Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Agosto 15, 2013, 19:25:20
Cita de: DieManya en Agosto 15, 2013, 19:22:11
Si pierde los 2 primeros partidos yo lo rajaría.
Yo lo rajaria si perdemos el sabado

Yo quiero  ver si seguimos jugando así de mal y veo que en 5 fechas la cosa sigue igual espero que tenga la  dignidad de irse.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bueno, no nos adelantemos a lo que puede llegar a pensar. Confiemos en Alonso y esperemos un poco.

Hablando es macanudo y si lo escuchas lo compras. En estos 2 partidos demostro nula inteligencia en casi todos los sentidos, pero no está todo dicho.

Esto recien empieza y el tipo tiene aun oportunidades para demostrar si vale algo o es un vende humo.

yo creo que se pueden ganar los 6 bien.

No digo que esté mal esos 4 de 6 pero si de entrada salimos a jugar la segunda peor liga del continente con esa mentalidad me parece que no levantamos más la mira.

se pueden ganar los 6 bien

Cita de: MarujoOtero en Agosto 15, 2013, 20:40:25
No digo que esté mal esos 4 de 6 pero si de entrada salimos a jugar la segunda peor liga del continente con esa mentalidad me parece que no levantamos más la mira.

Con que mentalidad?

Si te fijás, los que dijimos que firmamos 4 de 6 es si vienen acompañados de la recuperación futbolística o si se dan por una fatalidad o factor externo.

Creo que nadie sale a empatar contra River ni Defensor. Pero la incertidumbre sobre en qué nivel estamos es tal, que hoy no se si en 10 días estamos punteros con dos "fuertes" por el camino, o si Los Aromos será un polvorín y se venga más mezcla de nombres y de sistemas.

Qjala gane o creo que si pierde dos lo rajan.

pienso q los 6 puntos son posibles pero... hay q jugar mejor y no amontonar gente

Lo que no entiendo del razonamiento de la gente es que, cuando el Polilla ganó el apertura después de años, era un fenómeno y logró lo imposible después de tanto tiempo.

Y ahora si Alonso no lo gana (o si pierde un par de partidos !!!) ya es un bochorno inédito, nunca visto, increíble teniendo en cuenta que somos la peor liga del planeta, etc etc.

Rico clima va a haber en el estadio si arrancamos perdiendo contra River... "Alonso andate" "sos horrible!" "que pongan al tito y a toda la tercera". Lindo pa dar vuelta un partido así. Yo pensé que estaba en una hinchada un poco menos picadora de carne, y que ya había aprendido que puteando por dos partidos malos lo único que se lograba era tirar para atrás al cuadro.

En serio, que se pensaban? Que iba a venir Alonso a ser guardiola y hacernos jugar perfecto desde el minuto 0 en una copa internacional? No sean malos, ni con Aguirre capaz pasaba eso. Pero bueh se ve que no aprendemos más, perderemos dos partidos, pedirán la cabeza de Alonso... y? Pondrán al Tito. Y si el Tito pierde dos o tres partidos? Va a pasar de ser el dios salvador a ser otra verga más que no entiende como tiene que jugar Peñarol?

No aprendemos más.

No pasa por Peñarol.
Alonso regaló una copa internacional que se presentaba en el contexto más favorable de los últimos 10 años, mínimo.

Campeones uruguayos, con 3 años seguidos de Libertadores (antes se podía acusar la falta de chapa internacional del 90% de nuestro plantel), un plantel que se mantuvo en gran parte, 2 meses y medio de receso y un rival de 3ra línea.

Y lo que deja a Alonso en la cuerda floja para la mayoría de la gente no es la eliminación en sí, sino la forma.
Le erró allá y acá, Peñarol fue impresentable y repitió errores muy preocupantes: acumular delanteros, cambiar de posición a jugadores clave e insistir con Pacheco.

Insisto, no pasa porque sea Peñarol.
En nacional al Chavo Díaz lo querían rajar después de Liga de Loja, y lo salvó que empató el clásico, y le dio 5 partidos más de crédito.

Ojo, está clarísimo que Peñarol es una picadora de carne.
Pero en este caso, es muy bravo soportar una eliminación humillante que parece tan "directa" la responsabilidad del DT.
Si Alonso acomoda la cosa en 3 o 4 partidos, tiene crédito.
Pero si derrapa feo, se queda sin muchas excusas... y es lo lógico.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2013, 12:50:38
No pasa por Peñarol.
Alonso regaló una copa internacional que se presentaba en el contexto más favorable de los últimos 10 años, mínimo.

Campeones uruguayos, con 3 años seguidos de Libertadores (antes se podía acusar la falta de chapa internacional del 90% de nuestro plantel), un plantel que se mantuvo en gran parte, 2 meses y medio de receso y un rival de 3ra línea.

Y lo que deja a Alonso en la cuerda floja para la mayoría de la gente no es la eliminación en sí, sino la forma.
Le erró allá y acá, Peñarol fue impresentable y repitió errores muy preocupantes: acumular delanteros, cambiar de posición a jugadores clave e insistir con Pacheco.

En nacional al Chavo Díaz lo querían rajar después de Liga de Loja, y lo salvó que empató el clásico, y le dio 5 partidos más de crédito.

Pero en este caso, es muy bravo soportar una eliminación humillante que parece tan "directa" la responsabilidad del DT.

lo mas chocante de lo q ddecis es lo primero..regalo una copa internacional...

la verdad q alonso hoy en dia me genera mas preocupacion q tranquilidad..q fea sensacion loco.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2013, 12:50:38
No pasa por Peñarol.

Bueno pero ahí está la diferencia de criterios... Da Silva tenía todo para pasar de fase también (y no solo en un mano a mano a dos partidos, tuvo una fase de grupos entera para hacerla) y quedó afuera, también cometiendo errores al plantear los partidos, y pasando vergüenza en algunos.

Pasa que acá no se analiza todo el contexto de la eliminación, es más fácil decir "es todo culpa de Alonso, planteó partidos de mierda". No se toma en cuenta que no había debutado oficialmente, que venía sin rodaje oficial, que solo tuvo dos partidos para matar o morir... si el arranque de Diego Aguirre en la Libertadores 2011 era en un mano a mano, quedabamos afuera y HUMILLADOS (con goleada incluída); pero claro, el contexto le fue más favorable.

Aparte, por más que hayan sido malos los planteos, acá terminamos con ellos metidos adentro del arco. Y chances generamos, unas cuantas. Si hacíamos uno de esos goles y el cuadro se iba para arriba y lograba la azaña, mágicamente el planteo pasaba a ser "una genialidad ofensiva, Alonso tuvo huevos para jugársela"? Obviamente el error estuvo en parte en comerse goles, pero está con una línea de 4 improvisada, que NUNCA HABÍA JUGADO OFICIALMENTE. Y lo del rodaje les parece secundario jaja...

En fin, es más fácil quedarse en la chiquita de decir "si, todo culpa del técnico". Así nos va a ir. Si queremos apostar a un técnico joven, hay que saber fumarse un período en el que capaz no andás tan bien.

Comparto con todo menos con lo de que terminamos con ellos metidos en el arco, yo creo que si jugabamos dos dias mas no le haciamos un gol ni en joda