Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 08, 2013, 23:50:07 #270 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 23:53:20 por boixo
en el 2do tiempo creo que un chileno adentro del area iba a pegarle de bolea alta a la pelota y Piriz le metió la cabeza sacandola al corner (igual creo que el arbitro habia anulado todo)

2 huevos XXL

Tiene que ser titular con Aguiar de ahora en mas

Flojo en los pases, pero despues dejando todo como siempre.
Corrio a todo el mundo en la mitad de la cancha, mucha entrega!
Para mi titular junto al lucho aguiar

Lo MATO jugar con Pacheco. A los 20 minutos ya se habia desmantelado por completo el ""doble 5"" y quedo solito en la mitad de la cancha.

Que desbalance, por favor, como no lo ve el tecnico es increible.

Muy solo. Pacheco en ese esquema tenia que estar un poco mas cerca de el para ocupar aunque sea un lugar estrategico. No va a marcar como Gatusso pero por lo menos parado cortar pases.

El Tony se paró demasiado arriba, casi que de 10 y Piriz bancó solo el medio. Obviamente fue zona libre para que hagan lo que quieran.

Mientras fue 11 contra 11 dio un pase peor que el otro, después fue mejorando a medida que Cobreloa quedó con uno menos y ya no atacaba tanto. Cada vez que nos apuraron hizo agua, me hubiera gustado verlo con Cristoforo pero bueno, hay que vender.

te falto otro 5 al lado hoy piriz, hiciste todo lo que pudiste, jugaste por 2 hoy todo el partido, y mal hecho tu cambio

Cita de: DieManya en Agosto 08, 2013, 23:53:34

mal echado !!! el juez un desastre!

lo banco a este moreno, para mi después de la suspensión debe seguir de titular
Je suis Cotorra

Espantoso, otra vez se hizo echar al pedo... un irresponsable.

Tan horrible es Amado que no puede tener más minutos?
Que aporta Piriz?

Fue de lo mejorcito hasta que lo (mal) expulsaron.

Como lo vamos a extrañar a Cristoforo!!!!!!!!!! Por Dios................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marcó, corrió y contagió. Mejoró con la pelota en los pies, aunque igual erró algunos pases. Por presencia y temperamento tiene que ser titular junto a Aguiar.

Para darse cuenta qué aporta Píriz solo hace falta ver qué aporta Novick hoy en día...

Está claro que es el 5 titular, pero hasta cuando estas pajereadas de hacerse echar? y se va aplaudido..