos...

Entonces a lo que voy es que Piriz donde no entre a tener una mayoría de partidos buenos, no será un buen jugador. Por más de que los partidos buenos sean "de Selección".

Lejos está de ser jugador de selección o de nivel. Piriz es un mediocre como Novick.

Si haces una lista con los 5 que hay en el torneo, Piriz está en mitad de tabla. Ni se destaca en este fútbol.

Te hace un buen partido y después te juega de normal para abajo.

HOY anduvo muy mal.

Por lejos es el mejor volante central del fútbol uruguayo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 18:15:10
Mal partido. No lo puedo matar por que el Japo jugó siempre mas adelantado y estuvo SOLO todo el partido.

Fossati, acompañalo con Orteman o Nandez y poné al Japo de 10 la concha de tu madre.

seria lo q falta para tner mejor equipo