Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 31, 2013, 20:07:03 #1290 Ultima modificación: Agosto 31, 2013, 20:16:45 por Emirona07
Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 20:00:45
Cita de: Martínn en Agosto 31, 2013, 19:58:34
guardiola agarro al barcelona con messi en explosion, con iniesta, con xavi de 29 años, etc, etc, venia de romperla en tercera de barcelona, si totalmente comparable

En la tercera del Barcelona? Jajaja bueno me retiro, tienen razón.

Si en la tercera, la reserva, la filial, como le quieras decir, despues de ahi lo llevaron a primera, si no me crees buscalo en wikipedia amigo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 31, 2013, 20:05:33
Cita de: Martínn en Agosto 31, 2013, 20:02:21
Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 19:52:25
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2013, 19:44:49
Cita de: MARS2010 en Agosto 31, 2013, 19:40:57
Igual sino hay colaboracion de los futbolistas tamos jodidos,los referentes se arrastran,los pibes estan pa la joda,es todo un despelote

Todo parte de la cabeza.

Si tenes a un DT que tiene la edad de los jugadores, que respeto puede existir?
Lo va a sacar a Pacheco? Lo va a retar a Nuñez?

Por favor... algunos acá se comieron la comida con que "Alonso es Peñarol"...
Es un cuadro chico que se creyó el gran DT y además es un bocón.

Traé a un DT en serio, y se terminan las pavadas y con estos jugadores pareces el Bayern.

Guardiola agarró al Barcelona con 37 años, Mourinho agarró al Porto con 39 años.

Suerte que esos hinchas no te tenían de presidente.

ademas es estupida la comparacion porque hoy en dia estan de los mejores 5 tecnicos del mundo seguro

Alonso tambien.

si en la playstation
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 19:58:00
Olimpica: no, eso es lo que querés creer vos al hacerte dar cuenta que usaste un recurso totalmente estúpido por no querer a un entrenador, ya te había contestado hace menos de dos horas que creo que tiene que irse. Te lo repito por las dudas para que te quede claro hasta que lo quieras usar otra vez, Alonso perdió el vestuario y se ha mandado horrores, por ende tiene que irse. Pero no por su edad, sino por su rendimiento.

De que hablás?
Alonso perdió el vestuario por ser un blandito, por su amiguismo y porque lo que propone en los entrenamientos expone a los jugadores a un papelon cada domingo.
Ahí es cuando "se te da vuelta un plantel". Cuando no confían en tu laburo y creen que los estás exponiendo a la gente.

Y si para vos lo de la edad es secundario, allá vos. Para mi no lo es.
Somos el cuadro más grande del Uruguay y no estamos para experimentos, entre otras cosas porque no tenemos las espaldas muy anchas.
5 partidos malos y chau.
Entonces, traer a un pelotudo de 38 años que no tiene la mas puta idea de manejarse con ex compañeros y con pendejos insolentes, para mi TIENE QUE VER.

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 20:06:22
Cita de: Tomi en Agosto 31, 2013, 20:01:17

Jaja siempre esa misma excusa. Si, allá no les importa el fútbol y al Porto o al Barcelona no les importa ganar y los hinchas salen de fiesta sin importar el resultado. No?
No,  alla esta profesionalizado el fubol aca no. Alla los jugadores son excelentes y otra mentalidad totalmente distinta ademas de solo haber dos o tres cuadros que son LA diferencia, profesionalmente nos dan no solo 1, sino mil vueltas. Segui defendiendo a Alonso, que poco a poco esta igualando la campaña de Matosas, garisto, Morena.

Y vos seguí sin leer, o si queres lo repito por tercera vez. Alonso tiene que irse, no por su edad sino por su rendimiento.

Por la edad no, pero si sin carpeta. Alonso no la tenia, apoye la decisión  tomada pero no lo vote. Pero igualmente en casi nada se puede comparar el futbol europeo con el uruguayo. Pero alla vos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Martínn en Agosto 31, 2013, 20:08:47
Igual sino hay colaboracion de los futbolistas tamos jodidos,los referentes se arrastran,los pibes estan pa la joda,es todo un despelote

Todo parte de la cabeza.

Traé a un DT en serio, y se terminan las pavadas y con estos jugadores pareces el Bayern.

Guardiola agarró al Barcelona con 37 años, Mourinho agarró al Porto con 39 años.

ademas es estupida la comparacion porque hoy en dia estan de los mejores 5 tecnicos del mundo seguro

Alonso tambien.

si en la playstation

No. En la vida real. Alonso graba las practicas, usa gps para medir el rendimiento y desde que tiene 15 años dice prepararse para ser entrenaodor.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 31, 2013, 20:10:50
Cita de: Martínn en Agosto 31, 2013, 20:08:47

Todo parte de la cabeza.

Alonso tambien.

si en la playstation

No. En la vida real. Alonso graba las practicas, usa gps para medir el rendimiento y desde que tiene 15 años dice prepararse para ser entrenaodor.

Faa loco me hiciste reir en este momento de angustia

Agosto 31, 2013, 20:14:42 #1296 Ultima modificación: Agosto 31, 2013, 20:16:18 por Emirona07
Cita de: Martínn en Agosto 31, 2013, 20:07:03
guardiola agarro al barcelona con messi en explosion, con iniesta, con xavi de 29 años, etc, etc, venia de romperla en tercera de barcelona, si totalmente comparable

Si en la tercera, la reserva, la filial, como le quieras decir, despues de ahi lo llevaron a primera, si no me crees buscalo en wikipedia amigo

Pero una tercera no es medida de nada, por eso mismo me río cuando piden al Tito por cosas que hizo en la tercera. Era una filial con Busquets, Pedro, Thiago jugando en TERCERA (cuarta categoría).

Y me retiro, después de la gran frase de Olimpica "Si tenes a un DT que tiene la edad de los jugadores, que respeto puede existir?" ya creo que se discutió más de lo que se merece.

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 20:06:22
Cita de: Tomi en Agosto 31, 2013, 20:01:17

Jaja siempre esa misma excusa. Si, allá no les importa el fútbol y al Porto o al Barcelona no les importa ganar y los hinchas salen de fiesta sin importar el resultado. No?
No,  alla esta profesionalizado el fubol aca no. Alla los jugadores son excelentes y otra mentalidad totalmente distinta ademas de solo haber dos o tres cuadros que son LA diferencia, profesionalmente nos dan no solo 1, sino mil vueltas. Segui defendiendo a Alonso, que poco a poco esta igualando la campaña de Matosas, garisto, Morena.

Y vos seguí sin leer, o si queres lo repito por tercera vez. Alonso tiene que irse, no por su edad sino por su rendimiento.

Martinn: lo estúpido es criticar a un técnico por la edad. Hoy están entre los 5 mejores del mundo si, pero son dos técnicos que arrancaron jóvenes y si hubieran usado su excusa "es muy joven, no puede ser DT de cuadro grande" capaz era otra historia.

no esa no es mi excusa, lo que yo digo es que son totalmente INCOMPARABLES, por todo, pero ademas no se como les fue a ellos en sus primeros partidos, pero alonso viene mal, no gano nada, ni a rentistas, me podras decir que castillo es una pija si, pero a rentistas le tenes que ganar 5 a 0 y este Peñarol por mas mal que este le tendria que haber ganado, vos viste reales ganas de ganar??, cuantas chances tuvimos?? era Peñarol rentistas no Peñarol danubio, no podes perder

y si te ofendi perdon, estoy caliente y algunas palabras se me van

Cita de: MartinRamone en Agosto 31, 2013, 20:14:42
Cita de: Martínn en Agosto 31, 2013, 20:07:03

Pero una tercera no es medida de nada, por eso mismo me río cuando piden al Tito por cosas que hizo en la tercera. Era una filial con Busquets, Pedro, Thiago jugando en TERCERA (cuarta categoría).

Y me retiro, después de la gran frase de Olimpica "Si tenes a un DT que tiene la edad de los jugadores, que respeto puede existir?" ya creo que se discutió más de lo que se merece.

yo tambien pienso asi, que le vaya bien en tercera contra las terceras de equipos uruguayos, no es medida de nada y menos para probarlo en este momento, si igual, todos esos que mencionas tenian 20 o menos en ese momento y normalmente el barca b y el madrid b no les va muy bien siempre quedan a mitad de tabla o mas abajo

Titoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! Titooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cita de: CAPsantiAUF en Agosto 17, 2013, 20:34:27
No pido que lo saquen, ni que se vaya, ni lo puteo. Pero esto es una verguenza, una humillacion. Decepcionado y sin esperanzas.

Te falta para ser tecnico de Peñarol, segui agarrando experiencia en cuadros chicos que en una de esas, con logros significantes, puedas dirigir tan enorme institucion

En 630 minutos que dirigiste a Peñarol no fuiste ganando ni 1 segundo, tomatela por favor.

PD: Y pensar que me gustaba y le tenia fe a este tipo, no se en que pensaba.

Es medio al pedo decirlo ahora, pero para mí se queda y revierte la situación. Me baso más en confianza que en algo que pueda verse en la cancha, pero para mí la cosa va a cambiar totalmente.

Se queda si, no tiene verguenza. Ojalá revierta esto, pero no le tengo fe hace rato. No sabe lo que quiere, está completamente enamorado de Pacheco, no sabe hacer un cambio, le juega con 1 puntero a Rentistas.

Es muuuuy verga.