Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no puedo mas de la ansiedad, llego la hora, mañana compro la entrada!.

socios es 2x1 también?

igual, alguien que les avise que es en montevideo el tema, capaz que piensan que es en el este y por eso te fajan
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para se pasaron un poquito no?
es un amistoso tampoco
para poner esos precios
no seas malo...

Una cagada los precios, yo voy a ir porque no aguanto mas pero es un AMISTOSO para que vaya mucha gente no digo que no vaya nadie pero con estos precios corre a muchos ademas hay pila de gente en el interior.. Ya que estamos capaz que es una pregunta estupida pero no tengo ni idea quien pone los precios de los clásicos al no ser local Peñarol ni nacional? La auf no?

Cita de: emi-c.a.p en Enero 07, 2013, 22:44:53
Una cagada los precios, yo voy a ir porque no aguanto mas pero es un AMISTOSO para que vaya mucha gente no digo que no vaya nadie pero con estos precios corre a muchos ademas hay pila de gente en el interior.. Ya que estamos capaz que es una pregunta estupida pero no tengo ni idea quien pone los precios de los clásicos al no ser local Peñarol ni nacional? La auf no?
creo que los pone bimbo, que es quien organiza, CREO
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

con la de 140 puedo invitar a un amigo no socio a la amsterdam?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:16:05
con la de 140 puedo invitar a un amigo no socio a la amsterdam?

Espero que si, sino la verdad no se entiende el precio

Por mas que te dejen invitar gratis a un no socio tampoco se entiende el precio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

dah no jodan con los precios cuando jugo liverpool con independiente salia 70 y todo el mundo estaba re feliz y decia que era barato, jugamos con velez el mejor de argentina va a estar bueno
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:47:11
dah no jodan con los precios cuando jugo liverpool con independiente salia 70 y todo el mundo estaba re feliz y decia que era barato, jugamos con velez el mejor de argentina va a estar bueno

con la diferencia que liverpool jugaba por la sudamericana y aca se juega por el pancho y la coca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 07, 2013, 23:49:28
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 07, 2013, 23:47:11
dah no jodan con los precios cuando jugo liverpool con independiente salia 70 y todo el mundo estaba re feliz y decia que era barato, jugamos con velez el mejor de argentina va a estar bueno

con la diferencia que liverpool jugaba por la sudamericana y aca se juega por el pancho y la coca

Y que tres dias despues jugamos un clasico.
Es caro y no hay vuelta que darle, sea quien sea.

Es el primer partido del año de Peñarol y ademas es la Copa Aldao (?) por eso los precios. Vamos por otra  Copa internacional...

ahh pero al principio habian dicho amsterdam 2x1,.. si no es asi es un robo la verdad, los socios tendrian que ir gratis
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Enero 08, 2013, 10:31:46 #163 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 10:33:40 por Scarface12
Todo sea por ayudar al club, ojala esta recaudacion sirva para hacer algo bueno.
Yo lo pago con gusto, Peñarol - Velez es un gran espectaculo, Peñarol un grande del mundo y Velez es uno de los mejores equipos del futbol Argentino.
Yo soy de la idea de que si los socios tenemos que resignar cosas por el bien del club, esta bien.
Si el dinero extra se usa para contratar algun jugador, mejorar las canchas de juveniles etc.
Yo estoy de acuerdo que nos cobren.
Yo fumo y una caja de cigarros me sale 70 mangos...tampoco es un disparate el precio para un amistoso internacional.

el amistoso contra velez parece joda. Suspender el homenaje a rocha y además mostrar tus armas contra un equipo que tenes en la copa. Una estupidez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.