Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol no se puede quedar callado, lo vengo diciendo hace rato, ahora resulta que sale Ache a darle palo a Peñarol, http://www.elobservador.com.uy/noticia/241608/ache-hay-patente-de-corso-para-penarol/    nosotros somos unos giles y ellos fuman abajo del agua, hacen lio, quedan pegados y resulta que ahora el tema quiere llevarlo a que Peñarol va con el caballo de comisario,  es lo que digo, nosotros somos unos giles y ellos fuman abajo del agua.
Nosotros tendríamos que estar haciendo que el tema Bava no se olvide, que hay que poner enfasis en el que él tipo no esta bien psicologicamente, en que no puede practicar deportes un tipo que esta sacado de esa manera, en que se crea un precedente malisimo, que AUF o el Ministerio de Deporte tiene que actuar y eliminar este tipo de conductas, etc etc, tenemos que llevar la discución a Bava, y no como quiere hacer Ache, llevarla a Peñarol y justificar la violencia por que el juez actuo mal (pues si bien no lo dice especificamente, eso es lo que da a entender).

Cita de: javimanya89 en Enero 17, 2013, 17:31:39
durante el proceso no podés salir del país teóricamente no?
Con permisos especiales si.

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 17:23:36
Procesado sin prision. Que bien la justicia uruguaya. No le sirve a la sociedad un poder independiente, tiene que tener control como el resto de los poderes del estado. Tiene que depender del ejecutivo como en USA creando un Ministerio de Justicia.

Discrepo totalmente.
Si el ministerio de Justicia dependiera del ejecutivo, tenes una justicia funcional al gobierno de turno. A vos en este caso te conviene, pero que pensarías si el gobierno cambia de partido?

A Bava le dieron la sanción lógica.

Amistoso vs Atletico Rafaela el sabado en los aromos en horario a confirmar.

Fuente: Manya HD

Cita de: emi-c.a.p en Enero 17, 2013, 20:04:49
Amistoso vs Atletico Rafaela el sabado en los aromos en horario a confirmar.

Fuente: Manya HD
puertas abiertas?

Cita de: emi-c.a.p en Enero 17, 2013, 20:04:49
Amistoso vs Atletico Rafaela el sabado en los aromos en horario a confirmar.

Fuente: Manya HD

Excelente, nos pasamos a la AUF por el forro de las pelotas

El tema es que siempre salimos perjudicados nosotros, ellos arman lio y nosotros nos perdemos una COPA, si ya se una Copa de mierda pero no me importa, por que nos perjudican siempre a nosotros, en el peor de los casos que no jueguen por el tercer puesto, pero que tiene que ver Peñarol.
La verdad que nuestros dirigentes son unos tarados, Naciomal arma lio y el que piede una Copa es Peñarol.

Lo de la auf es lamentable. Primero que en caso de suspencion se deberia haber jugado solo la final. Ahora que sabemos como son las cosas, comparto que juguemos con Rafaela.

Hay varios que no jugaron y no está de mas que agarren minutos. Yo haria ese partido el domingo en una ciudad del interior.

En este pais cada vez se juega menos.

Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 20:35:07
El tema es que siempre salimos perjudicados nosotros, ellos arman lio y nosotros nos perdemos una COPA, si ya se una Copa de mierda pero no me importa, por que nos perjudican siempre a nosotros, en el peor de los casos que no jueguen por el tercer puesto, pero que tiene que ver Peñarol.
La verdad que nuestros dirigentes son unos tarados, Naciomal arma lio y el que piede una Copa es Peñarol.

A vos te parece importante una Copa Bimbo en este contexto?

Vos querés que el sábado haya muertos y ahí decir "uhhh se van de tema" y empezar a llorar sobre lo ya ocurrido?

A levantar la mira un poquito. No pasa por una copa Bimbo.

A mi la verdad me molesta por que me encanta el futbol y los fines de semana son sumamente aburridos. Me hubiese encantado ver a los suplentes y juveniles ante Rafaela, el domingo otro clasico y despues un partido mas.

Por que se suspende el partido?. Por que Bava le pegó a un policia?. Por un herido de bala?. Que refuerzen la seguridad, tengan derecho de admision o se juegue a puertas cerradas.

La suspencion deberia ser el ultimo de los recursos, sin embargo aca ante el primer problema paramos todo.

A mi me parece importante cualquier Copa, y en que contexto hablas? si se juega como debe ser solo la final (pues en realidad hay que castigar al que arma lío no a todos los equipos), por qué habría muertos? la verdad me encanta ese aire como de superado que queres demostrar en cada contestación, o más bien de ser superior, pero la verdad creo que ese papel no le queda bien a nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 20:41:42
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 20:35:07
El tema es que siempre salimos perjudicados nosotros, ellos arman lio y nosotros nos perdemos una COPA, si ya se una Copa de mierda pero no me importa, por que nos perjudican siempre a nosotros, en el peor de los casos que no jueguen por el tercer puesto, pero que tiene que ver Peñarol.
La verdad que nuestros dirigentes son unos tarados, Naciomal arma lio y el que piede una Copa es Peñarol.

A vos te parece importante una Copa Bimbo en este contexto?

Vos querés que el sábado haya muertos y ahí decir "uhhh se van de tema" y empezar a llorar sobre lo ya ocurrido?

A levantar la mira un poquito. No pasa por una copa Bimbo.

A mi me parece importante cualquier Copa, y en que contexto hablas? si se juega como debe ser solo la final (pues en realidad hay que castigar al que arma lío no a todos los equipos), por qué habría muertos? la verdad me encanta ese aire como de superado que queres demostrar en cada contestación, o más bien de ser superior, pero la verdad creo que ese papel no le queda bien a nadie.

Esta bien, si algunos quieren ver el problema como la piña de Bava, está perfecto.

Para mi es una cadena de hechos que se vienen dando, que alimentan esa sensación de guerra que hay en cada partido.
E insisto con lo de Peñarol - Velez, para los que creen que ahora los violentos son solo de nacional.

Lo de los fuegos artificiales segun dijo el vocero de Bomberos, fue porque la hinchada de Peñarol no acató la orden de no poder tirar, y los corrió de lugar y los tiró igual.
Y eso va a tener una venganza.
Lo del hincha baleado tambien es menor?

Todo eso es secundario ante la trascendencia de una copa Bimbo?

Que calentura deben tener los equipos Argentinos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2013, 20:58:13
Que calentura deben tener los equipos Argentinos
Calentura juajua rafaela vino de vacaciones. Los vi en el hotel palladium meta chela y joda el martes de tarde

Que se vayan a cagar todos los dirigentes y politicos por tener las leyes de mierda que se tienen y por no querer hacer absolutamente nada para sacar a estos boludos del futbol. Somos un pais de dos gatos locos, con solo dos equipos importantes y no se puede controlar? Dejame de joder, cada vez es mas claro el acomodo que hay entre esta gente y los de mas arriba para que nunca les pase nada.

Esto que paso con Bava es una muestra mas por la que yo no culpo casi nunca a la policia, los tipos van a perder siempre, si le pegan a alguien se la comen doblada y si les pegan salen caminando por la otra puerta.