Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Novick un león?, no solo no paso una pelota bien sino que no paro a nadie. Zambrana y Gallegos la intrascendencia hechas personas.

Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 23:52:40
Novick un león?, no solo no paso una pelota bien sino que no paro a nadie. Zambrana y Gallegos la intrascendencia hechas personas.
A mi me gusto novick, corrio a todos y no es facil hacer eso en la parte mas dura de la pretemporada. Eso si, se canso al toque pero no me disgustó

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 22:40:37
No hay con que darle el lolo entrando en los 2º tiempos es espectacular, sacude la modorra del partido siempre entra clarito.

+1

Yo al lolo de suplente entrando en los segundos tiempos me encanta, ojalá vea eso este año.

Hubieron jugadas excelentes, como la del tiro de JM Olivera, pero igual muy duros los jugadores.
Cada ve me gusta más Siles, cada vez más atrevido, encarador, con mucho tiro.

Cita de: estoescap en Enero 23, 2013, 23:56:23
Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 23:52:40
Novick un león?, no solo no paso una pelota bien sino que no paro a nadie. Zambrana y Gallegos la intrascendencia hechas personas.
A mi me gusto novick, corrio a todos y no es facil hacer eso en la parte mas dura de la pretemporada. Eso si, se canso al toque pero no me disgustó

Sin dudas vimos otro partido.

El lolo fue una de las figuras del equipo en el torneo pasado de TITULAR y lo quieren de suplente?, dios mio...

quien mierda le puede dar un penal para que lo tire Macaluso!!

Cita de: Andresss en Enero 23, 2013, 23:58:51
El lolo fue una de las figuras del equipo en el torneo pasado de TITULAR y lo quieren de suplente?, dios mio...

Con los jugadores que hay hoy, ni lo dudo. Cualquiera puede rendir lo que el Lolo de titulares. Y muy pocos hacer destrozos como el lolo bien descansado viniendo del banco.

Para mi los mejores lejos Bologna, Ale González y Macaluso... me gustó como entraron el Lolo y Siles.

Zambrana y Gallegos no hicieron un tereso, pero me saco el sombrero con el pase de Zambrana a Olivera de taco, genial.

Amado no la tocó casi nada... se extrañó mucho a Novick por más que tuvo un partido bastante flojo.

Los mejores minutos de Walter López fueron del 26 hasta que pateó el penal: osea cuando no la tocó.

Zalayeta me gustó y Olivera se las arregló para generar un par de peligro por más que no le dan 1 bien.

Torres me gustó bastante.

Creo que Amado rapidamente se quedará con el puesto de Novick.

El Lolo anda tirando caños a lo Riquelme contra Rojas...


Tuya es mi vida Peñarol.

que lo pario, como de un mismo partido uno puede decir que jugamos excelente y decir que hubieron cosas buenas y yo por lo menos y varios mas decir que jugamos HORRIBLE y que nos preocupa lo que vemos... en fin el futbol da para todo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 24, 2013, 00:01:03
quien mierda le puede dar un penal para que lo tire Macaluso!!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 24, 2013, 00:01:03
quien mierda le puede dar un penal para que lo tire Macaluso!!

Y a Walter López!

que tema el de grosmuller, no te asume una responsabilidad ni queriendo, le queda una bola mano a mano con el arquero y se la tira a un compañero cuando tiene a dos rivales por el camino.
me quedo más tranquilo si el tipo asume la responsabilidad, patea, e igual la manda a la mierda, que haciendo lo que hizo, lo peor es que no es la primera vez que lo hace
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si alguien viene a Flores a ver a Peñarol, antes del partido juega Flores contra Colonia (último campeón del interior), los dos lideres de grupos, un lindo partido para ver!