Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
sí al pibe que le pegaron un balazo le robaron una bandera o se la hubieran robado hay un imbécil del otro lado que festeja.

Acá hay muchos así pero sólo se ve la culpa cuando es de otro.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.


en es pagina a las gallinas le pusieron el escudo de nacional de portugal
Je suis Cotorra


Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2013, 18:31:34
en es pagina a las gallinas le pusieron el escudo de nacional de portugal

El sistema Brasileño tambien complotando contra naciomal,seguramente el que redactó la nota tenia algun vinculo con la dinastía Damiani, una verguenza. _n

Enero 18, 2013, 18:52:48 #470 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 18:55:52 por kbza_cap
mientras que algunos iluminados piensan que se "suspendio el futbol", para que tomen medidas contra la violencia y se reflexione y la gran puta.. hoy, en el campus a las 19.45 juegan liverpool vs river y a las 22 cerro porteño vs velez por la "copa integracion", televisada por vtv+ y el domingo, los perdedores juegan el partido por el 3er y 4to puesto a las 19.45 y a las 22 los ganadores juegan la final
cuatro partidos televisados, mientras el futbol está suspendido


si este no es el país de la joda, cual ees?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 18, 2013, 18:52:48
mientras que algunos iluminados piensan que se "suspendio el futbol", para que tomen medidas contra la violencia y se reflexione y la gran puta.. hoy, en el campus a las 19.45 juegan liverpool vs river y a las 22 cerro porteño vs velez por la "copa integracion", televisada por vtv+ y el domingo, los perdedores juegan el partido por el 3er y 4to puesto a las 19.45 y a las 22 los ganadores juegan la final
cuatro partidos televisados, mientras el futbol está suspendido


si este no es el país de la joda, cual ees?

Pensé exactamente lo mismo cuando vi la nota. No sabía que Maldonado está en el exterior de uruguay... aunque ya sabía que Punta del Este es porteño (?)


Es el escudo de Nacional de Madeira, debe ser por eso (?)


Despues de 10 años vuelvo a Uruguay, quiero realizar mi sueño de ver un clasico, y pasa eso... que mierda la verdad.
Pienso que todavia antel va querer que se realize su Copa tambien, pero anda saber cuando, ojala todavia pueda realizar mi sueño.

Cita de: CAPsantiAUF en Enero 18, 2013, 21:18:01
Despues de 10 años vuelvo a Uruguay, quiero realizar mi sueño de ver un clasico, y pasa eso... que mierda la verdad.
Pienso que todavia antel va querer que se realize su Copa tambien, pero anda saber cuando, ojala todavia pueda realizar mi sueño.
No ligas una

Sali del medio pacooooo, aunque no salgas en las camaras se sabe que estas ahi, deja jugar al fobaaaaaaaaaaaaaal



Peñarol 3 rafaela 2 hoy en los aromos. Empezamos perdiendo 2a0.
El equipo: lerda aguirregaray macaluso aguirre raguso amado grossmuller nicolini siles baran y pastorini.
Goles: siles piriz y baran

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 19, 2013, 17:29:56
Peñarol 3 rafaela 2 hoy en los aromos. Empezamos perdiendo 2a0.
El equipo: lerda aguirregaray macaluso aguirre raguso amado grossmuller nicolini siles baran y pastorini.
Goles: siles piriz y baran

Dicen que el Vasquito la rompió, al igual que Siles y Baran