Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
lo mas lindo es que esta copa se arma para que ganen los equipos uruguayos, traen cuadritos medio pelo, somos locales y los jueces son uruguayos ,asi y todo no le ganamos a nadie

El medio no para a nadie? En serio? Que sorpresa...

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:02:33
Bue, se fue la copa Antel con un saldo sumamente negativo.  2 derrotas, una por penales y la otra en los 90 contra un equipo de segunda como Guaraní.

Hicimos un solo gol y de penal. No podemos ni pensar en participar de la copa dignamente jugando asi. Un asco los dos partidos.

Malisima la defensa. Sumamente desatenta y mal parada siempre. Aguirregaray muy bajo, Raguso y Walter Lopez tambien.

En el medio me gustó solamente Novick. Grossmuller tuvo una pretemporada complicada y está haciendo sus primeros minutos.

Amado necesita un GPS. Todavia no sabe que estaba en Trinidad jugando un partido contra Guaraní. Sumamente perdido y desordenado.

Gallegos y Siles fueron la nada misma. Olivera sigue bajo pero pelea solo. El polilla está jugando al gran dt y está haciendo experimentos que nos van a llevar al fracaso.

Sigamos como veniamos al ganar el Apertura, no inventemos cambios de esquemas ni cosas raras. No podemos jugar con dos 9 de area sin llegar con 2 puntas bien abiertos.

Comparto todo menos el final.
Si vamos a probar cosas nuevas, que sea ahora

Cita de: CURCC en Enero 27, 2013, 00:00:17
Para mi tambien es mas Rodriguez que Siles, pero por lo que vi en tercera. No pueden guiarse por los pocos minutos que jugo hoy, hay que esperar a ver como rinde por los puntos.

Ni que hablar que hay que esperar a ver como juega en un estadio con 25 mil personas y por los puntos. Pero técnicamente se le ven mejores cualidades.

Para mi no se puede analizar muy a fondo hasta ahora, a veces veo que los jugadores no arriesgan nada en estos partidos y los toman muy a la ligera, no se es la sensación que me da. El clásico que se jugó con uñas y dientes lo ganamos, y para mi fue lo mejor.
Lo que saco como conclusión muy por arriba, obviamente me puedo equivocar, es que Aguirregaray va a ser titular clavado y Gonzalez al banco. Me parece que Dario arranca de titular pero al mínimo bajón lo mete a Macaluso. Y que entre Gallegos y Zambrana se disputan un lugar en el equipo, para mi el resto va a ser todo igual.


Tuya es mi vida Peñarol.

Jugamos espantoso, lo único rescatable Bologna, Valdéz, Rodríguez, un levantesito de Olivera, y las pelotas quietas de Nicolini excelentes.

Otra vez mejoramos en el segundo tiempo, Novick es titular indiscutido en este equipo.
Jonathan me encato, ademas de que hoy demañana hizo dos goles hoy jugo bien, se nota que tiene ganas de llegar.
En ataque el Vasquito fue de lo mejor, hace cuanto no veia un buen centro de un lateral de Peñarol. No tengo ningun tipo de dudas de que en cuanto a la marca va a mejorar y mucho. Cuando recien subio a primero era un leon en la marca, estoy sumamente tranquilo con el lateral derecho que tenemos.
No seamos tan dramaticos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedecarbon en Enero 27, 2013, 00:05:38
lo mas lindo es que esta copa se arma para que ganen los equipos uruguayos, traen cuadritos medio pelo, somos locales y los jueces son uruguayos ,asi y todo no le ganamos a nadie

Claro, íbamos a traer al Barcelona pero como capaz nos ganaba la Copa Antel, decidimos traer al Guaraní...

Amistosos como éste se hicieron toda la vida, la diferencia es que ahora consiguen un sponsor y le llaman "Copa x". O vos pensás en serio que alguien la arma por el fin de ganar una Copa?

Pero que necesidad tenes de probar cosas nuevas cuando saliste campeon comodamente?. Esta es la primera vez que recuerdo haber podido mantener un plantel para seguir el camino recorrido.

No hay necesidad de experimentar. En el futbol ya está todo inventado.

Está claro que Guaraní es MUCHO menos que Velez, es menos que Leon e Iquique y seguramente sea menos que Emelec.


Lo bueno que tienen estos partidos de pretemporada que no ganas es que capaz lo dirigentes se ponen las pilas y traen a alguien como la gente...

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:10:02
Está claro que Guaraní es MUCHO menos que Velez, es menos que Leon e Iquique y seguramente sea menos que Emelec.


Si? Guarani estuvo primero casi todo el año en Paraguay, tuvieron un bajón al final y perdieron el campeonato. Que Velez seguro pero que los otros no se si es menos.


Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 00:09:17
Pero que necesidad tenes de probar cosas nuevas cuando saliste campeon comodamente?. Esta es la primera vez que recuerdo haber podido mantener un plantel para seguir el camino recorrido.

No hay necesidad de experimentar. En el futbol ya está todo inventado.

Digo"si vamos a probar cosas nuevas, que sea ahora".
Yo también me quedo tranqui si Peñarol juega igual que en el apertura. El tema es que si nos toman los puntos y un partido se nos cierra mas de la cuenta... tenemos que tener alguna carta bajo la manga. El momento de probar jugadores y variantes es ahora

Cita de: Gonza77 en Enero 27, 2013, 00:04:24
Cita de: CURCC en Enero 27, 2013, 00:00:17
Para mi tambien es mas Rodriguez que Siles, pero por lo que vi en tercera. No pueden guiarse por los pocos minutos que jugo hoy, hay que esperar a ver como rinde por los puntos.

+1

Hay que trabajar mucho.
Otra cosa que no me gustó fue la lentitud que tenian para pasar la pelota... Alonso les gritaba a sus jugadores que presionaran y los nuestros la pisaban hasta que tenían al rival a medio metro...

Igual eso de la lentitud para pasar la pelota ha sido problema del futbol uruguayo hace tiempo salvo excepciones, la verdad no se que hacer para cambiar eso.

Mi problema con este equipo es que veo un pobrisimo juego cuando se pasa de defensa a ataque, el medio campo no tiene futbol ni es nexo entre los defensas y los delanteros, sorprende porque generalmente hay jugadores de "buen pie" asi que no deberia pasar. El ultimo pase se hace asi siempre mal salvo que sea Zalayeta o alguna iluminacion casual de alguno.

No se cuantos partidos amistosos quedan para que empiecen los partidos que valen puntos, pero la verdad estoy muy preocupado.

porque no probar? Esta bien, con un esquema ganamos el apertura, pero no podes salir a jugar un partido de copa con un 4-2-4

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas