Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Supuestamente el apuntaba a ganar esta copa, pero resulta que queda afuera en primera ronda perdiendo de local y no es un fracaso? yo ya no entiendo más nada

Tampoco entendi la declaracion. Peñarol eliminado en primera fase de la copa Sudamericana y no es un fracaso.

Solo van dos partidos oficiales y talvez sea muy temprano o capaz que estoy demasiado caliente pero Alonso se tiene que ir.

Para un equipo totalmente desbalanceado, no puede jamas poner a Pacheco de doble 5, Pacheco no esta para correr 50-60 metros por 90 minutos ademas que no sabe como marcar, expuso a que putearan a Pacheco al pedo ya que no tiene la culpa de lo ridiculo que fue su planteo.
Tenemos una defensa bastante mediocre, es verdad pero para nada fue culpa de la defensa, una defensa para que haga su funcion bien tiene que tener un mediocampo que le sirva de filtro y haga que la pelota llege sucia a la ultima linea, si los contrarios tienen espacios cualquier defensa va a sufrir especialmente si es limitada como la nuestra, entonces el gran error fue en el mediocampo, es ahi tambien donde se empieza a generar el futbol pero seguro el nuestro no existia y asi nos fue.

Fue tan pero tan inocente su planteo que terminamos jugando con solo cuatro jugadores de corte defensivo, los tres de atras y Castillo, nos llenamos de delanteros que no hicieron absolutamente nada y eso es culpa del gran Alonso

TODOS dijimos que estaban mal planteados ambos partidos, TODOS, así que diario del lunes las pelotas. Lee horrible los partidos y le tiene miedo a Pacheco.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Como la deben estar gozando Manta, Antunez y el Pelado Acosta(?)

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Pignarolo en Agosto 09, 2013, 00:37:50
Solo van dos partidos oficiales y talvez sea muy temprano o capaz que estoy demasiado caliente pero Alonso se tiene que ir.

Para un equipo totalmente desbalanceado, no puede jamas poner a Pacheco de doble 5, Pacheco no esta para correr 50-60 metros por 90 minutos ademas que no sabe como marcar, expuso a que putearan a Pacheco al pedo ya que no tiene la culpa de lo ridiculo que fue su planteo.
Tenemos una defensa bastante mediocre, es verdad pero para nada fue culpa de la defensa, una defensa para que haga su funcion bien tiene que tener un mediocampo que le sirva de filtro y haga que la pelota llege sucia a la ultima linea, si los contrarios tienen espacios cualquier defensa va a sufrir especialmente si es limitada como la nuestra, entonces el gran error fue en el mediocampo, es ahi tambien donde se empieza a generar el futbol pero seguro el nuestro no existia y asi nos fue.

Fue tan pero tan inocente su planteo que terminamos jugando con solo cuatro jugadores de corte defensivo, los tres de atras y Castillo, nos llenamos de delanteros que no hicieron absolutamente nada y eso es culpa del gran Alonso
comparto +10000000000000000000000

Cita de: Socio136787 en Agosto 09, 2013, 00:22:05
Almada.

Almada tenía que haber venido apenas se fue Da Silva, ahora ya está. Hay que darle el Apertura a Alonso.

La idea era Almada, Alonso o el Tito.

Los tres son jovenes, no tiene gran experiencia y eran una incognita. No creo que el Tito le ganara a un Cobreloa que juega muy muy bien.

De Almada no nos dejemos llevar por lo que ganó en la Sudamericana por que jugó contra el sacachispas.

Cita de: MartinRamone en Agosto 09, 2013, 00:43:25
Almada.

Almada tenía que haber venido apenas se fue Da Silva, ahora ya está. Hay que darle el Apertura a Alonso.
Con el pasar de las horas el presidente o los dirigentes van a pensar y se van a quemar mas ,, este dt no dura , no tiene credito , si lo aguantan en el apertura , apenas pierda lo rajan ya veras , es una pena que estemos hablando esto ahora , me da mucha tristeza por el manya de mi corazon.

Es increíble como todos los técnicos jóvenes con "perfil europeo" y nuevos y maravillosos métodos de entrenamiento  terminan siendo un fiasco.. menos el fenómeno que esta en Qatar.

Cita de: manya1986 en Agosto 09, 2013, 00:46:00
Almada.

Con el pasar de las horas el presidente o los dirigentes van a pensar y se van a quemar mas ,, este dt no dura , no tiene credito , si lo aguantan en el apertura , apenas pierda lo rajan ya veras , es una pena que estemos hablando esto ahora , me da mucha tristeza por el manya de mi corazon.

Si lo echan tan rápido es un mamarracho.

Agosto 09, 2013, 00:53:22 #596 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 01:01:43 por manya1986
Cita de: MartinRamone en Agosto 09, 2013, 00:50:46
Cita de: manya1986 en Agosto 09, 2013, 00:46:00
Almada.

Si lo echan tan rápido es un mamarracho.

mamarracho ya lo es , y mencionando los comentarios sobre almada , no creo que sea tampoco para el manya , yo digo y siempre lo dire yo apoyaba el polilla , pero le dieron tanto palo y tanto palo que este se fue , eso si fue un mamarracho , que hacemos ahora , no queda otra que comerse al burro de alonso y al petete correa de ayudante jajajjaa , que mierdaaaaaaaaaaaaa...............

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 09, 2013, 01:01:14
Tornado

Te casaste con Pacheco que claramente no estaba para los 180 min
Y te casaste con Estoyanoff que tiene el balde puesto desde Antofagasta  

Lo único que pido en este momento de gran desilusión son 2 cosas,

1. Tornado, por favor para el futuro no te cases con nadie, Peñarol antes que cualquier jugador  
2. A la gente, menos ansiedad por favor!! Esta bien tener ansiedad en el min 30 del 2do tiempo, pero a los 10 minutos de empezado el partido??? Vamo arriba!

A los que estan diciendo de echar al DT solo les digo esto... al apertura lo va a dirigir Alonso de punta a punta y lo va a ganar!

no lo creo [ citando la ultima frase ]

Tampoco ganar un Apertura es merito como para tapar bocas e. Mira que acá competis con 2 o 3 cuadritos.

Naci0nal es un asco, Defensor es un cuadro nacido para ser segundo, Danubio se armó pero mete menos miedo que Miramar, River juega lindo pero es cuadro chico y liviano.

Cual es EL rival a nivel del futbol local?.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 09, 2013, 01:01:14
Tornado

A los que estan diciendo de echar al DT solo les digo esto... al apertura lo va a dirigir Alonso de punta a punta y lo va a ganar!

Topo entiendo tu punto  pero aca creo que a la gran mayoría de los hinchas ya no nos conforma mucho ganar un campeonato de tan bajo nivel como el local.. la grandeza del club esta necesitando otra cosa que un aperturita contra jugadores mal comidos y a medio entrenar.