Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi lerda en el tercer gol podría haber echo algo más, no se tiro bien

Cita de: fedemanya en Enero 14, 2013, 02:47:54
No se que piensan los demás, pero cada vez me preocupa mas que no se piense en buscar un golero para afrontar la copa. Ni Bologna ni Lerda me dan seguridad alguna.
Ami tampoco me dan algo de seguridad , pero bueno habra que esperar haber si piensan hacer algo  

Cita de: remo120 en Enero 14, 2013, 02:42:02
cuantos jugadores "clase A" tiene Belez? Inzua, S.Dominguez (?), Pratto (?) que no jugo, y quien mas???

Mientras nosotros año tras año pedimos a fulano, mengano, "el tapado", "el que viene a retirarse", "el que se quiere mostrar", el titular, el suplente, y uno pa la 3ra, etc etc, hay equipos como Belez que pelean TODO lo que juegan con 2 o 3 "figuras" y 6-7 pibes de las inferiores o incorporaciones de completos desconocidos que ó casualidad siempre rinden, saben por qué? porque son SERIOS, tienen un PROYECTO, y saben que es mas facil ganar cuando JUGAS BIEN.

Tampoco me asuste por el resultado de hoy porque era previsible, es mas, el 2do tiempo me gusto... pero... vieron toda la juagada del 3er gol de ellos? siempre buscando el pase mas facil y seguro, moviéndose, mirando para adelante y esperando el momento, y nosotros saliendo a marcar a lo indio y zas! atroden... que facil es el futbol (para el que vive de ello) y como nos complicamos, encima con la cancha hecha bosta se animaron a jugar y no salirse del libreto.

No estamos mal, pero hay que darse cuenta que la solucion no es traer mas y mas jugadores, la solucion nos hizo 3 golazos en un potrero

En el primer tiempo me fijé eso... y lo primero que hacen cuando la agarran es levantar la cabeza y dársela a uno de los tantos que estaban SÓLO...

Después presté atención a qué hacemos nosotros con la pelota cuando queremos intentar jugar por abajo, y es que luego del pase, el que recibe está casi sólo (sólo osea que sin ninguno de Peñarol cerca) y ninguno de los que está alrededor se desmarca... por eso no damos 3 pases seguidos, por que nadie se desmarca... cada pase que tiramos es un compromiso a un jugador encimado... entonces quedan todos los pases sucios.

Cita de: glOve en Enero 14, 2013, 03:33:22
Cita de: remo120 en Enero 14, 2013, 02:42:02
cuantos jugadores "clase A" tiene Belez? Inzua, S.Dominguez (?), Pratto (?) que no jugo, y quien mas???

Mientras nosotros año tras año pedimos a fulano, mengano, "el tapado", "el que viene a retirarse", "el que se quiere mostrar", el titular, el suplente, y uno pa la 3ra, etc etc, hay equipos como Belez que pelean TODO lo que juegan con 2 o 3 "figuras" y 6-7 pibes de las inferiores o incorporaciones de completos desconocidos que ó casualidad siempre rinden, saben por qué? porque son SERIOS, tienen un PROYECTO, y saben que es mas facil ganar cuando JUGAS BIEN.

Tampoco me asuste por el resultado de hoy porque era previsible, es mas, el 2do tiempo me gusto... pero... vieron toda la juagada del 3er gol de ellos? siempre buscando el pase mas facil y seguro, moviéndose, mirando para adelante y esperando el momento, y nosotros saliendo a marcar a lo indio y zas! atroden... que facil es el futbol (para el que vive de ello) y como nos complicamos, encima con la cancha hecha bosta se animaron a jugar y no salirse del libreto.

No estamos mal, pero hay que darse cuenta que la solucion no es traer mas y mas jugadores, la solucion nos hizo 3 golazos en un potrero

En el primer tiempo me fijé eso... y lo primero que hacen cuando la agarran es levantar la cabeza y dársela a uno de los tantos que estaban SÓLO...

Después presté atención a qué hacemos nosotros con la pelota cuando queremos intentar jugar por abajo, y es que luego del pase, el que recibe está casi sólo (sólo osea que sin ninguno de Peñarol cerca) y ninguno de los que está alrededor se desmarca... por eso no damos 3 pases seguidos, por que nadie se desmarca... cada pase que tiramos es un compromiso a un jugador encimado... entonces quedan todos los pases sucios.
es tal cual, jugamos a lo indio (incluso a nivel seleccion), cero planificacion y paciencia para elaborar una jugada. El unico que se planta, levanta la cabeza, y bosqueja una jugada que se desarrolla unicamente en su cabeza es Zalayeta...
El factor comun es tocar la guinda (pase frontal generalmente) y correr pa´delante buscando una pared o habilitacion milagrosa que nos deje de cara al arco, tambien es muy comun que despues de dar el pase se quedan mirando como pensando "que irá a hacer este..." en lugar de rotar y buscar una triangulacion o simplemente desmarcarse para auxiliar a un compañero y no perder la pelota.

La mayoria alguna vez jugo al futbol (hasta un futbol 5) y no debe haber algo mas estresante y humillante que "no agarrarla", no importa si te cagan a goles o no, pero correr atras de la pelota es horrible, te frustra, perdes la cabeza... y aca nos encanta bombearla, dividir, tirarla " a ver que pasa"...

Estoy podrido de basar mis esperanzas en los que puedan llegar o no, estar con el c*** a dos manos hasta el cierre del periodo de pases, escuchar los mismos nombre cada 6 meses durante años.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Dejate de joder con el campo de juego, una verguenza cafo y la concha de su madre. Vital tenerlo bien para ver un minimo de buen futbol y los tipos parece que plantan lechugas cuando no hay futbol, anda a cagar.
Se viene el clasico y la cancha está asi, otro clasico a puro bombaso.

se olvidan la cantidad de jugadores q nos faltaron, como amado, grosnile, tucu tucu y el vasquito. y tambien se olvidan q les jugamos media hora con suplentes y juveniles al campeon argentino. yo quede conforme

La culpa no es sólo de CAFO.

Cualquier estadio de un Club "grande" del mundo, tiene a reventar 35 partidos al año. Y estamos hablando de una temporada donde uno de esos equipos llegue lejos en copas internacionales y en Copa del país.

En el Centenario se juegan SIEMPRE más de 60 partidos al año.
Peñarol juega -oficiales- 30, considerando que juega solo 1ra fase de Copa.
nacional juega entre 12 y 15.
La Selección juega 5 aprox.
Además se juegan amistosos que deben sumar 10 más.
Se juegan partidos infames entre cuadros chicos, que son 5 más.
Y si a eso le sumamos los preliminares, que quizás sean 15 partidos más...

Estamos en 80 partidos al año, y podrían ser 100 si los equipos avanzan en las Copas, o si se juegan más preliminares.

Eso da un partido cada 4 días. NO HAY CAFO NI INGENIERO QUE AGUANTE.

Es absurdo que la AUF meta partidos en el Estadio que no lo ameritan, o que se jueguen amistosos ahí, o que el 80% de los cuadros chicos jueguen contra los grandes ahí.

No tengo dudas que si bajás la cantidad de partidos anuales a 40, y del 5/12 al 15/2 se para, y lo mismo en todo junio y julio, tenemos la mejor cancha del Uruguay...


alguno sabe cuando arranca la venta para el clasico del 16?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 13:34:42
alguno sabe cuando arranca la venta para el clasico del 16?

Ya arrancó hace ratos jaja

Cita de: Joaco1891 en Enero 14, 2013, 13:36:21
Cita de: estoescap en Enero 14, 2013, 13:34:42
alguno sabe cuando arranca la venta para el clasico del 16?

Ya arrancó hace ratos jaja
sisi ya vi jaja, es que estuve afuera y no me entere de nada. Quedan amsterdam no? un robo el precio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustaron Piriz y Nicolini en el segundo tiempo tambien, tenemos mas que cubierta la mitad de la cancha

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 13:56:26
Me gustaron Piriz y Nicolini en el segundo tiempo tambien, tenemos mas que cubierta la mitad de la cancha

Concuerdo, pero de TODOS esos, entre mediocampistas centrales, volantes y enganches, solo uno es zurdo...y no ha dejado a nadie conforme aun...dps del paragua Torres, todos son diestros (Piriz, Nicolini, Gallegos, Novick, Grossmuller, Cristoforo, Vazquez, Jim Varela, Zambrana, Lolo, Pacheco). Sigo convencido de que nos falta un volante zurdo con desborde...no esta demás recordar que en el 2010 brillaba Gaston...y en la Libertadores 2011 Mier hizo un buen papel...aparte del paragua nombre a 11 mediocampistas, y me pregunto yo en que estará pensando el Polilla cuando descarto tan rápidamente a Mier! Es cierto que no lo busco, es cierto que ya tenemos muchos jugadores por esa zona, PERO NINGUNO CON ESAS CARACTERÍSTICAS. Nos vemos mañana gente en la playa de pocitos y el miércoles en el estadio. Salud!

Hay demasiada poca expectativa por estos clasicos a diferencia a otros años o me parece a mi? No lei nada de como va la venta de entradas y estamos a dos dias

Cita de: CURCC en Enero 14, 2013, 19:43:13
Hay demasiada poca expectativa por estos clasicos a diferencia a otros años o me parece a mi? No lei nada de como va la venta de entradas y estamos a dos dias

Es que quieras o no llega un momento que es un embole jugar dos clásicos en Montevideo en enero.