Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 15, 2015, 21:43:29
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2015, 21:19:18
Yo la verdad si van a cambiar a Pablo Alonso entra en mi lista de candidatos que valen la pena. Sin Pacheco le tengo fe.

Muy pronto para traerlo ahora, no sólo por la exp sino porque su desastre en Peñarol "fue ayer".

Coincido. El único que creo que ya "cicatrizó" la herida que nos dejó, y podría volver es Matosas.

A mi siempre me gustó la idea de Alonso. Es algo bastante nuevo para lo que juega Peñarol en estos últimos años.

El tema es que cuando fueron pasando los partidos, con la necesidad de los resultados, cada vez parecía menos convencido. Con experiencia puede cambiar esto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este fue un desastte, esperaria un tiempo mas y que demuestre en algun otro lado, antes de darle otra chance

No por favor no sean así

O sea, existe una persona que volveria a traer a Alonso?.

Cada dia me cierra mas por que somos una pija hace tantos años.

Bien lejos, que siga agarrando experiencia mientras tanto es un DT que (menos de Bella Vista) lo echan de todos lados (si finalmente la directiva de pachuca lo fleta) 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Nada personal contra Alonso, no queria que viniera como jugador y me tapo la boca con rendimiento.

Pero le falta muuucho. Tiene el aura de tecnico moderno, pero a la altura de Munua de tecnico moderno tiene pantalon chupin y la pinta de metrosexual.

fue muy malo cuando estuvo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 16, 2015, 00:05:21

No ligó una tampoco, Castillo y Lerda se metían los goles solos, pero bue, él se quedó con ellos también.

Cita de: glOve en Noviembre 16, 2015, 00:57:09

No ligó una tampoco, Castillo y Lerda se metían los goles solos, pero bue, él se quedó con ellos también.

Pero Castillo ya venia muy mal. Lerda tuvo alguna pifia si, pero la imagen que tengo es que no debia haber arrancado Castillo. Tuvo un par de cosas que se suicido Alonso igual

Cita de: kicm en Noviembre 16, 2015, 00:58:21
Cita de: glOve en Noviembre 16, 2015, 00:57:09

Pero Castillo ya venia muy mal. Lerda tuvo alguna pifia si, pero la imagen que tengo es que no debia haber arrancado Castillo. Tuvo un par de cosas que se suicido Alonso igual

La principal fue el Arco, Castillo era una verdadera verga, lo peor que vi en Peñarol me parece, Lerda era malo pero ni cerca del nivel de Castillo que nunca tuvo que haber atajado.

Estuvo la cagada de Pacheco de doble 5 y además haberse casado con él.

Le falto huevo más que nada pero ligo horrible, aparte de los errores de Castillo y Lerda le arbitraron nefasto todos los partidos.

Le anularon un gol por un jugador que NO estaba en offisde y que NO participaba de la jugada. Nunca antes ni despues vi algo parecido

Pacheco de doble 5. Nada mas para decir.
Je suis Cotorra

Mejor que agarre experiencia , apenas quedo afuera de la sudamericana sabiamos lo que se venia

Lo que si le paso a Alonso (ademas de lo de Pacheco) es que el loco queria una presion alta y una entrega fisica que sus jugadores no entregaron mas que en dos partidos amistosos en la gira. Lo dejaron tirado y no supo hacer los cambios para sacar a los que no se comprometieron