Promedio General - Fecha 13

Publicado por manya _Olimpica, Noviembre 27, 2012, 12:15:02

Tema anterior - Siguiente tema

A grandes rasgos me parece bien.

Lo que se puso interesante es la definición de las "estrellas".
En este momento hay 3 empatados con 3 estrellas.

El N°1 al mejor jugador del campeonato -por regularidad- no se lo saca nadie a Zalayeta.
Pero otro dato interesante es vier quien será el jugador que más veces resultó la figura del partido...

La repartición de las estrellas entre los 4 de adelante habla del tremeeeendo ataque que tenemos, de cómo no dependemos de uno solo, impresionante, habla bien del Polilla
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Noviembre 28, 2012, 11:18:24
La repartición de las estrellas entre los 4 de adelante habla del tremeeeendo ataque que tenemos, de cómo no dependemos de uno solo, impresionante, habla bien del Polilla

Es tal cual... uno tendería a pensar que las estrellas de Peñarol se las llevaban los zagueros o el 5, no?

Resulta que en 11 de 13 partidos las figuras fueron los delanteros. Y no son precisamente (salvo el Lolo) jugadores mimados por el hincha, o que cuenten con un plus por "ídolos". O sea que más meritorio aún.

Yo lo digo sin temor a equivocarme, este fue junto al del 99 el Peñarol más ofensivo que vi en mi vida.

No hablo del mejor ni nada parecido.
Hablo de una propuesta netamente ofensiva. No se juega al contragolpe ni al pelotazo, y tenemos una generación de juego y capacidad goleadora tremenda.

En el 99 jugábamos con Bengoechea, Cedrés, Pacheco y Pandiani, y el medio lo bancaban el negro De Souza con el gato Romero, y a veces Pepe Cancela.
Ahora tenemos otro esquema con 4 delanteros y otro jugador ofensivo. Y en general, los cambios no son para cerrar un partido, sino para meter otro gol, tener la pelota o salir a ganarlo, como el domingo.

Olímpica, más allá de los Loloooo Loloooo que 2 x 3 bajan en la Amsterdam... acá en el foro fue uno de los más resistidos...

Si juega mal se lo putea hasta morir... y las pruebas están a la vista en las primeras fechas... "hijo de puta", "andate" y un largo etcétera...

En vez de ser el "menos meritorio" creo que es todo lo contrario.

Se está llegado a números bastante acertados, y si ganamos estas dos fechas y somos campeones va a subir un poco más todavía.

Excelente trabajo.

Tomando únicamente el foro, es mas meritorio lo de Estoyanoff que lo de Zalayeta en cuanto a las estrellas