Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 19:32:40
Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 18:12:43
Tamos todos locos, 200 pesos un amistoso contra SPORTING CRISTAL en COLONIA!

Quiero creer que los socios que vayan y los de Colonia van a entrar gratis..

Calculo yo que paga todo el mundo. Un disparate tomando en cuenta el rival, el "estadio", etc.

Ahora, lo que me está preocupando es que el Polilla para de nuevo a Walter Lopez en el lateral izquierdo y a Torres al lado de Novick.

Que Raguso pierda el puesto sería para matarse por varias cosas. Primero por el rendimiento que tuvo y segundo por que junto con Cristoforo son los unicos capitales que tenemos para ingresar un dinero en algun momento.

En el medio parece que va en serio lo del paraguayo Torres. Grossmuller? Amado?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 19:38:28
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 19:32:40
Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 18:12:43
Tamos todos locos, 200 pesos un amistoso contra SPORTING CRISTAL en COLONIA!

Quiero creer que los socios que vayan y los de Colonia van a entrar gratis..

Calculo yo que paga todo el mundo. Un disparate tomando en cuenta el rival, el "estadio", etc.

Ahora, lo que me está preocupando es que el Polilla para de nuevo a Walter Lopez en el lateral izquierdo y a Torres al lado de Novick.

Que Raguso pierda el puesto sería para matarse por varias cosas. Primero por el rendimiento que tuvo y segundo por que junto con Cristoforo son los unicos capitales que tenemos para ingresar un dinero en algun momento.

En el medio parece que va en serio lo del paraguayo Torres. Grossmuller? Amado?.

a) Si Torres mantiene el nivel del cierre del torneo, y el de estos amistosos, es titular (en partidos de Copa o "complicados" del Uruguayo)
b) Si Walter Lopez está mejor que Raguso y el Polilla le confía el lateral y rinde y Peñarol gana, le doy la derecha. El 1er objetivo del club es ser campeón, más que nunca en este campeonato. Si podemos subir juveniles, mejor. Pero no voy a poner a un juvenil por su simple condición de "joven". Para mi quedó claro en el Apertura que a Raguso hay que ir llevandolo, y que quizás para partidos de Copa esté muy verde. habrá que ver, por ahora son AMISTOSOS de PREPARACION.


El del fin de semana es en Colonia también?
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2013, 19:49:14
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 19:38:28
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 19:32:40
Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 18:12:43
Tamos todos locos, 200 pesos un amistoso contra SPORTING CRISTAL en COLONIA!

Quiero creer que los socios que vayan y los de Colonia van a entrar gratis..

Calculo yo que paga todo el mundo. Un disparate tomando en cuenta el rival, el "estadio", etc.

Ahora, lo que me está preocupando es que el Polilla para de nuevo a Walter Lopez en el lateral izquierdo y a Torres al lado de Novick.

Que Raguso pierda el puesto sería para matarse por varias cosas. Primero por el rendimiento que tuvo y segundo por que junto con Cristoforo son los unicos capitales que tenemos para ingresar un dinero en algun momento.

En el medio parece que va en serio lo del paraguayo Torres. Grossmuller? Amado?.

a) Si Torres mantiene el nivel del cierre del torneo, y el de estos amistosos, es titular (en partidos de Copa o "complicados" del Uruguayo)
b) Si Walter Lopez está mejor que Raguso y el Polilla le confía el lateral y rinde y Peñarol gana, le doy la derecha. El 1er objetivo del club es ser campeón, más que nunca en este campeonato. Si podemos subir juveniles, mejor. Pero no voy a poner a un juvenil por su simple condición de "joven". Para mi quedó claro en el Apertura que a Raguso hay que ir llevandolo, y que quizás para partidos de Copa esté muy verde. habrá que ver, por ahora son AMISTOSOS de PREPARACION.

Yo me quedo toda la vida con Grossmuller o Amado, pero lo que mas me molesta es lo de Walter Lopez. Mi preocupacion pasa por que Raguso quede perchado y se pierda.

Entiendo que la prioridad es ganar, pero si no tenes ni un solo juvenil en el equipo tampoco potencias esa parte.

Por un lado traemos a Autchain y nos llenamos la boca hablando y por el otro no tenemos un solo titular en los 11.

Ante el primero que viene el juvenil vuela.


Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?

Tengo entendido que no. Lamentable pero como siempre digo, estamos en Uruguay, el pais donde menos se juega y donde menos se trasmite futbol.

RT @NRaguso: Ya llegaran buenos momentos otra vez

El puterío asquerozo que estan armando en facebook por este twet da asco realmente, lo unico que falta es que entre desde lejos y entre a postear en las secciones de Grosmuller y Torres..ojalá las redes sociales nunca hubiesen existido...le hacen muy mal al futbol

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:26:29
RT @NRaguso: Ya llegaran buenos momentos otra vez

El puterío asquerozo que estan armando en facebook por este twet da asco realmente, lo unico que falta es que entre desde lejos y entre a postear en las secciones de Grosmuller y Torres..ojalá las redes sociales nunca hubiesen existido...le hacen muy mal al futbol

Si mañana el "polilla" sale a decir que recibio amenazas de muerte ya sabemos quien fue. Cuando "desdelejos" lea el mensaje yo no quiero estar ahi.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:31:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:26:29
RT @NRaguso: Ya llegaran buenos momentos otra vez

El puterío asquerozo que estan armando en facebook por este twet da asco realmente, lo unico que falta es que entre desde lejos y entre a postear en las secciones de Grosmuller y Torres..ojalá las redes sociales nunca hubiesen existido...le hacen muy mal al futbol

Si mañana el "polilla" sale a decir que recibio amenazas de muerte ya sabemos quien fue. Cuando "desdelejos" lea el mensaje yo no quiero estar ahi.
jajajajajajajajjaja

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?

Si

Cita de: reptil en Enero 22, 2013, 20:20:48
El del fin de semana es en Colonia también?

No, en Montevideo

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:31:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:26:29
RT @NRaguso: Ya llegaran buenos momentos otra vez

El puterío asquerozo que estan armando en facebook por este twet da asco realmente, lo unico que falta es que entre desde lejos y entre a postear en las secciones de Grosmuller y Torres..ojalá las redes sociales nunca hubiesen existido...le hacen muy mal al futbol

Si mañana el "polilla" sale a decir que recibio amenazas de muerte ya sabemos quien fue. Cuando "desdelejos" lea el mensaje yo no quiero estar ahi.

Si por ser suplente dijo que lo habian echado de Peñarol imaginate  ahora que no lo citaron para viajar,,, "desterrado del pais"..

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?

Segun Romano GOL Tv los pasa, de vtv no tengo idea pero imagino que en Uruguay los va a pasar vtv.

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76
Para manyas y bolsos de America, GOL TV pone al aire en vivo mañana 21 hs Peñarol-Sp Cristal y jueves 21.30 hs Nacional-Guaraní

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2013, 20:23:18
Yo me quedo toda la vida con Grossmuller o Amado, pero lo que mas me molesta es lo de Walter Lopez. Mi preocupacion pasa por que Raguso quede perchado y se pierda.

Entiendo que la prioridad es ganar, pero si no tenes ni un solo juvenil en el equipo tampoco potencias esa parte.

Por un lado traemos a Autchain y nos llenamos la boca hablando y por el otro no tenemos un solo titular en los 11.

Ante el primero que viene el juvenil vuela.

Te diría que el Polilla viene manejando MUY BIEN, y como pocos en los últimos 15 años el tema juveniles.
Los lleva de a poco, y en un Peñarol campeón de un torneo tuvimos a Raguso, Cristóforo y J Varela con más del 50% de los partidos jugados. Y tenemos una camada que se está llevando de a poco.

Insisto, si el objetivo es promover juveniles, nos ponemos una camiseta violeta, o una blanca con una franja negra y listo.
Pero que yo sepa el 1er objetivo es ser campeón. El resto se va dando, cuando soplan vientos tranquilos.

Raguso no esta ni convocado para viajar a colonia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 22, 2013, 21:08:33
Raguso no esta ni convocado para viajar a colonia.

De eso venia la conversa mas arriba

Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2013, 20:58:33
Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2013, 19:51:11
Pasan los partidos por la tele no?

Segun Romano GOL Tv los pasa, de vtv no tengo idea pero imagino que en Uruguay los va a pasar vtv.

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76
Para manyas y hijos de America, GOL TV pone al aire en vivo mañana 21 hs Peñarol-Sp Cristal y jueves 21.30 hs la gallina-Guaraní

Obrigado y aguanten los Ramones!!