Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Esta pesado, lento, se dejo estar. Esta metiendo mucha fiestita en la casa este, mucha cervesita, dejo de ir a la Rubia y ahora festeja en la casa de sus amigos...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Bueno, ya arrancamos con rumores?

Desde ya digo, este pibe tiene que jugar con un doble 5 que reparta funciones, con Aguiar que es un loquito que para peor se muere no sirve.

Por qué te fuiste Sebastián Cristóforo!!!!!!

Rumores no, yo lo vi con mis ojos.

Cita de: CHEMA en Octubre 21, 2013, 12:21:50

Y se lo tenes que atribuir a su rendimiento en la cancha? Ya creamos otro fantasma, que sale, que la noche lo tiene mal? Jaja media pila. Lo de la noche a veces puede ser determinante, en la re contra minoría de los caso. Los jugadores salen, cuando ganan o cuando pierden sin distinción, son pocos los profesionales que toman agua, yogurt y no salen ni a la esquina.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 12:23:47

Y se lo tenes que atribuir a su rendimiento en la cancha? Ya creamos otro fantasma, que sale, que la noche lo tiene mal? Jaja media pila. Lo de la noche a veces puede ser determinante, en la re contra minoría de los casos, los jugadores salen, cuando ganan o cuando pierden sin distinción, son pocos los profesionales que toman agua, yogurt y no salen ni a la esquina.

Esta pesado, lento, le fata dinamica y lo veia todos los findes en la Rubia un boliche cerca de casa donde compro muzzarella. Dejo de ir por el tema del japo y ahora se arma las fiestas en las casas de los amigos. A mi me chupa un huevo la vida personal de los jugadores pero yo cuento lo que se porque para mi Peñarol esta primero que cualquiera de estos giles.

Está claro que Aguiar no lo puede acompañar en el doble 5 porque no le da el fisico y creo que el Tito ya se dió cuenta de esto por eso el cambio de Novick el otro día.

El tema es que si pones a Piriz y Novick te queda una mitad de cancha de pura contención. Yo probaría a Nicolini, si no es Amado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si ya no puede tomar con los amigos en su casa o en a casa de un amigo ya nos vamos de tema !

Pero lo viste chupadazo, mamado manejando en zigzag ? lo viste caminando torcido cosiendo vereda a las 6 de la mañana ?

tampoco exageremos gente !

Cita de: CHEMA en Octubre 21, 2013, 12:27:45
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 21, 2013, 12:23:47

Y se lo tenes que atribuir a su rendimiento en la cancha? Ya creamos otro fantasma, que sale, que la noche lo tiene mal? Jaja media pila. Lo de la noche a veces puede ser determinante, en la re contra minoría de los casos, los jugadores salen, cuando ganan o cuando pierden sin distinción, son pocos los profesionales que toman agua, yogurt y no salen ni a la esquina.

Esta pesado, lento, le fata dinamica y lo veia todos los findes en la Rubia un boliche cerca de casa donde compro muzzarella. Dejo de ir por el tema del japo y ahora se arma las fiestas en las casas de los amigos. A mi me chupa un huevo la vida personal de los jugadores pero yo cuento lo que se porque para mi Peñarol esta primero que cualquiera de estos giles.

La Rubia es un boliche re tranqui, no es un baile, por más que vayan grupos de plena a tocar, no es un baile. Y ahí lo vi yo también, pero si eso lo considerás baile estamos en el horno. Yo lo vi en 3 perros, se fue a las 2 de la mañana -estaba en un cumpleaños totalmente indiferente, osea que si quería se podía quedar toda la noche-.

Pero te repito, los jugadores cuando son campeones y andan volando también salen! El tema es saber controlarse, los que se le van la mano son los que terminan mal, pero tampoco busquen fantasmas donde no lo hay.

Hoy en día pueden haber razones futbolísticas y físicas de entrenamiento para atribuir antes que la noche.

Cita de: estoescap en Octubre 21, 2013, 12:28:19
Está claro que Aguiar no lo puede acompañar en el doble 5 porque no le da el fisico y creo que el Tito ya se dió cuenta de esto por eso el cambio de Novick el otro día.

El tema es que si pones a Piriz y Novick te queda una mitad de cancha de pura contención. Yo probaría a Nicolini, si no es Amado.

Pero pones un doble 5 de contención y dos rápidos por afuera, arriba Zalayeta y otro explosivo, Nuñez o Jona. Yo igual pondría 3 en el medio con Aguiar por izquierda y Novick por derecha y 3 arriba. Pero es imposible en este Peñarol y según la idea del DT.

Cita de: boixo en Octubre 21, 2013, 12:31:12
Si ya no puede tomar con los amigos en su casa o en a casa de un amigo ya nos vamos de tema !

Pero lo viste chupadazo, mamado manejando en zigzag ? lo viste caminando torcido cosiendo vereda a las 6 de la mañana ?

+1000

Cita de: boixo en Octubre 21, 2013, 12:31:12

No lo vi tranqui chupando, como cualquiera de nosotros, lo que me molesta es la actitud de que no se dejan de joda por el hecho de que los han escrachado y recapacitan sino que hacen las mismas jodas en las casas particulares y se hacen las victimas de que ahora no se pueden mostrar. Lo se porque han invitado a alguna conocida mia y están en la misma siempre. La dejo aca me pueden creer o no yo cuento lo que se porque soy hincha de Peñarol y me chupa un huevo lo que hagan solo quiero que ganen y que hayan deportistas en Peñarol no pibes sin cabeza que su objetivo es salvarse y seguir de joda.

al unico que rescato hoy, mete la pata no anda jodiendo, pego una en el palo de cabeza y se anima a pegarle de lejos

Es increíble como gana por arriba...SIEMPRE gana. Una lástima que la mayoría se le vayan lejos. De los pocos que banco.

Te sigo bancando pendejo !

De los pocos que se le nota compromiso y dolor por la posición que ocupa Peñarol en la tabla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mete el negro, va a todas, pero está lejos de ser un buen jugador.