Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que alguien haga algo ejemplificante con este pibe Bava, pues de lo contrario, se crea un precedente malísimo, si no pasa nada, que nadie proteste en el futuro, si un cuadro caga a piñazos a un Juez o a la Policia, (o en realidad existe una ley para los jugadores de Naciomal defendidos por el delincuente de Balbi) y existe otra ley para el resto.


Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 10:51:39
http://www.parlamento.gub.uy/Codigos/CodigoPenal/l2t12.htm

Si safa es porque hay guita.

Igual por como se dio, no creo que le dieran a nadie meses de carcel. Porque seguramente sea la primera vez que tiene problemas con la Ley. Conozco a alguien que estuvo en un caso BASTANTE similar y le dieron 6 meses (creo) de trabajo comunitario.

Cita de: javito_manya en Enero 17, 2013, 11:15:35
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 10:51:39
http://www.parlamento.gub.uy/Codigos/CodigoPenal/l2t12.htm

Si safa es porque hay guita.

Igual por como se dio, no creo que le dieran a nadie meses de carcel. Porque seguramente sea la primera vez que tiene problemas con la Ley. Conozco a alguien que estuvo en un caso BASTANTE similar y le dieron 6 meses (creo) de trabajo comunitario.

igual creo que esta ley no rige en este caso, aca van a hacer valer la ley que hay de la violencia en los espectaculos deportivos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 17, 2013, 04:59:20
no se si estaba posteado en algun lado

http://www.youtube.com/watch?v=2jc959o2f1E

No esta el video con las jugadas de peligro de nacional también?


Este caso tiene 2 agravantes: Conmoción pública y agresión a un policía y todavía peor agravante es la ley contra la violencia en el deporte. Ley nacional! No tienen margen para no procesarlo. Sinó quedan como un hazmerreir todos los que se reunen a luchar contra la violencia en el deporte pero sobre todo el poder judicial.

¿Como van a argumentar despues con el procesamiento de los jugadores Cerro Largo - Cerro, Juventud-Wanderers, Peñarol-Hijos (con Ribas) cuando nunca hubo una agresión a un policía?

Si no toman medidas ejemplarizantes la situación se les va de las manos. Más si anoche hubo un herido de bala en un bus que llevaba hinchas de Peñarol por parte de un camión de hinchas gallinas y la justicia dejó a todos libres por falta de "secuelas de pólvora". Debió haber sido la bala mágica que mató a Keneddy entonces. Que irracionalidad tiene la justicia por favor!

Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:07:25
La noticia del papelón de Bava y su CURTURA NACIOMAL, ya es tapa de Clarin.

http://www.clarin.com/deportes/Escandalo-clasico_0_848915240.html
ahora entiendo a bava cuando decia que nacional representaba a uruguay en el mundo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:07:25
La noticia del papelón de Bava y su CURTURA NACIOMAL, ya es tapa de Clarin.

http://www.clarin.com/deportes/Escandalo-clasico_0_848915240.html

Lo del baleado fue al revés. Era un pibe de Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.

Pido POR FAVOR que sigamos al pie de la letra esto, no dudo que el cuerpo tecnico y los jugadores lo van a hacer, hablo por nosotros y algun que otro dirigente que siemopre se le va la boca.
El quilombo lo tienen ellos ahora, estaban re contra manijeados para ganar este clasico lo cual se noto en el humor que tuvieron todo el partido, les ganamos, los dejamos calentitos, su super golero que protesta contra el sistema quedo pegado ante el mundo asique ahora solo resta cerrar filas y prepararnos para los partidos importantes que se nos vienen, que ellos sigan despilfarrando guita tranquilos que nosotros ya estamos armados.

Cita de: gonzamanya5 en Enero 17, 2013, 12:17:20
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.

Pido POR FAVOR que sigamos al pie de la letra esto, no dudo que el cuerpo tecnico y los jugadores lo van a hacer, hablo por nosotros y algun que otro dirigente que siemopre se le va la boca.
El quilombo lo tienen ellos ahora, estaban re contra manijeados para ganar este clasico lo cual se noto en el humor que tuvieron todo el partido, les ganamos, los dejamos calentitos, su super golero que protesta contra el sistema quedo pegado ante el mundo asique ahora solo resta cerrar filas y prepararnos para los partidos importantes que se nos vienen, que ellos sigan despilfarrando guita tranquilos que nosotros ya estamos armados.

Está bien, seguro el plantel y el cuerpo técnico lo harán, y los dirigentes también, cuando abren la boca de más no creo que sean boludos... por algo lo hacen. O mejor dicho por algo lo hacen Welker y Damiani, porque el resto son mudos. Y la mayoría de las veces que abren la boca de más tienen razón.

Ahora nosotros no sé si tenemos que callarnos la boca. Yo por lo pronto no estoy de acuerdo; somos hinchas y por lo tanto pasionales al mango; somos nosotros los que sufrimos y gozamos estas cosas.

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:14:45
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:07:25
La noticia del papelón de Bava y su CURTURA NACIOMAL, ya es tapa de Clarin.

http://www.clarin.com/deportes/Escandalo-clasico_0_848915240.html

Lo del baleado fue al revés. Era un pibe de Peñarol.

Clarín igual te dice que el que ganó fue nacional, que Damonte fue héroe y figura, que afuera hubieron 3 muertos y que Bava era el juez.

Rigor periodístico? en enero?

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:23:08
Cita de: gonzamanya5 en Enero 17, 2013, 12:17:20
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.

Pido POR FAVOR que sigamos al pie de la letra esto, no dudo que el cuerpo tecnico y los jugadores lo van a hacer, hablo por nosotros y algun que otro dirigente que siemopre se le va la boca.
El quilombo lo tienen ellos ahora, estaban re contra manijeados para ganar este clasico lo cual se noto en el humor que tuvieron todo el partido, les ganamos, los dejamos calentitos, su super golero que protesta contra el sistema quedo pegado ante el mundo asique ahora solo resta cerrar filas y prepararnos para los partidos importantes que se nos vienen, que ellos sigan despilfarrando guita tranquilos que nosotros ya estamos armados.

Está bien, seguro el plantel y el cuerpo técnico lo harán, y los dirigentes también, cuando abren la boca de más no creo que sean boludos... por algo lo hacen. O mejor dicho por algo lo hacen Welker y Damiani, porque el resto son mudos. Y la mayoría de las veces que abren la boca de más tienen razón.

Ahora nosotros no sé si tenemos que callarnos la boca. Yo por lo pronto no estoy de acuerdo; somos hinchas y por lo tanto pasionales al mango; somos nosotros los que sufrimos y gozamos estas cosas.

Me refiero a callarnos respecto al tema de Bava, que se maten entre ellos y listo, no le veo el sentido de pedir la cabeza de Bava, que lo manden preso, que la injusticia que bla bla bla....hay que saber aprovechar cuando estas arriba.

Tranquilos nosotros. Callados y trabajando. Quedaron calentitos y con quilombos.

                   Bologna
Vasquito  Aguirre  Dario   Raguso

           Amado  Grossmuller
Nicolini                                   Baran

            Siles      Pastorini


El sabado hay que darle minutos a los que no jugaron y a algunos pibes. Despues estaria Baltazar Silva, Viega, Piriz y varios mas.

Declaraciones de Díaz: ""Fue un partido muy apretado y a nosotros nos quedaron cuatro jugadores muy importantes afuera mientras que Peñarol metió todo lo que tenía", dijo Gustavo Díaz tras la derrota clásica de Nacional"

Declaraciones del Polilla: "Peñarol todavía tiene mucho para mostrar. Fíjense que afuera estaban Darío Rodríguez, Matías Aguirregaray, Miguel Amado y Carlos Grossmuller. El Lolo (Estoyanoff) jugó poco y estamos recuperando al Tony Pacheco. Estamos hablando de cinco o seis jugadores"

"Es un problema de ellos. No me meto en la casa de los demás y me preocupo por Peñarol", agregó el Polilla, aunque no pudo evitar hacer referencia a la cantidad de incorporaciones que está concretando Nacional: "van a tener que hacer varios campeonatos para poder jugar todos los jugadores que han traído".

También en el vestuario tricolor se reclamó un penal sobre Lembo, pero según Da Silva "en cada pelota que iba al área había de todo, agarrones y empujones. En otros clásicos me fui quejándome de algo que por ahí había visto, y me tocó perder o empatar. El que pierde siempre tiene algo de qué quejarse"