Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Se dice que le quieren poner las esposas pero no encuentran las manos para ponercelas _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aparte que vergüenza, pegaron de todos los colores y van a quejarse con el Juez. Son cualquier cosa estos tipos



Es grabado de la tele con un celular, pero se aprecia bien el piñaso.

Cita de: javito_manya en Enero 17, 2013, 00:57:40
Aparte que vergüenza, pegaron de todos los colores y van a quejarse con el Juez. Son cualquier cosa estos tipos
Me imagino que los dos "reclamos" pasan por la patada de Novick apenas empezado, que era roja, y el penal del final, que para mi es un forcejeo entre los dos.

El juez sacó el partido.

Me encanto Novick terrible, un jugador de clásicos sin duda, bien Bologna, bien Gallegos

Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Es joda esto?

Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Donde salio esta info? jaja

NAACIONAL LA  CONCHA DE TU MADRE, VAMOS PEÑAROL VAMOS NOSOTROS BOLSO PUTO NO CANTASTE UNA Y NO TIRASTE NI UN PAPELITO, CHUPAVERGA SOS CHIQUITO



Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:38:20
No tenemos que ponernos locos por ver a Bava preso.

Ya está, seguro va a ser la noticia de mañana, y es un dolorcito de cabeza para él y para el plantel.

Nosotros calladitos y a laburar tranquilos.
Ellos ahora le prenden todas las velas a que Albín y Abreu hagan 3 goles por partido, si no son una lágrima.
Nosotros ya estamos armaditos.

eso mismo venia a poner

Cita de: campeondelsiglo en Enero 17, 2013, 01:22:43
Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Donde salio esta info? jaja

Jajajajajajaa, lo que es no tener cara.

Cita de: L.Carbonero en Enero 17, 2013, 01:27:09
Cita de: campeondelsiglo en Enero 17, 2013, 01:22:43
Cita de: estoescap en Enero 17, 2013, 01:17:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."
INSOLITO
Donde salio esta info? jaja

Jajajajajajaa, lo que es no tener cara.

Media pila muchachos, es mentira eso

Q rotura de ano por dios

dentro y fuera de la cancha

en la tribuna los comimos crudos, desde antes q empezara el partido, durante y despues

Peñarol Peñarol!


Ganamos bien, jugando mal pero ganamos bien, ahora a no dejarse llevar por esta victoria porque nacional no es una medida justa para saber en que nivel nos encontramos, hasta puede ser medio engañoso porque se gano, pero la verdad que nacional es un equipito y no tiene nada especialmente el cuadro que presentaron ayer. A nivel internacional no podemos jugar como lo hicimos ayer por eso hay que tomar esta victoria como es, se le gano a nacional y nada mas.

Dependemos de como ande Zalayeta y hay que buscar una alernativa por si Zalayeta no llega a tener un buen dia, todavia necesitamos alguien rapido por afuera que sea zurdo y que tenga cierto nivel o trayectoria, a mi manera de ver no nos podemos jugar con alguien desconocido a ver si resulta o no, y si se va Gonzalez tambien hay que traer otro central y tiene que ser veloz.

Es verdad que Olivera jugo mal pero tambien le metimos muchos centros frontales que no ayudan a su juego, lo habilitaron bien una vez  y la erro pero la cosa es crearle mas oportunidades porque cualquier delantero puede errar.