Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Que lo echen ahora, este hijo de puta no revierte mas la situacion, dejarlo una fecha mas es hipotecar las poquitas chances que tenemos de campeonar (si es que tenemos alguna). Basta con la moralidad, el respeto y lo demas, me lo paso por los huevos.

Que lo echen ahora.

Está ganando 3 a 0 nacional. El martes no tenemos más DT.

Aparte que tanto merito tendria ganarle a Racing?

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2013, 16:53:59

Normalmente no tendria ninguno y no sería motivo para darle credito a un dt que no le gana ni a Rentistas.

En el momento actual, para la gente, ganarle a Racing sería equivalente a ganar el mundial de clubes en la hora.

Imaginate la situacion.. Gente colgada de los alambrados, todos cantando, Raguso llorando, 18 repleto y Carlos Gutierrez sacando los televisores en 3..2..1

Suerte Alonso que tendra que ver tu madre eh...

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2013, 16:53:59

Serviría para apelar a ese famoso chamuyo de "este es el paso inicial para la remontada bla bla bla" a la siguiente fecha nos agarra Danubio y pum, son como protocolos boludos e infaltables de nuestro fútbol.

Gracias por dejarnos sin sudamericana y ya estar un 75% perdido el clausura, y con problemas en la anual. Gracias  por  hacer a los otros goleros figuras "algo bien estas haciendo".  Segun un post de padre y decano este es es el peor comienzo de la historia,, perfecto Alonso, ya quedaste en el record
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Septiembre 01, 2013, 17:38:21 #1372 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 18:06:04 por Gonza77
Yo sinceramente no creo que se pida demsiado...
O sea, despues de Aguirre (y antes tambien) no hemos visto un solo técnico que haga jugar a Peñarol a algo mas o menos parecido al futbol como equipo. Yo lo banqué al Polilla y todo, tuvimos grandes partidos, pero el 80% del campeonato partimos el equipo en 2 y ganamos sin intentar complicar mucho las cosas.
Quiero ver un Peñarol que haga 2 o 3 pases, alguna rotación, que no entre dormido, que no se coma goles pelotudos. Es mucho pedir? Parece que si...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 01, 2013, 17:38:21
Yo sinceramente no creo que se pida demsiado...
O sea, despues de Aguirre (y antes tambien) no hemos visto un solo técnico que haga jugar a Peñarol a algo mas o menos parecido al futbol como equipo. Yo lo banqué al Polilla y todo, tuvimos grandes partidos, pero el 80% del campeonato partimos el equipo en 2 y ganamos intentar complicar mucho las cosas.
Quiero ver un Peñarol que haga 2 o 3 pases, alguna rotación, que no entre dormido, que no se coma goles pelotudos. Es mucho pedir? Parece que si...

Sabés lo peor de todo?

Que teníamos un escenario de campeones, plantel armadito, copa Sudamericana, encarar el Apertura proponiendo ser ofensivos, tener identidad futbolística...

Que nos deja Alonso? En 3 fechas la necesidad de "ganar como sea", uno a cero y en offside.
Eso es inadmisible para un DT de Peñarol. Que haga mierda todo en 3 fechas y estemos en una situación de "no se puede perder más".

Si tenes dignidad, andate.

Tal cual. Todo eso por lo que sufrimos el año pasado para salir campeon y ganar un poco de tranquilidad ya está todo perdido otra vez. Ahora a remarla de atras y a morder por cada puntito otra vez. La reconcha de mi madre!!!

Me gustaria saber cuales son las condiciones que le van a imponer en caso de que siga. Es un chiste esto.

Este momento era ideal para enterrarlas de cabeza a estas gallinas chupa vergas y armarle flor de lio interno, solo alguien muy burro puede echar por la borda todo en tan solo 5 partidos, la puta que te pario Alonso!!!!!!!!!!

Que Alonso tiene el mayor porcentaje de responsabilidad en este Peñarol horroroso nadie la duda.... pero también hay una enorme responsabilidad de algunos jugadores que teóricamente hace unos meses cuando salimos campeones eran fantásticos....

Me refiero a Tony luego del clásico y los 3 goles a defensor era uno de los mejores....hoy es incapaz de pasar una pelota a dos metros.

Zalayeta, gran responsable de haber ganado el campeonato pasado, hoy se cae cuando recibe la pelota y no puede hacer una jugada importante.

Macaluso al que la mayoría consideraba un buen defensa porque sacaba pelotas y ponía cara de malo, hoy es un flan incapaz de restar una pelota.......

El Lolo cada día juega menos......

Algo hay....no se que es , pero algo hay.........le estarán haciendo la cama a Alonso???? No le tienen respeto al DT???

Repito no se que pasa, pero esto no es normal....Alonso puede ser un mal técnico, pero los jugadores campeones hace pocos meses, no pueden haber olvidado como se juega a este deporte
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 01, 2013, 19:37:11
Algo hay....no se que es , pero algo hay.........le estarán haciendo la cama a Alonso???? No le tienen respeto al DT???

Repito no se que pasa, pero esto no es normal....Alonso puede ser un mal técnico, pero los jugadores campeones hace pocos meses, no pueden haber olvidado como se juega a este deporte

Es obvio que algo hay.

A veces la "cama" no es intencional, no es que se juntan y dicen "vamos a dejarnos perder", o que arreglan que Castillo se coma esos goles. Pero cuando vos tenes CERO confianza en tu DT, no das el 100%.
Sencillamente porque no crees que lo que te pide que hagas, sea efectivo.

Se nota clarito en Zalayeta o Estoyanoff. Lejos de ponerse el equipo al hombro, entran en esa monotonía de acompañar el desastre, y por ahí llega un gol por inspiración divina.

Pero creo que nunca fue tan claro el DONDE está el problema.
En 2 meses pasaste de jugar a algo, lograr resultados y arrollar rivales, a perder contra cualquier cuadrito que junte 11 ciudadanos.

ya te fuiste alonso? noooo? andate a la puta q te pario entonces y llevate los perros q vos trajiste