Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Gallegos tiene que ser titular, si no le dan chance para mostrarse durante el campeonato por lo menos que se la den en estos partidos de verano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es imposible ganar un clásico con Torres y Zambrana de titulares. Es como entrar con 9

Que poca fe que te tengo paragua.. ojala me tapes la boca.

Ellos no tienen buen equipo igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ellos paran prácticamente el mismo equipo que el último clásico sin Recoba

Nosotros metemos 4 cambios y mirá que nenes no juegan: Darío, Zalayeta y Grossmuller

Espero que Valdéz no se haga echar ni se haga un gol en contra

Hasta ahora no jugó 2 clásicos "por lesión" y en otro se hizo echar. No ganó ningún clásico todavía

Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2013, 17:11:01
Espero que Valdéz no se haga echar ni se haga un gol en contra

Hasta ahora no jugó 2 clásicos "por lesión" y en otro se hizo echar. No ganó ningún clásico todavía
Me acabo de despertar y lo primero que tengo que leer es esta payasada!

Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2013, 17:11:01
Espero que Valdéz no se haga echar ni se haga un gol en contra

Hasta ahora no jugó 2 clásicos "por lesión" y en otro se hizo echar. No ganó ningún clásico todavía

Jjajajajjajjajajajajaj seguis dudando del Hormiga vos?

Cada uno tiene su opinión, para mí no es tan payasada, a mí me gustan los jugadores que marcan su presencia en los partidos importantes, y la verdad Valdez en los clásicos no ha sido para nada gravitante, espero que este sea el comienzo del cambio.

no estoy de acuerdo en lo de zambrana y torres pero en lo de valdez lamentablemente sigo dudando y eso que ya pasaron 2 años enteros pero el loco no cambio en nada, cada clasico tiene una lesion o se hace echar.


Yo creo que Valdéz es de los mejores jugadores de Peñarol. De los más regulares y en la Copa 2011 fue figura.

Llego creo que en marzo de 2011 y jugó 2 o 3 clásicos como mucho... En 1 de los que jugó se hizo echar TRAS HACER UN PENAL Y PUTEAR AL JUEZ, en otro HIZO UN FAU ESTUPIDO QUE TERMINÓ EN GOL DE RECOBA DE TIRO LIBRE (3-2) y hubo otros 2 clásicos que SE LESIONÓ JUSTO LA FECHA ANTES DEL CLÁSICO

Saquen sus propias conclusiones. Ojalá me calle la boca y hoy arranque una nueva era

Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2013, 18:07:09
Yo creo que Valdéz es de los mejores jugadores de Peñarol. De los más regulares y en la Copa 2011 fue figura.

.. En 1 de los que jugó se hizo echar TRAS HACER UN PENAL Y PUTEAR AL JUEZ,


EL penal  no fue mirate  todos los  videos como  el bobo de Boghossian se tiro  hasta las  gallinasa mas acerrrimas (yanuzzi)  dijo que  no era penal, con eso digo todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2013, 18:07:09
Yo creo que Valdéz es de los mejores jugadores de Peñarol. De los más regulares y en la Copa 2011 fue figura.

Llego creo que en marzo de 2011 y jugó 2 o 3 clásicos como mucho... En 1 de los que jugó se hizo echar TRAS HACER UN PENAL Y PUTEAR AL JUEZ, en otro HIZO UN FAU ESTUPIDO QUE TERMINÓ EN GOL DE RECOBA DE TIRO LIBRE (3-2) y hubo otros 2 clásicos que SE LESIONÓ JUSTO LA FECHA ANTES DEL CLÁSICO

Saquen sus propias conclusiones. Ojalá me calle la boca y hoy arranque una nueva era

no fue penal, lo echan por recriminar uno de los tantos robos en los ultimos años, por no dejarse pasar por arriba
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.


cuantas entradas van vendidas alguien sabe?

Cita de: 1891 en Enero 16, 2013, 19:41:58
cuantas entradas van vendidas alguien sabe?


22.000 iban a las 6 de la tarde