Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Febrero 03, 2014, 00:27:12
La verdad no me fije quien lo bancó y quien no. Pero da gracia ver como después del clásico era dios, y hoy ya es un perro.
Es el único que marca, eso le da para ser titular.

Por eso digo, es cualquiera.
Seguramente el que lo bancó en el clásico siga pensando que es titular indiscutido, y el que piensa que es un perro (como yo, por ejemplo) no lo quiero más en el equipo.

Para mi fue el mejor de la cancha (de los dos equipos) en el segundo clasico y no me parece titular indiscutido.

Hoy jugo realmente muy mal. Hay que ver como plantea el proximo partido Fosatti para ver si tiene chance o no en el equipo.

El juego de piriz no es el mismo que orteman o aguiar, un marcadaor que raspe, marque y que corra a todos los 90' son piriz o marcel novick

Orteman y aguiar marcan, pero cumplen una funcion distinta en el medio. No se si funcionaria una dupla orteman aguiar los 90', pero si pondria esa dupla en caso de ir perdiendo en el transcurso de un partido y tengamos que salir a jugarnos el todo por el todo

Hoy jugo muy mal, pero tiene calidad de sobra. Igual varios pases que dio mal fue porque baltasar se pasaba de largo

Yo no se que es más peligroso, un árabe en un avión o Píriz con una pelota. Maaaaamita que dificultad para dar un pase! Tiene championes cuadrados este botija, no entiendo.
De todas formas lo banco, es impresionante el despliegue que tiene y como gana pelotas tanto por arriba como por abajo, le falta afinar la puntería en un 200% nada más! Vamo arriba pibe!

Cita de: maurimanya en Febrero 03, 2014, 05:12:31
Urgente uno de estos

Con la plata que gastamos en Carlos Nuñez nos hacíamos una de estas..

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 03, 2014, 04:01:31
Hoy jugo muy mal, pero tiene calidad de sobra.

Piriz calidad de sobra????

Podrá tener entrega, sacrificio, orden táctico... pero calidad???
Que dejamos para Orteman entonces?

Gano todas por arriba, pero no pasa una pelota bien. Pierde mas pelotas que las que recupera.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Febrero 03, 2014, 11:32:17 #564 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 11:34:58 por Javier_1891
El tema es que si no pasás una bien no podés jugar al fútbol

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 10:22:23

Para mi tiene un problema mental, en los clásicos parece Yayá Touré, lo enciman, mete el cuerpo, pivotea y se lo saca de arriba y después la entrega limpita.

En los partidos contra equipos chicos no sabe dar un pase a 1 metro.

No sé si juega pajeado sin motivación o qué mierda, yo creo que sabe, pero así (13 partidos mal, 2 bien) no me sirve.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 11:42:23
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 10:22:23

Para mi tiene un problema mental, en los clásicos parece Yayá Touré, lo enciman, mete el cuerpo, pivotea y se lo saca de arriba y después la entrega limpita.

En los partidos contra equipos chicos no sabe dar un pase a 1 metro.

No sé si juega pajeado sin motivación o qué mierda, yo creo que sabe, pero así (13 partidos mal, 2 bien) no me sirve.

JAJA si fuera la mitad de Yaya Toure no estaria en Peñarol, ojala se le pareciera en algo
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Flojo comparado con otras actuaciones.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Anduvo para el orto pero sigue siendo titular para mi.Contra Defensor Piriz-Orteman y afuera Aguiar

El regreso del vikingo será inevitable.