Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Septiembre 21, 2013, 21:13:42
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 21:11:10
a viera lo pedian en todos los periodos de pase?????? me dejas loco.
SI, ES ASI.
El vasquito nos saco campeones las útlimas dos veces, hoy tenemos a Albin de 4 que no tiene vocación de marca y nunca la tuvo.
Fuimos por Maxi Olivera y en el apuro nos empaquetaron a Sandocan...

a viera? si nadie lo conocíaaaa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Al principio sabia que con la defensa que habiamos armado ganar la Sudamericana era un utopia,a su vez,pense que para el apertura iba a dar...

Pero evidentemente no da ni para pelear aca,decia que era la peor desde el 2005...me equivocaba,esta es peor que esa

Cita de: CHEMA en Septiembre 21, 2013, 21:08:41
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 21:05:57
Te repito la pregunta. Quien armó este plantel?

Vos antes del inicio del campeonato criticabas los jugadores que estaban?? Se trajo a Bizera y se trajo a Viera que lo han pedido en todos los periodos de pases. Macaluso venia rindiendo relativamente bien hasta en los clasicos.

Definitivamente sos alonso de apellido. Quien registraba a viera antes de venir, a bizera.... mamita lo que hay que leer

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 21, 2013, 21:15:39
Cita de: CHEMA en Septiembre 21, 2013, 21:08:41
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 21:05:57
Te repito la pregunta. Quien armó este plantel?

Vos antes del inicio del campeonato criticabas los jugadores que estaban?? Se trajo a Bizera y se trajo a Viera que lo han pedido en todos los periodos de pases. Macaluso venia rindiendo relativamente bien hasta en los clasicos.

Definitivamente sos alonso de apellido. Quien registraba a viera antes de venir, a bizera.... mamita lo que hay que leer

No, preferia al Tito Goncalves que a Alonso pero hoy con el diario del lunes todos se suben al caballo y es mas facil pegarle a Alonso que hacer una critica constructiva.
No me contestaste si vos criticabas el armado del plantel antes del inicio...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 21:16:14
Cita de: CHEMA en Septiembre 21, 2013, 21:13:42
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2013, 21:11:10
a viera lo pedian en todos los periodos de pase?????? me dejas loco.
SI, ES ASI.

es en serio?
Para con la ironía... ya te dije que si, si vos no lo conocías a Viera o no sabias que ya lo habian pedido será que no estabas muy informado. Y te digo más Viera viene rindiendo bien.

Se la tienen jurada a Alonso y ya cualquier cosa que pase va a ser culpa de él. Y no es porque perdió 11 puntos, se la juraron así ya cuando quedó afuera de la sudamericana.

Hoy tuvimos un arranque de partido muy bueno, intentando arrasar al rival tocando por abajo y jugando a la pelota. Después se emparejó el partido, pero jamás nos pintaron la cara, ni cerca.

El planteo estuvo perfecto (mérito de Alonso, pero obvio jamás se lo van a reconocer). Después teníamos un partido controlado, y nos echan (cuando menos, de forma polémica) a un jugador. ¿Que hace el loco? intenta rearmar la marca en el medio (con Piriz, que nadie acá me va a decir que antes del partido pensaba que era horrible, porque todo el mundo lo quería), y poner un jugador rápido para la contra.

Pero bueno, resulta que es culpa de Alonso que en un corner queden todos pajeados, y después de que Albin (que es el único que puede poner ahí en este momento) no sepa marcar y que dejen cabecear a un tipo solo. Ni que hablar del horrendo arbitraje (que fue horrible para los dos lados, pero desde que no echó a Viera nos sentó en la pija sistemáticamente), pero bueno no lo pongo como factor porque van a decir que es "de gallina".

No digo que esté mal que estén quemados, pero sepan reconocer que están histéricos con Alonso, y nada de lo que haga les va a venir bien. Piensen un poco fríamente y dense cuenta de que echar a Alonso ahora sería 10 veces más pajero que mantenerlo. ¿A quien traes? El que agarre ahora tendrá un par de partidos de mierda también, y se dirá "ah pero este plantel no lo armó él...". Después arranca el clausura, perdemos un partido y ya se quema todo de nuevo.

Si me dijeras que en este momento hay alguien que te asegure resultados inmediatos, lo traemos, dale. Pero esos técnicos existen pocos, y son menos todavía a los que puede acceder Peñarol.

Cita de: Juancholo en Septiembre 21, 2013, 21:27:19
Se la tienen jurada a Alonso y ya cualquier cosa que pase va a ser culpa de él. Y no es porque perdió 11 puntos, se la juraron así ya cuando quedó afuera de la sudamericana.

Hoy tuvimos un arranque de partido muy bueno, intentando arrasar al rival tocando por abajo y jugando a la pelota. Después se emparejó el partido, pero jamás nos pintaron la cara, ni cerca.

El planteo estuvo perfecto (mérito de Alonso, pero obvio jamás se lo van a reconocer). Después teníamos un partido controlado, y nos echan (cuando menos, de forma polémica) a un jugador. ¿Que hace el loco? intenta rearmar la marca en el medio (con Piriz, que nadie acá me va a decir que antes del partido pensaba que era horrible, porque todo el mundo lo quería), y poner un jugador rápido para la contra.

Pero bueno, resulta que es culpa de Alonso que en un corner queden todos pajeados, y después de que Albin (que es el único que puede poner ahí en este momento) no sepa marcar y que dejen cabecear a un tipo solo. Ni que hablar del horrendo arbitraje (que fue horrible para los dos lados, pero desde que no echó a Viera nos sentó en la pija sistemáticamente), pero bueno no lo pongo como factor porque van a decir que es "de gallina".

No digo que esté mal que estén quemados, pero sepan reconocer que están histéricos con Alonso, y nada de lo que haga les va a venir bien. Piensen un poco fríamente y dense cuenta de que echar a Alonso ahora sería 10 veces más pajero que mantenerlo. ¿A quien traes? El que agarre ahora tendrá un par de partidos de mierda también, y se dirá "ah pero este plantel no lo armó él...". Después arranca el clausura, perdemos un partido y ya se quema todo de nuevo.

Si me dijeras que en este momento hay alguien que te asegure resultados inmediatos, lo traemos, dale. Pero esos técnicos existen pocos, y son menos todavía a los que puede acceder Peñarol.

Obvio yo no pretendo que no estén quemados, yo estoy también. Hay que ser mas inteligentes y analizar con la cabeza fria, despues del partido yo echaba a Damiani a alonso a mujica a todo el mundo desp se te pasa y tenes que analizar las cosas como se dieron.
Loliyo pero le queres caer por lo de hoy? decime que hizo mal alonso hoy, se ve que muy conocido no sos porque el polilla lo pidio en dos periodos de pases.

Para mi es un tipo que puede venir a ser un muy buen técnico, por eso lo quería en el manya alguna vez.
Pero la realidad es que, en este momento no está para Peñarol. Le falta todavía.

Le falta actitud , la mayoria de los jugadores lo pasan por arriba...

Definitivamente Chema nos deja 3 opciones

1- Nos está tomando el pelo a todos

2- Es el hijo o hermano de Alonso

3- Está muy mal

Prefiero intentar con un nuevo técnico antes que seguir agarrandome del relojito vs Racing o cuando nos expulsen a uno estar sufriendo hasta que nos metan 2 goles como hoy. El año pasado con el Polilla y vs River nos expulsaron a 2 (peor que hoy) y lo supimos aguantar. De todos modos no es solo hoy, son los 7 partidos y esto ya no va a dar más, está en seguir a morir con este DT o cambiar de aires con otros DT, capaz que hasta tenemos el milagro de que enderesen a Sandoval.

Acuerdense que el primer apertura de diego fue un desastre tambien, imaginense si lo hubieran echado en ese momento. Capaz que no lo veíamos más y el 2010 y la copa 2011 ni pasaban y hoy estabamos para el año 15 seguido sin entrar a una copa

Cita de: javito_manya en Septiembre 21, 2013, 22:42:51
Acuerdense que el primer apertura de diego fue un desastre tambien, imaginense si lo hubieran echado en ese momento. Capaz que no lo veíamos más y el 2010 y la copa 2011 ni pasaban y hoy estabamos para el año 15 seguido sin entrar a una copa

Y ese es un patrón a seguir??, cada apertura desastroso que regalemos en 5 fechas hay que aguantar al Dt porque es 100% seguro que revierte todo y jugamos una final de américa al semestre siguiente o es una simple frase hecha para justificar algo cada vez mas injustificable como Alonso Dt de Peñarol?

Volvemos a la epoca de jugar el clausura con la soga al cuello, como para no perder la costumbre...

Otro merito de Alonso.

QUINTA FECHA Y YA ESTAMOS AFUERA.

SOMOS PEÑAROL.

Ya está, con eso alcanza.

Gracias por todo Alonso, como DT sos un excelente tipo. Chau hermano.