Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Se jugara ese amistoso? por que si se suspendio el partido vs San Pablo ,
no creo que juguemos este...

Yo creo que como es en Montevideo se va a jugar.

Cita de: locofierro en Diciembre 24, 2012, 15:55:05
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 24, 2012, 01:02:38
Que lindo seria una copa de verano, Peñarol - la gallina - Newells - Rosario Central.

pa posta que estaria sarpado
estaria lindo pero no se puede, por temas de seguridad, se matarian entre ellos en la ruta, en el buquebus, en 3 x, en el paque batlle, imaginate que cualq de esos 2 clubes te pueden traer 2 mil o 3 mil personas, entre 4 y 6 mil rosarinos un par de dias por la ciudad no da tenerlos, se dan en la playa pocitos igual y sin contar a nosotros o las gallinas, podria ser una hecatombe !
Un solo clasico se trajo y porque eran de Brasil que no nos dan bola (cruzeiro-atl mineiro)

que al pedo un partido 3 dias antes de un clasico, espero que pongan entrada gratuita o muy economica asi al menos la gente que no puede ir nunca a ver a Peñarol vaya.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 31, 2012, 16:23:38
que al pedo un partido 3 dias antes de un clasico, espero que pongan entrada gratuita o muy economica asi al menos la gente que no puede ir nunca a ver a Peñarol vaya.

Totalmente, y todavía en el Centenario, si fuera en el interior es otra cosa.

gratuita no va a ser, eso es obvio, pero ojala no metan precio "copa libertadores"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 31, 2012, 16:44:01
gratuita no va a ser, eso es obvio, pero ojala no metan precio "copa libertadores"

como van a meter precio "copa libertadores" por un amistoso.

lo maximo que se puede pagar la amsterdam en un amistoso es 100, eso lo maximo.

Si son vivos, no creo que ni Peñarol ni velez jueguen con el cuadro 100% titular

Cita de: manyaxsiempre en Enero 01, 2013, 19:37:11
Cita de: kbza_cap en Diciembre 31, 2012, 16:44:01
gratuita no va a ser, eso es obvio, pero ojala no metan precio "copa libertadores"

como van a meter precio "copa libertadores" por un amistoso.

lo maximo que se puede pagar la amsterdam en un amistoso es 100, eso lo maximo.
En los clasicos las ponen a 200

Cita de: CURCC en Enero 01, 2013, 21:49:11
Cita de: manyaxsiempre en Enero 01, 2013, 19:37:11
Cita de: kbza_cap en Diciembre 31, 2012, 16:44:01
gratuita no va a ser, eso es obvio, pero ojala no metan precio "copa libertadores"

como van a meter precio "copa libertadores" por un amistoso.

lo maximo que se puede pagar la amsterdam en un amistoso es 100, eso lo maximo.
En los clasicos las ponen a 200

en la final o 3er puesto estaban a 100

el tema es como se venden, porque ponele es el domingo contra velez, ojala pongan a 50 la amsterdam, 75 la oli y 100 la america asi va un buen numero, que en un amistoso 3 dias antes del clasico serian 5000.

Se confirmo el amistoso vs velez es a las 20:00 ;) me gustaria que se entre con la de "Manya mi buen amigo" y despues en el 2do tiempo todas canciones a naciomal para darle un poco de emocion al clasico..

me acaban de mandar que los de olimpia quieren jugar un amistoso contra nosotros, la veo muy dificil porque no hay tiempo

Cita de: emi-c.a.p en Enero 03, 2013, 21:25:15
Se confirmo el amistoso vs velez es a las 20:00 ;) me gustaria que se entre con la de "Manya mi buen amigo" y despues en el 2do tiempo todas canciones a naciomal para darle un poco de emocion al clasico..

con esa se tendria que entrar todos los partidos de pretemporada para mi

se estrenara la nueva camiseta?

Cita de: FatigaManya en Enero 05, 2013, 19:00:40
Cita de: emi-c.a.p en Enero 03, 2013, 21:25:15
Se confirmo el amistoso vs velez es a las 20:00 ;) me gustaria que se entre con la de "Manya mi buen amigo" y despues en el 2do tiempo todas canciones a naciomal para darle un poco de emocion al clasico..

con esa se tendria que entrar todos los partidos de pretemporada para mi

se estrenara la nueva camiseta?

Soña! dicen que la camiseta se estrenara recién en febrero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2013, 16:21:53
Cita de: FatigaManya en Enero 05, 2013, 19:00:40
Cita de: emi-c.a.p en Enero 03, 2013, 21:25:15
Se confirmo el amistoso vs velez es a las 20:00 ;) me gustaria que se entre con la de "Manya mi buen amigo" y despues en el 2do tiempo todas canciones a naciomal para darle un poco de emocion al clasico..

con esa se tendria que entrar todos los partidos de pretemporada para mi

se estrenara la nueva camiseta?

Soña! dicen que la camiseta se estrenara recién en febrero.

Segun me dijeron en la sede la camiseta se estrena en la copa