Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2014, 14:36:53
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 14:33:48
Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2014, 14:29:50
bueno si cambio el esquema tiene que volver al de antes y el japo tiene que jugar al lado de piriz (como jugaba aguiar) porque sino esta muy solo
Ojala que no vuelva al esquema de mierda de antes, un equipo anunciado, sin transición de medio a ataque, un asco que no supo abrir un partido con Liverpool.

pero al japo le tengo mas fe que a aguiar jugando ahi ,ayer lo hizo bien se fue bastante para arriba pero lo hizo bien, con un poco mas de marca ya esta

Bueno, son opiniones. Vos querés al Japo jugando de Aguiar, y yo quiero ver otro Peñarol, con el Japo jugando de Japo, 10 metros más adelante.

12 de los 15 partidos del año se resuelven con un 5 sólo, con los carrileros colaborando.

Ya regalamos un campeonato por poner 8 de 11 jugadores con vocación defensiva, y de los 3 de arriba, uno era Pacheco...
Basta.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 14:46:25
Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2014, 14:36:53
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 14:33:48
Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2014, 14:29:50
bueno si cambio el esquema tiene que volver al de antes y el japo tiene que jugar al lado de piriz (como jugaba aguiar) porque sino esta muy solo
Ojala que no vuelva al esquema de mierda de antes, un equipo anunciado, sin transición de medio a ataque, un asco que no supo abrir un partido con Liverpool.

pero al japo le tengo mas fe que a aguiar jugando ahi ,ayer lo hizo bien se fue bastante para arriba pero lo hizo bien, con un poco mas de marca ya esta

Bueno, son opiniones. Vos querés al Japo jugando de Aguiar, y yo quiero ver otro Peñarol, con el Japo jugando de Japo, 10 metros más adelante.

12 de los 15 partidos del año se resuelven con un 5 sólo, con los carrileros colaborando.

Ya regalamos un campeonato por poner 8 de 11 jugadores con vocación defensiva, y de los 3 de arriba, uno era Pacheco...
Basta.

A mi me gustó el Japo ayer jugando ahí, bajando a buscar la pelota y haciendo la transición entre defensa y ataque que nadie más en el equipo hace.

Cita de: german.ya en Agosto 06, 2014, 15:00:01
A mi me gustó el Japo ayer jugando ahí, bajando a buscar la pelota y haciendo la transición entre defensa y ataque que nadie más en el equipo hace.
Sin dudas.

Por eso, una vez que encontramos un jugador así, que aparezca gente que pida que se retrase y se reparta el medio con Píriz y que "juegue de Aguiar", es muy fuerte.

Jugar de Aguiar es esconderse entre la defensa rival el 90% del partido. Ojala nadie juegue de Aguiar.

Enorme partido del Japo, y Piriz muy bien como (casi) siempre

Quien juega de Messi? LPM Fossati.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 06, 2014, 15:17:37
Quien juega de Messi? LPM Fossati.
Ojalá.

Es como decir "quien juega de Maxi Pérez", o algo de ese nivel.

Aparte me mató la conviccion del "quien juega de Aguiar?", como si fuese un requisito para triunfar.

yo no dije que juegue COMO aguiar si se entendio eso mal yo, no queria decir eso, quise decir que juegue en esa posicion

Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2014, 16:05:31
yo no dije que juegue COMO aguiar si se entendio eso mal yo, no queria decir eso, quise decir que juegue en esa posicion

Justamente, lo que se te cuestiona es que dijiste que juegue DE Aguiar, no COMO Aguiar (lo que sería mucho peor, además).

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 16:13:10

Justamente, lo que se te cuestiona es que dijiste que juegue DE Aguiar, no COMO Aguiar (lo que sería mucho peor, además).

tambien podria haber dicho que el japo jugo POR aguiar cosa que es cierta

Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2014, 16:46:16
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 16:13:10

tambien podria haber dicho que el japo jugo POR aguiar cosa que es cierta
No es cierto desde el momento que se cambia la figura táctica.

Pero creo que ya quedó claro.

Esta en Fox Sports Radio

Se puede escuchar por internet?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando