Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 18, 2013, 21:18:01
Despues de 10 años vuelvo a Uruguay, quiero realizar mi sueño de ver un clasico, y pasa eso... que mierda la verdad.
Pienso que todavia antel va querer que se realize su Copa tambien, pero anda saber cuando, ojala todavia pueda realizar mi sueño.

Seguramente se juegue a fines de la proxima semana. Ojalá puedas cumplir tu deseo y te despaches con otra victoria manya.

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2013, 19:43:43
Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2013, 18:52:48
mientras que algunos iluminados piensan que se "suspendio el futbol", para que tomen medidas contra la violencia y se reflexione y la gran puta.. hoy, en el campus a las 19.45 juegan liverpool vs river y a las 22 cerro porteño vs velez por la "copa integracion", televisada por vtv+ y el domingo, los perdedores juegan el partido por el 3er y 4to puesto a las 19.45 y a las 22 los ganadores juegan la final
cuatro partidos televisados, mientras el futbol está suspendido


si este no es el país de la joda, cual ees?

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la nota. No sabía que Maldonado está en el exterior de uruguay... aunque ya sabía que Punta del Este es porteño (?)

El torneo que juegan Liverpool y River esta organizado por la Intendencia de Maldonado, no por la AUF, por eso se juega igual

Cita de: Juan A. en Enero 18, 2013, 15:12:24
Club Atlético la gallina les encajó el perro Vázquez! jajajajaja.
Avísenle que no fue el de Medellín.

Ahora en serio:
Por lo menos alguien propone algo, aunque a mi parecer es poca cosa, porque lo que debería funcionar son las cámaras de seguridad. Es mucho laburo después coincidir las caras con las cédulas, a no ser que justo sean socios y la policía tenga la base de datos de socios.

Pero el problema no es la hinchada. O no lo fue en este caso.
Y eso me molesta porque no quieren ni ver el verdadero problema.

El problema es como dice en una parte olímpica, los presidentes que promueven la violencia, AUNQUE NO ME QUEDO CLARO CUANDO LO HIZO DAMIANI. Nunca lo oí hablar provocando a nacional, respondiendo sí, pero eso es otra cosa.

Si van a suspender el futbol 10 días y la unica medida es que los hinchas tengan en la entrada nombre y numero de cedula es una tomada de pelo a la situación. Es más, los socios ahora solo pagamos cuando somos visitantes, todo lo de habitat sale con los datos nuestros.

Hay que parar el futbol y tomar nuevas medidas. Reponer la quita de puntos, sanciones económicas a los clubes, sanciones a los principales promotores (Díaz, Bava, Ache por ejemplo y en este caso) y quitarle la localía y suspension de canchas y partidos a puertas cerradas. O vas en serio o no hagas nada y el futbol llegue a su fin en poco tiempo con decenas de muertes y cosas peores.
A Damiani se le pega por deporte.

Mas alla de lo que opina Manya_Olimpica,entiendo que los problemas de violencia pasan por otro lado y son generales y no especificamente con lo que sucedio en ESTE clasico,pero...

Lo que me molesta es que cuando el lio lo hacemos nosotros,somos NOSOTROS los inadaptados,NOSOTROS los que debemos ser sancionados,NOSOTROS los acusados de todas partes,NOSOTROS los sancionados...

Cuando TODOS los problemas los hacen ellos,ya sean hinchas(por el baleado),o jugadores(por lo de Bava)....ahi,el problema es general,las medidas son generales,las criticas son generales y las resoluciones son generales.

Me hace acordar mucho a la epoca en que deje de escuchar para siempre a Goñi(estaba aun con Barizoni)...tras un partido en el que supuestamente presionamos a la asociacion de arbitros y despues hubo unos errores que nos favorecieron,armo un lio impresionante...pero criticandonos solo a NOSOTROS,y a NUESTRA presion...ahi se planteo:los jueces favorecen a PEÑAROL.

Tiempito despues,paso en el otro bando...presion de la gallina,errores que los favorecieron...y tras la presion del difunto Barizoni(que siempre defendia a los cuadros chicos)...la respuesta de Goñi,no apunto ni a la presion de nacional,ni a los errores a favor de nacional...ahora era errores que favorecian a los GRANDES en general.Y el planteo fue GENERAL.

Cita de: kastor en Enero 19, 2013, 21:53:43
Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2013, 19:43:43
Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2013, 18:52:48
mientras que algunos iluminados piensan que se "suspendio el futbol", para que tomen medidas contra la violencia y se reflexione y la gran puta.. hoy, en el campus a las 19.45 juegan liverpool vs river y a las 22 cerro porteño vs velez por la "copa integracion", televisada por vtv+ y el domingo, los perdedores juegan el partido por el 3er y 4to puesto a las 19.45 y a las 22 los ganadores juegan la final
cuatro partidos televisados, mientras el futbol está suspendido


si este no es el país de la joda, cual ees?

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la nota. No sabía que Maldonado está en el exterior de uruguay... aunque ya sabía que Punta del Este es porteño (?)

El torneo que juegan Liverpool y River esta organizado por la Intendencia de Maldonado, no por la AUF, por eso se juega igual

Buen dato

Ahora que Baba salio a pedir disculps seria bueno que  Ache haga lo mismo por incitar a la violencia, pero bue, se que eso no va a pasar.

No se juega el clasico de la Antel. Vamos a jugar cruzados ante los mismos rivales.

Primero contra Sporting Cristal y despues ante Guaraní. Debemos jugar viernes y domingo, mientras ellos de repente juegan jueves y sabado.

Los dos presidentes no quisieron jugar el clasico.

Martin Charquero @MartinCharquero
CONFIRMADO. Peñarol - Sporting Cristal jugarán este miércoles 21.30 en el Centenario. Nacional lo hará el jueves con Guaraní también 21.30.

Martin Charquero @MartinCharquero
El sábado jugarán Peñarol-Guaraní 21.30 en el Centenario y el domingo Nacional-Sporting Cristal en el Centenario 21.30.

espero pongan precios razonables

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Veremos como encara el polilla estos partidos. Si con titulares los dos o pone un partido todo y al otro suplentes. Yo pondria el miercoles

                             Bologna
Vasquito    Macaluso         Dario         Raguso

                     Novick      Grosmuller
Estoyanoff                                     Zambrana

                  Olivera         Zalayeta


y de repente el viernes


                         Bologna
Vasquito      Aguirre   Dario       W. Lopez

                 Amado    Piriz
Nicolini                                        Gallegos

              Siles            Pastorini


Entrando algunos titulares la ultima media hora.                                      

Cita de: Nico14Manya en Enero 21, 2013, 17:19:32
Martin Charquero @MartinCharquero
CONFIRMADO. Peñarol - Sporting Cristal jugarán este miércoles 21.30 en el Centenario. la gallina lo hará el jueves con Guaraní también 21.30.

Martin Charquero @MartinCharquero
El sábado jugarán Peñarol-Guaraní 21.30 en el Centenario y el domingo la gallina-Sporting Cristal en el Centenario 21.30.

Cual es el objetivo de estas fechas, que el estadio quede con piso de hormigón?

No entiendo por que no se juega en el Campus. El estadio ya no da para mas. Lo primero que hay que hacer es echar al inutil de Invernizzi y despues empezar desde cero.

Con estos 4 partidos el estadio va a quedar peor de lo que ya está.

Estoy viendo esta diarrea de disparates gallinaceos que ponen en pacodigital y les digo sinceramente me dan verguenza ajena, me da lastima que sean compatriotas que pongan en internet estos disparates y pongan a nuestra institución en el medio.
Este personaje terriblemente patético de Dr. Chisme o algo asi es digno de Rial y la canosa.
Pongo el articulo , que no se si directamente tiene que ver con este topico , pero la verdad que es mucho el asco que me provoca .
PD: la frase '' (Sin duda alguna que al espía no hay con qué darle. El hombre las tiene todas y juega en todas las canchas. ¡Un fenómeno! ¡Y un fenómeno Bava  por su condición de "bolso a muerte"!

es de muy mal gusto y demasiado obvia dejando en claro la condicion de ave de corral de quienes escriben esta bosta
Saludos , VAMO ARRIBA EL MANYA CARAJO !!!!

http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/

EXCLUSIVO: EL "TURCO" ACHE ESQUIVÓ A DAMIANI Y NACIONAL TAMPOCO QUIERE JUGAR EL CLÁSICO

Tal como venían las cosas, con las declaraciones de Juan Pedro Damini anunciando que su club no quería disputar el clásico inaugural de la Copa Antel, el "Turco" Ache se apuró a ganarle la cureada y la Directiva de Nacional anunció que tampoco quiere jugar el clásico. Es decir que, por más esfuerzos que hizo el Presidente de la AUF, Dr. Sebastián Bauzá por reflotar la Copa Antel, la misma no podrá disputarse.

No hay duda que las resoluciones de los "grandes" esquivando el bulto, están apoyadas en que los cubles Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay, ya están en Montevideo, por lo que actividad entre ellos se va a realizar. Por ese motivo, en estos momentos, 16.15 de hoy lunes 21, se trabaja en cuatro partidos amistosos en el Estadio Centenario. El miercoles 23 de enero Peñarol-Sporting Cristal, el jueves 24 de enero Nacional-Guaraní, el sábado 26 de enero, Peñarol-Guaraní y el domingo 27 de enero, Nacional-Sporting Cristal. Todos los partidos serán en el Estadio Centenario a las 21.30.

Lo previsto y ya aprobado por las Directivas de Nacional y Peñarol, está sujero a la policía que el día 24 de enero tiene que atender el desfile de Carnaval por la Avda. 18 de julio y el partido de Defensor Sp. ante Olimpia en el Estadio Franzini. En estos momentos se hacen las consultas para saber si las autoridades del Ministerio del Interior aprueban que se realice este partido. Los otros tres están confirmados.

DAMIANI NO LE QUIERE DAR LA REVANCHA A AL "TURCO" ACHE

-Anote, anote que el espía trajo otro pelotazo...

-¿De qué se trata?

-El Presidente Damiani no le quiere dar la revancha al "Turco" Ache y no quiere jugar el clásico de la Copa Antel el viernes próximo como se había quedado con el Presidente Bauzá...

-Me parece que está equivocado. Juan Pedro Damiani habló esta mañana con Federico Buysan en radio Sport y dijo que los 10 días de reflexión no habían cambiado, nada que no se había hecho nada, que el Dr. Bauzá no lo llamó, que nada va a cambiar, que hay un muchacho debatiéndose entre la vida y la muerte, y que por eso él no era partidario de jugar ante Nacional. Por eso lo va a plantear hoy en Directiva...

-Mire que bien. El espía dice que esas son excusas y que la realidad es que Damiani no le quiere dar la revancha a Ache y jugar ante Peñarol recién cuando toque por el Clausura. Porque, además, Damiani no quiere jugar con Nacional, pero si quiere jugar con Guaraní, con quienes ya hicieron contactos...

-Pero... ¿a Guaraní no lo trae Tenfield? ¿Cómo Peñarol va a realizar contacto directos con Guaraní cuando el que trae a Montevideo al club es Tenfield que le paga los gastos para que el equipo de Diego Alonso aquí realice la pretemporada.

-Bueno, por eso mismo el espía "canta la justa". La verdad es que Damini y todo Peñarol no quieren darle la revancha al "turco" Ache. Lo quieren dejar calentitos los panchos...

(El espía estaba fatal esta mañana y no dudó en afirmar que como decía el Cr. Damini, el papá de Juan Pedro, la verdad es la realidad (Damiani junior no quiere jugar con Nacional) y no lo que la gente cree (las excusas que se ponen para no jugar)... ¿Será cierto?



______________________________________________________________________________

¿Tenés un rumor? Mandalo a rumores@tenfield.com

____________________________________________________________________________________________

BAVA BOLSO A MUERTE: BESÓ EL ESCUDO DE NACIONAL ANTE EL JUEZ

-Anote, anote, porque pasan los días de la violenta apertura del fútbol de verano y el espía trae novedades posta, de esas que no ve, ni escucha, ni lee en ningún otro lado...

-Dele, ¡déjese de misterios y largue el rollo! ¡Qué tanto autobombo!

-Jorge Bava además de jugador de Nacional, es "bolso a muerte", como suele decirse. Por eso lució orgulloso la camiseta de concentración con el escudo de Nacional en el corazón, durante su encarcelamiento en la 9a. y después cuendo en la mañana siguiente lo sacaron esposado para ir a declarar. Lo lindo vino cuando entró al Juzgado...

-¿Qué pasó?

-Se imagina que Bava nunca había estado en esas instancias. Bueno, el grandote golero se sentó y antes de comenzar a declarar y frente al juez Guido, se tomó la camiseta y le dio un beso al escudo de Nacional...

-¡Eso sí que es ser bolso rabioso y fanático!

-¿Qué le parece? Pero resulta que la actitud no le cayó nada bien ni al Juez ni al Fiscal. Entonces, en secreto, llamaron a un funcionario para que se conectara con un alta autoridad del Ministerio del Interior a los efectos que hablara con dirigentes de Nacional para que Bava despusiera esa actitud agresiva y que, para abandonar el Juzgado, se sacara la camiseta de entrenamiento de Nacional.

-¿Y qué pasó?

-Bueno, hubo llamadas teléfonicas desde el Ministerio al club tricolor. Algún dirigente cuando recibió el pedido dijo que él no podía pedirle eso al jugador. Al final las conversaciones fructificaron y le llevaron a Bava una camiseta deportiva sin escudo, ni identificada con Nacional, también intercedió el Dr. Balbi Della Valle y finalmente, para abandonar la sede después de escuchar la sentencia, Bava salió a la calle con ese otro buzo.

(Sin duda alguna que al espía no hay con qué darle. El hombre las tiene todas y juega en todas las canchas. ¡Un fenómeno! ¡Y un fenómeno Bava  por su condición de "bolso a muerte"!

Me encantó la parte de la nota donde dice que Bava es un fenomeno.

Queremos erradicar la violencia y consideramos un fenomeno a un tipo que hace unos dias enterró de pico a un policia en pleno estadio con 30.000 personas.

Indudablemente lo primero es la educacion.

NOTESE QUE EL FORO ME EDITO ( GRACIAS ) LAS PALABRAS NOMBRANDO A LA GALLINA , EN EL LINK PUEDEN LEER EL ARTICULO CON TEXTO NORMAL